AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Nov 2007 11:23

luna_mj8 escribió:Buenos dias :)

Haber la amiga de SANTANDERMIRIAM q le mande ya el paquetito ,hombre q no veis lo desesperadita q está esta mujer :duda: :o :o pobre... :herida:

Nova_futur no t preocupes chica,siempre tiene q haber algui?n asi,q de la nota... :evil:

Marihellen me ha encantado esa maletita y todo lo q venia dentro. :D

Besitos para todas..

Acabo de mandar un sms d movil a Fatboy para q respire q su regalo ya está en destino..

Y bueno Mandarle tamb el regalito ya a Fatboy noooo :duda: :dientes:

el mio puede esperar... :dientes: :dientes:
y el mio no lo pides? :(

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Nov 2007 11:24

charcuterito escribió:Queria mandar un mensaje de tranquilidad a mi AI, calma que llegará :lol: :D
Y espero y deseo que no seas la última, voy a dar una pistita, mi amiga invisble es de.....................................
Ufffffff, mejor no la doy que si no seguro que sabe que es para ella, solo decir que es para una persona encantadora y un cielo de persona, por lo menos c**o se comporta en el foro, me ha encantado prepararlo para ella.
Besos AI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo en persona ademas c**o elfa que soy me brinde a llevarlo verdad? espero ordenes de charcuterito dia y hora de entrega jajajjja :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 11:24

charcuterirto no sirve de nada preguntarles a nuestros AI... yo lo llevo intentando desde k empez? pero nada.... tenemos k trabajar la paciencia!

Resignación y espera... menos mal que hay un ambientazo en este post... k a veces (pocas :nodigona: ) me olvido de que estoy esperando.... :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 11:27

AMMA BESOS RECIBIDOS :)

TRAMPO CON MI AMIGA YA ESTOY EN CONTACTO HOY ME HA CONTADO UNA PARTE DE SU VIDA MUY BONITA Y EMOTIVA PERO ESO VA A QUEDAR PARA MI... :)

Y POR DIOS A LA DUE?A DE LA CAFETERIA MANDARLE YA SU REGALICO..HOMBRE.. :nodigona: QUE YA SE MERECE TNERLO EN CASA..ASI Q AMIGA DE ENCARNA VENGA CONSULTA LA LISTA Y DI POR DND VA..Q ME DA A MI :nodigona: ENCARNA Q YA ESTA APUNTO DE LLEGARTE.. :dientes: Y HASTA AQUI PUEDO LEER... :lol: :lol:

Y ME VOY A COMPRAR Y AL BANCO Q SI NO NO SALGO ..Q ME TENEIS AQUI ENGANCHADA A LA SILLA CADA VEZ Q PIENSO EN CERRAR ..ME LLEGA UNA NUEVA RESPUESTA..

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Nov 2007 11:31

amma escribió:
luna_mj8 escribió:COCIMAR [/b] q he olvidado dcir esto..

Que me ha encantado leer eso de q abres las ventana para q se inunde tu casa con el espiritu de la Navidad..
Que precioso!! :)

A las q no sois de aqui y añorais vuestras raices un besazo enorme yo no me imagino nunca fuera de aqui..tener a los mios lejos..,siempre lloro cuando salen gentes asi en la tele,me pongo c**o una magdalena...
:cry: :cry:

Me encanta leer vuestras historias tan llenas de sentimientos..y con esas tradiciones tan arraigadas a vuestra piel.Un abrazo enorme!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Lunita y Anma, sois encantadoras.

ANMA, yo vivo en A Coruña... c**o tengo que ir a correosa buscar mi regalo pregunto si puedo enviar una mininevera con unas hallacas congeladas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos me reir? al ver la cara del oficinista de correos :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 30 Nov 2007 11:33

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Os avisó que a partir de las 11 pondría este mensaje..... pue si, ya lo tengo, ya tengo mis regalitos.... y mi amiga invisible es:

A N T O N I A

Antonia, c**o te he dicho en el privado me ha gustado todo mucho, eres un cielo.

Luego cuelgo las fotos que ahora tengo salir un rato.

Esto es para ti Antonia, mi agradecimiento por ser mi amiga, mi corazón que dice T'estimo en catal?n, o sea que Te quiero, con un gran beso ma?anero para ti :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

La foto es recién levantada osea que no os fij?is mucho en el careto... :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2007 11:33

Cocimar escribió:
amma escribió:
luna_mj8 escribió:COCIMAR [/b] q he olvidado dcir esto..

Que me ha encantado leer eso de q abres las ventana para q se inunde tu casa con el espiritu de la Navidad..
Que precioso!! :)

A las q no sois de aqui y añorais vuestras raices un besazo enorme yo no me imagino nunca fuera de aqui..tener a los mios lejos..,siempre lloro cuando salen gentes asi en la tele,me pongo c**o una magdalena...
:cry: :cry:

Me encanta leer vuestras historias tan llenas de sentimientos..y con esas tradiciones tan arraigadas a vuestra piel.Un abrazo enorme!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Lunita y Anma, sois encantadoras.

ANMA, yo vivo en A Coruña... c**o tengo que ir a correosa buscar mi regalo pregunto si puedo enviar una mininevera con unas hallacas congeladas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos me reir? al ver la cara del oficinista de correos :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por MRW se podía, no sé ahora, pero se que si se podían mandar alimentos, y c**o estan en 24 hs. :wink: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 11:38

elfa300 escribió:
charcuterito escribió:Queria mandar un mensaje de tranquilidad a mi AI, calma que llegará :lol: :D
Y espero y deseo que no seas la última, voy a dar una pistita, mi amiga invisble es de.....................................
Ufffffff, mejor no la doy que si no seguro que sabe que es para ella, solo decir que es para una persona encantadora y un cielo de persona, por lo menos c**o se comporta en el foro, me ha encantado prepararlo para ella.
Besos AI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo en persona ademas c**o elfa que soy me brinde a llevarlo verdad? espero ordenes de charcuterito dia y hora de entrega jajajjja :beso: :beso:

Perfecto, :plas: :plas: :plas: acepto tu gratitud, entonces quedamos este martes y se lo entregamos? :lol: :lol:
Ya me diras c**o lo hacemos, seguro que a tod@s nos hace muuuuucha ilusión
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Nov 2007 11:40

Cómo os lo montais..... :lol: :lol: :lol: me encanta ver que hay gente que c**o yo vive este juego con ilusión y responsabilidad. :up: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Nov 2007 11:40

Hoy ya voy a tener mi regalo, pero me quito el sombrero ante todas vosotras y no me queda mas que decir que :o :o :o :o

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder