** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Jul 2008 11:49

Yo todavía no había escrito por aqui y hoy me voy a animar que tenía ganas de comentaros algunas cosillas...

El programa a mi cada vez me gusta menos, desde el narrador que a veces se pasa 7 pueblos hasta los concursantes y la organizaci?n del concurso. Deberían de estar prohibidas las estrategias, porque entonces no es un concurso de cocina, es de estrategia. Si llevan a una persona que ni le gusta la cocina ni le gusta la comida, que sentido tiene el programa? Además la organizaci?n del programa parece que va buscando gente con casas de lo más "in". Hab?is visto alguna casa normal o un pisito normal en el programa? Porque vamos, todo lo que se dice de crisis, hipotecas, etc etc y luego todos los que salen en el programa tienen unas casas con esa edad que o estan hipotecados hasta la mídula o yo no me lo explico...

:duda: :duda:

:beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 18 Jul 2008 20:06

Bueno me voy a ver el programita de hoy, ¿Quién ganar??,? el de los ceros? :evil:
¿qué "choza" nos enseñar?n hoy? :o

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 18 Jul 2008 21:01

madre mia q injusto :x c**o consiente q se puntue por estrategia!! gano quien no lo merecia :pelea:
los siguentes son en asturias .el chico de la camiseta azul,el del tatu en el brazo medio cachas a ese chico lo conozco yo.
bueno ya veremos c**o se portan :nodigona:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jul 2008 21:05

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
mas de lo mismo he visto este ultimo y un desastre puagggg :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

edito si l agente no lo ve bajaria la audiencia :duda: :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 21:52

Hace muchos dias que no participo en este hilo, pero es que el programa me está desencantado un poco ( mucho) .

El de la semana pasada ,en Sevilla, con el tal Jorgito y la Sra. Pilarin "apaga y vamonos".

Esta semana con esta panda de "cantamañanas" , ya no quiero ni contaros.

El ex-futbolista se ha quedado en la gloria, que VERG?ENZA, no se c**o se atreve a ser tan poco elegante de dar 4 redondos CEROS a sus compa?eros concursantes. Es que todo vale para ganar 1500 ?, que es por lo visto lo que al final queda?

Tenian que dar todos sendos 0 para que se quedara desierto el premio!

Se me caer?a la cara de vergüenza hacer esa "estrategia" ( me r?o yo de esas estrategias) , lo que tienen que hacer es cocinar mejor y dejarse de estrategias en las puntuaciones, los televidentes queremos ver a gente objetiva, buena cocina, y puntuaciones correctas, no esas "absurdeces" :x

Está semana lo he visto poco, pero c**o traigan estos personajillos pasar? de verlo,prefiero leeros a vosotr@s que me entretenéis mas, y sois mas objetiv@as. :up:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 18 Jul 2008 21:58

quien ha ganado esta semana al final???

tenía que ba?ar a mi niño y no lo pude ver...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 22:04

maria_25 escribió:quien ha ganado esta semana al final???

tenía que ba?ar a mi niño y no lo pude ver...
El de los 4 CERAPIOS.......yo soy la productora y le quito el premio, por chorizo! :o

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 18 Jul 2008 22:14

Deberían eliminar los votos que se desviaran más de 3 puntos de la media de los demás votantes

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 18 Jul 2008 22:27

De verguenza y cada día más c**o se puede tener tanto morro?? Eres un p?simo cocinero y lo sabes, por eso lo demuestras dando 0 a diestro y siniestros por que sabes que cualquiera te supera hasta con una sopa de sobre... MEDIOCRE ded?cate a dar patadas al bal?n, pero por la edad que tienes si no has llegado a nada, tampoco se te daréa muy bien...

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 18 Jul 2008 22:29

qué razón tenéis???me he cabreado mogoll?n cuando he visto que ha ganado el personajillo ese??? :x :x :x .El programa debería quitarle el premio...y prohibir que la gente vote bajo con la amenaza de retirarles el premio si lo ven oportuno...de qué sirve saber cocinar aquíi??? :( :(

al principio me gustaba el programa pero si siguen por esta línea yo tambiénlo dejar? de ver.Qué pena que los productores no lean este foro y tomen medidas.yo buscaré la web del programa e intentaré protestar..??? :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder