DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Pataqueira
- Cafetera/o

Hola a todas, pues yo estoy supercontenta y eso que no he bajado ni un gramo, pero me conformo con quedarme igual, despues de todo lo que me he comido (pizzas, hamburguesas, chuletones,) y en vez de beber agua,he tomado cañas y cocacola, por lo que me puedo dar con un canto en los dientes por no haber engordado.
TANGUERA 41 ----7? SEMANA = 0 GRS.
TANGUERA 41 ----7? SEMANA = 0 GRS.
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

monike no se si es esta la que buscas,la copie del foro pero no se de quien es
450 gr de harina , 20gr de levadura prensada , 25 gr de mantequilla , 125 ml
de agua, , 125 ml de leche, una cucharadita de sal y una cucharadita de azucar poner el agua,la leche,la mantequilla,la sal y el azucar durante un minuto y medio a 37? velocidad 1 añadir la levadura y mezclar durante un minuto a velocidad progresiva -4 añadir la harina y mezclar 3 mintutos velocidad espiga dejar reposar de una a dos horas cubierto con un paño engrasar un molde con mantequilla 180º 45 minutos
no la he probado asi que no te puedo decir c**o sale
en cuento al peso he perdido 300 que no esta mal y que soy un desastre los fines de semana
tanguera 10 -300

450 gr de harina , 20gr de levadura prensada , 25 gr de mantequilla , 125 ml
de agua, , 125 ml de leche, una cucharadita de sal y una cucharadita de azucar poner el agua,la leche,la mantequilla,la sal y el azucar durante un minuto y medio a 37? velocidad 1 añadir la levadura y mezclar durante un minuto a velocidad progresiva -4 añadir la harina y mezclar 3 mintutos velocidad espiga dejar reposar de una a dos horas cubierto con un paño engrasar un molde con mantequilla 180º 45 minutos
no la he probado asi que no te puedo decir c**o sale
en cuento al peso he perdido 300 que no esta mal y que soy un desastre los fines de semana
tanguera 10 -300
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

-
dina
- Cocinera/o

lMonike es esa la receta q buscas
, espero q si porque otra no he puesto, ah has dicho la del biquini pues yo puse una foto del biquini
250 gr de agua o leche
60 aceite o manteca
80 gr leche en polvo
1 sobre levadura panadero
500 gr harina de fuerza
30 gr azucar y 10 de sal
no hace falta q te lo explique verdad, ya sabes primero los liquidos y lo ultimo la harina con la sal
en la tm liquidos azucar y levadura 2 min 37? v2
harina sal mezclar unos seg 2 o 3 minutos espiga
voy a seguir con los nenes cuentos y a dormir, y eso q estan todavia sin pijama
ah hoy me he equivocado con el plato pescado y verdura y era al reves, la costumbre
. he cenado fresas y la primera vez helado bombones del año pasado desde julio estaban estorbando en el congelador

250 gr de agua o leche
60 aceite o manteca
80 gr leche en polvo
1 sobre levadura panadero
500 gr harina de fuerza
30 gr azucar y 10 de sal
no hace falta q te lo explique verdad, ya sabes primero los liquidos y lo ultimo la harina con la sal
en la tm liquidos azucar y levadura 2 min 37? v2
harina sal mezclar unos seg 2 o 3 minutos espiga
voy a seguir con los nenes cuentos y a dormir, y eso q estan todavia sin pijama
ah hoy me he equivocado con el plato pescado y verdura y era al reves, la costumbre