amma escribió:mi marido cuando llegue de viaje esta noche se va asustar, pues voy a estar hinchada de llorar
con ese nombre no me cabe la menor duda de donde eres
yo llevo mucho tiempo sin ir, y creo que por los vientos que sopla pasaran muchos años antes de que pueda ir.
estoy contigo en que para nosotros diciembre es un mes muy especial, el resto del año de acuerdas, pero no es la nostalgia de diciembre.
yo desde el 28 de noviembre comienzo con la nostalgia, e intento mantener mis costumbres. c**o poner la navidad en la casa en espera del primero de diciembre.
mis mejores rascas (pequeñitas ,eh) me las di haciendo hallacas.
es imposible no ganar varios kilos, donde quieras que vas terminas comiendo un hallaca, o pan de jamón o torta negra. amen de las fiestas.
paro, que si no te cuento la inundaci?n no va haber nadie que la pare.
me alegra un montón conocerte, y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.
Hola amma guapa, yo tambiénhe vivido muchos años fuera de mi país y te comprendo

Se hecha mucho de menos a la familia, amigos y sobre todo a tu propia cultura y costumbres, aunque siempre se intenta inculturarte en el país en el que vives, es difícil y sobre todo en estas fechas se hace más cuesta arriba.
He leido en tu mensaje la palabra "hallaca" y los ojos me han hecho chirivitas

tuve la suerte de pasar unas Navidades en Caracas y las probé y me encantó, de hecho me com? unas cuantas, que cosa más rica por dios

Podrías pasarme la receta?? me gustaría mucho hacerlas para estas fiestas. Gracias corazón