Dios mio de mi vida, se me va la mañana leyendo este post, y nada que no encuentro ni una pistilla de mi AI,cuando he leido lo de "vezolanita" me ha dado una pena que haya gente asi...pero qué cuesta decir un gracias si es gratis...hay gente pa to, espero que si soy su AI me envie mi regalito tengo tantas ganas de recibirlo...me encantan todos vuestros regalos son preciosos y la caja naranja con sus departamentos y to me ha vuelto loca, me vendria de perlas pa mis lanitas....me voy a ir a buscarme una por ahi.bueno chicas no escribais mucho que no puedo seguiros el ritmo, en cuanto a mi cartero, na de na...que nervios....
Cuando he leido lo de las que estis fuera de vuestro pais, me he puesto a llorar c**o una tonta, yo gracias a Dios no estoy tan lejos de mi tierra, pero cuando llega la navidad me entra una nostalgia...echo mucho de menos las comidas de navidad con los amigos, el alumbrado de las calles, el pasear viendo escaparates, las luces,el olor a castañas mezclado con azahar...ains que pena, aunque Malaga tambien se pone muy bonita por navidad echo mucho de menos mi Sevilla, pero claro cuando voy apenas tengo tiempo pa escaparme de la familia que tienen muchas ganas de vernos y hacer una de mis escapaditas paseando por el Barrio Santacruz,ver la Giralda y los belenes...