AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Nov 2007 12:48

JosefinaGonzález escribió:
anitacas escribió:yo lo tengo comprado hace mucho, la semana que viene quiero comprar otra cosita, para mandarla recientita comprada, y hasta la semana que viene no se puede :dientes:

pronto te llegara amiguita invisible. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
será yo 8)?
a ti tampoco te ha llegado josefina? a mi tampoco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 30 Nov 2007 12:51

Dios mio de mi vida, se me va la mañana leyendo este post, y nada que no encuentro ni una pistilla de mi AI,cuando he leido lo de "vezolanita" me ha dado una pena que haya gente asi...pero qué cuesta decir un gracias si es gratis...hay gente pa to, espero que si soy su AI me envie mi regalito tengo tantas ganas de recibirlo...me encantan todos vuestros regalos son preciosos y la caja naranja con sus departamentos y to me ha vuelto loca, me vendria de perlas pa mis lanitas....me voy a ir a buscarme una por ahi.bueno chicas no escribais mucho que no puedo seguiros el ritmo, en cuanto a mi cartero, na de na...que nervios....
Cuando he leido lo de las que estis fuera de vuestro pais, me he puesto a llorar c**o una tonta, yo gracias a Dios no estoy tan lejos de mi tierra, pero cuando llega la navidad me entra una nostalgia...echo mucho de menos las comidas de navidad con los amigos, el alumbrado de las calles, el pasear viendo escaparates, las luces,el olor a castañas mezclado con azahar...ains que pena, aunque Malaga tambien se pone muy bonita por navidad echo mucho de menos mi Sevilla, pero claro cuando voy apenas tengo tiempo pa escaparme de la familia que tienen muchas ganas de vernos y hacer una de mis escapaditas paseando por el Barrio Santacruz,ver la Giralda y los belenes... :cry:

Imagen

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 30 Nov 2007 13:03

luisasc escribió:Aqui estan mis regaloooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias Carmen guapiiiiiiiiiiisima, me han encantado, y sobretodo que te acuerdes de mis nenes, les he dejado su regalo envuelto para que lo abran ellos que les encanta. GRaciasssssssssss . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Bueno os cuento, me ha regalado un monton de cositas, primero dos paños de cocina con dos recetas que las voy a hacer en esta semana seguro en cuanto vuelva de viaje, un pelaajos que me viene genial porque se me perdio el mio, un gel y una crema de chocolate, q cuando lo abri no sabia ni lo que era, pensaba que era chocolate para comer, jejejeje, hasta que lei que era gel y no veas c**o huele, unas postales de Archena, que es su pueblo y tienen un balneario que es una pasada, cuando el de correos me ha dado la caja me dice: anda a ver si me invitas al balneario, j :lol: :lol: :lol: tambien una carta muy bonita donde me cuenta c**o es ella y cosas de su vida , un libro de recetas de chocolate que es una pasadaaaaaaa!!!!!!! Un cd con recetitas y..... fotos de su boda y su viaje denovios, que aun no lo he visto, porque estoy con la cuenta atras del viaje y me tengo que ir ya a preparar maletas, asi que lo vere tranquila el lunes cuando volvamos.
Bueno y una cosa que me ha encantado, que se ha acordado de mis niños y les ha regalado dos calendarios de adviento, que son los que veis envueltos poque quiero que los abran ellos.
Imagen

Carmen que muchiiiiiiisimas graciasssss!!!! Bueno no os he dicho quien es mi amiga invisible!!!! Es Carmenm, tiene un avatar de mortadelo y filemon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te haya gustado todo! Te he mandado alguna foto así me pones cara, poruqe no me parezco al Mortadelo :nodigona:

Estaba deseando que lo recibiera y pusiera las fotos, así que entiendo que Nova-Futur está enfadada, uno se molesta en hacer algo y ni las gracias, seguro qeu por muy ocupado que se está siempre se puede sacar tiempo para por lo menos dar las gracias :evil:

Yo las de mi AI las puse cerca de la 1 de la mañana porque no pude antes, pero eso s?, el mismo día que lo recib?.

A las demás, que os lleguen pronto vuestros regalos, que no os hagan sufrir mucho :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Nov 2007 13:04

:( A mí no me llega nadiita,... jooo,.. es que no os doy pena,..uan semana encerradita en casa con la peque con fiebre, yo malita,..mi marido otro que cae,...

A ver si me da?s una pistita, pa Madrid,...¿por qué zona? jejeje,...besitos bego :wink:

Luisac Pinchando en tus fotos se ven más grande,... y cuidad?n con la dirección,.. que luego nunca se sabe Quién pude cogerla,.. besos bego :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Nov 2007 13:04

anitacas escribió:
anitacas escribió:yo lo tengo comprado hace mucho, la semana que viene quiero comprar otra cosita, para mandarla recientita comprada, y hasta la semana que viene no se puede :dientes:

pronto te llegara amiguita invisible. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
será yo 8)?
a ti tampoco te ha llegado josefina? a mi tampoco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: No, no me ha llegado :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Nov 2007 13:08

LUISA....CIELO BORRA TU DIRECCIÓN DEL PAQUETITO........ :wink:

Chicas.....os voy a poner cifras que ya sí que os gusta:

REGALOS RECIBIDOS: 90
REGALOS NO RECIBIDOS: 149

RESPUESTAS EN ESTE POST: 2234
VISITAS RECIBIDAS: 71259 :o :o
P?GINAS.....UN MONTONAZO.... :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 30 Nov 2007 13:09

anitacas escribió:
JosefinaGonzález escribió: será yo 8)?
:nodigona: No, no me ha llegado :(
y no tienes pistas de si ha salido ya o no? Es que te tienen encerrada en casa

:beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 13:12

Yo creo que si nos ponemos tod@s de acuerdo a lo mejor nos llegan antes no?
Venga chicas todas y todos a c**o:
????????? QUE LLEGUEN YA, QUE LLEGUEN YA LOS REGALITOS DE NAVIDAD!!!!!!!!!
Alo mejor hay suerte y.........................
Tenemos regalitos prontito.
Venga animo otra vez:
????????? QUE LLEGUEN YA, QUE LLEGUEN YA LOS REGALITOS DE NAVIDAD!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 30 Nov 2007 13:13

Encerrada en casa y abriendo y cerrando el buz?n que va a terminar roto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 30 Nov 2007 13:14

Por faaaaaaaa necesito ayuda, quiero mandarle un mje privado a Knaria y no sé c**o, además se me está colgando cada 2 x 3 internet y con lo nerviosa que estoy de recibir sus regalitos no se comooooooooooooooo. Ayundenmeeeeeee. Hay que decir que soy un poco torpe con internet ja ja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder