Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 May 2007 11:47

Garfield escribió:Venga, tangueras, si teneis dudas, ponedlas aquí, que entre todas seguro que podemos resolverlas y sino, pues ya las contesta Kissy cuando las vea.
Si lo preguntais por privi, los demás no nos enteramos y no podemos ayudar o ver si los demás tienen las mismas dudas que nosotros, que muchas veces es el caso.

Bastante trabajo tiene Kissy con ponernos la dieta cada semana y encima resolver todas las dudas, c**o para tenerlo que hacer por duplicado en privado.

Si Kissy hace el esfuerzo de ponernos la dieta y no dejarnos colgadas, hagamos nostras el esfuerzo de facilitarle el trabajo, ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias chicas. Sois geniales, de verdad.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 29 May 2007 11:48

una preguntita... me he tomado el agua y el café en el desayuno, me preparar? ahora dentro de un ratito el zumo de naranja pero no me apetece tomarme las tostadas ni el bocadillito de jamón o pechuga de pavo... ?debo de comermelo todo esto? o puedo sólo tomarme el zumo de naranja?
S? que es un tanto tonta la pregunta, pero la semana pasada tenía mucha hambre y me lo zampaba todo sin problema pero hoy no tengo tanta hambre.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 29 May 2007 11:50

eso,eso................todas las dudas que tengamos a preguntarlas aqui y luego nos empollamos las pag que no nos hemos leido para ponernos al dia y aprender todas juntas de las aclaraciones que haga Kissy y ha ayudarnos para que pronto podamos estar en la lista con OBJETIVO CUMPLIDO! :wink:
aupa kissy................aver si conseguimos no cargarte de privis inecesarios :up: :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 May 2007 11:50

monfer escribió:una preguntita... me he tomado el agua y el café en el desayuno, me preparar? ahora dentro de un ratito el zumo de naranja pero no me apetece tomarme las tostadas ni el bocadillito de jamón o pechuga de pavo... ?debo de comermelo todo esto? o puedo sólo tomarme el zumo de naranja?
S? que es un tanto tonta la pregunta, pero la semana pasada tenía mucha hambre y me lo zampaba todo sin problema pero hoy no tengo tanta hambre.
A mi hay días que no me da tiempo.... Lo único es que ese pan ya no lo puedes comer en la comida, lo pierdes. :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 29 May 2007 11:53

Jo no he perdido nada :nodigona: la verdad es que me lo he saltado un poco :nodigona: :nodigona: lo de no ir la baño es que lo llevo fatal :cry: :cry:

Me he propuesto firmemente no saltarme nada esta semana que empiezo con la tercera. 8) 8)

Kissy apuntame cero pelotero :cry: :cry:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 29 May 2007 11:54

monfer escribió:una preguntita... me he tomado el agua y el café en el desayuno, me preparar? ahora dentro de un ratito el zumo de naranja pero no me apetece tomarme las tostadas ni el bocadillito de jamón o pechuga de pavo... ?debo de comermelo todo esto? o puedo sólo tomarme el zumo de naranja?
la jefa dice que tenemos que comer todo ,si yo no tendria hambre (que no caera esa breva) me comeria el bocata pequeño o solo una tostada con el zumo ........es el unico pan permitido en todo el dia y el zumo va muy bien para ir al baño :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 May 2007 12:19

225 paginas, y esto va q flipas :lol: :lol:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 29 May 2007 12:28

beol escribió:
la jefa dice que tenemos que comer todo ,si yo no tendria hambre (que no caera esa breva) me comeria el bocata pequeño o solo una tostada con el zumo ........es el unico pan permitido en todo el dia y el zumo va muy bien para ir al baño :up:
Gracias kissy y Beol por contestarme, es raro en mí eh??? pero en serio no tengo hambre, si esque entre el agua y el café tengo el estémago lleno, y para colmo aparte de los dos vasos de agua tengo que tomarme las pastillas correspondientes de la alergia y las que me estoy tomando para la retenci?n de líquidos así que bebo muchaaa más agua que dos vasos por la mañana, así que me tomará sólo el zumito que sí que va bien para ir al wc, de todas formas ayer con el pan de la hamburguesa ya llevé bastante, porque hice un poquitún de trampa, compré pan de hamburguesa de tamaño pequeño y claro divid? la hamburguesa en dos panecillos así que ya llevé bastante pan ayer para toda la semana jajajajaa. :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 29 May 2007 12:55

Bueno pues ayer empec? con la dietay os cuento lo que com?.
Los dos vasitos de agua de rigor y un descafeinado
Luego un poquito de pan integral con jamón serrano y un zumo
Com? lentejas pero solo con verduras y un zumo de naranja natural
Merend? un poco de helado de tarrina
Cen? langostinos con ajito y guindilla y una crema de verduras (zanahorias, judias verdes, apio y puerro). Y muuucho agua durante todo el día. Me fui a la cama con la sensaci?n de haber comido mogoll?n y esta mañana me he lenvantado todavía empachada.
Y hoy llevo los dos vasos de agua y un zumo, y ahora hace un rato el bocadillito de pan integral con jamón y otro zumo. Hoy voy a comer pollo y sopa y para menrendar un kiwi. Que aunque se pueda comer helado no voy a abusar que así lo perderá mejor. Muchas gracias a kissy por todo y espero que lo haya echo bien :lol: :lol: tengo ganas de que llegue el lunes para pesarme porque yo creo que voy a engordar fijo, porque normalmente no c**o tanto :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 29 May 2007 12:58

muchas gracias a las que me habeis apuntado la recetilla de los huevos rellenos :up: :plas: :plas: :plas:
ahora quisiera hacer otra pregunta pero no tiene nada que ver con los menuses, a ver si me podeis ayudar.. resulta que se me cae bastante el pelo y las uñas se me parten con mucha facilidad, sabeis de algo que vaya bien.. :duda: :( :(

Responder