Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 29 May 2007 13:00

bitacora escribió:muchas gracias a las que me habeis apuntado la recetilla de los huevos rellenos :up: :plas: :plas: :plas:
ahora quisiera hacer otra pregunta pero no tiene nada que ver con los menuses, a ver si me podeis ayudar.. resulta que se me cae bastante el pelo y las uñas se me parten con mucha facilidad, sabeis de algo que vaya bien.. :duda: :( :(
La levadura de cerveza es genial para problemas de pelo y uñas, las hay en capsulas.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 29 May 2007 13:35

monfer escribió:
bitacora escribió:muchas gracias a las que me habeis apuntado la recetilla de los huevos rellenos :up: :plas: :plas: :plas:
ahora quisiera hacer otra pregunta pero no tiene nada que ver con los menuses, a ver si me podeis ayudar.. resulta que se me cae bastante el pelo y las uñas se me parten con mucha facilidad, sabeis de algo que vaya bien.. :duda: :( :(
La levadura de cerveza es genial para problemas de pelo y uñas, las hay en capsulas.
gracias.. se admiten mas sugerencias... :duda:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 29 May 2007 13:35

???¿Por fin!!! Madre mía, me he tenido que leer 30 páginas para ponerme al día... qué locura, c**o se ve que se acerca el veranito....
Bueno kissy pues lo siento muchísimo pero vivo en los madriles así que me pilla un poco lejos regalarte un masajito aunque la verdad es que lo necesitas y lo mereces, eres la persona con más paciencia que conozco y de verdad que te lo agradezco.
Un par de cosillas para tod@s: cuidado con inflaros de agua, el consumo razonable y sano está en torno a los 1'5-2 litros, pasar de ahí puede ser perjudicial porque las sales minerales del cuerpo se diluyen, puede daros mareos, bajadas de tensi?n, sobrecargais los ri?ones con trabajo extra. Un poco de control que no por estar todo el día bebiendo vamos a adelgazar más.

Otra cosa: FLIPO CADA D?A M?S CON ESTA DIETA.Os cuento mi día de ayer (estoy en la tercera semana): Desayuno mi agua y mi tú con leche + dos tostadas (de pan casero integral) y 2 lonchas finitas de pechuga de pavo.
Mi zuno a media mañana
Comida: Pollo (una jartú de alitas de pollo refrititas con su chorrito de limón) y verdura
Merienda: 1 magnum double
Cena: (no tenía ni pizca de hambre pero c**o hay que cenar...) solo pude comer 2 rodajas de piña

Esta mañana no he podido resistirme y me he pesado: HE BAJADO.

Kissy eres mi ?dola (si esto existe :duda: ) Mil Gracias. :beso: :wink:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 29 May 2007 13:47

:lol: :lol: :lol: laflor yo tambien he alucinado con esta dieta!! La empezamos mi madre y yo el lunes pasado pero pensamos que a lo mejor a nosotras no nos funcionaria porque c**o cada cuerpo es un mundo.. pero Si ! Increible, cuando me sube en la temida bascula y veo - 1.900KG. ALUCINANTE !!
ademas esto te anima a seguir y sobretodo vosotras que motivais mucho.
Sois todas unos soletes :wink: muchos :beso: :beso: para TODAS !!

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 29 May 2007 14:04

Y O DIGO UNA COSA, CUANDO VAMOS A LA CONSULTA DE UN MEDICO, O UNA DIETISA , TE DAN UN PAPEL UNA PEQUE?A EXPLICACI?N ...Y ASTA LA SEMANA QUE VIENE,NO PODEMOS SEGUIR PREGUNTANDO CONTINUAMENTE, TENEMOS LA GRAN SUERTE QUE KIISY COMPARTE CON NOSOTRAS ,Y NO LA DEJAMOS RESPIRAR,EL PRIMER DIA ME FOTOCOPIE LAS NORMAS Y APARTE DE LA DIETA SEMANAL ,NO SE NECESITA NADA MAS, ESTA PERSONA TIENE SU CASA , SU FAMILIA,Y UN MONTON DE OBLIGACIONES,POR FAVOR, FACILITEMOS LAS COSAS, SI SE CANSA Y DESAPARECE , COSA QUE NO HARA , A EMOSTRADO SER UNA EXCELENTE PERSONA , NOS QUEDAMOS TODAS CON EL CULO AL AIRE, TENGAMOS TODAS UN POCO DE SENTIDO COMUN. UN BESO :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

quien me actualiza

Mensaje por COCO27 » 29 May 2007 14:16

Hola, soy un poco pesada pero llevo desde el sábado con la 1ª semana y quisiera que me apuntaran la fecha y peso 72.5kg a ver si podemos ir bajando pokito a pokito.
Gracias a todas :D :D :D :D :D :D

MONDREU
Novata/o

Mensaje por MONDREU » 29 May 2007 14:55

8) MADRE MIA

NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR AQUI PERO CUANDO ENTRO SE ME AMONTONAN LAS HOJAS Y NO TENGO CASI TIEMPO DE LEERLAS TODAS, VAIS A UNA VELOCIDAD QUE DA VERTIGO.

MAÑANA CUMPLO UNA SEMANA DE DIETA Y ESPERO ANSIOSA LA HORA DE PESARME, YA OS CONTARE.

FELICIDADES A LAS QUE HABEIS PERDIDO PESO Y ANIMO A LAS QUE NO, ME ENCANTARIA TENER TIEMPO PARA FELICITAROS CADA VEZ QUE PONEIS UN MENSAJE PERO ME ES IMPOSIBLE, YA SOLO CON LEEROS CASI NO TENGO TIEMPO DE NA.

BESOS Y MAÑANA OS CUENTO

Y NO AGOBIEIS TANTO A KISSY QUE SE VA A HARTAR DE TODAS NOSOTRAS, CUIDEMOSLA UN POQUITO.

KISSY ERES LA MEJOR

Imagen

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 29 May 2007 15:11

:( ainssss me ha dado ansiedad y mi hijo con un huesito, y al final me he comido yo uno. :cry: ainssssssssss y ahora voy a por otro q buenoooo estannnnnn!!! bueno por dos huesitos hoy no pasara nada no????

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 29 May 2007 15:39

Probandoo ,probando probandoooooo
oleee que firma más chachi....
Soy..."lad?lmatatanguera101"
o la 101 tangas!!! :lol: :lol: :lol:

GRacias sirenita! :wink:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o