AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 13:37

nos hemos cruzado! :lol: :lol: :lol: Si es k estamos a ver kien contesta antes!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Nov 2007 13:37

Vais tan rápidas que no se os puede seguir, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: los regalos son todos preciosos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ya se lo he enviado a mi a.i. el mi?rcoles y me dijeron que en dos dias estaba en...................bueno pues ahí, hoy es el segundo día a ver que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y el mio :( :( :( :( :( :( ..................pues espero que llegue que entre que estoy con un trancazo tremendo que no paro de moquear y llorar (me habe?s pasado los virus) y que en otro a.i no me ha llegado( al menos en su plazo) que la esperanza es lo último que se pierde, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: estoy mu malita, a.i. no te doy penitaaaaaaaaaaaaaa....que estoy mu malitaaaaaaaaaaaa.....(lo repito otra vez? a ver si funciona?) pues eso que estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 13:37

santandermiriam escribió:Yo creo k esta claro quien es la amiguita de Araceli, viene de Galicia, ha llegado por mensajeria, ponia fragil por todos los sitios.... Creo k la organizadora tiene algo que ver con esa maravilla de regalo!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Miriam si q sabes chica!! :lol: :lol: c**o SE NOTA Q ESTAS AL LORO D TODO..ANDA HABER SI ME AYUDAS A ENCONTRAR A LA MIA. :dientes:

OOOOOOOOOOOHH Q LUJO ARACELI!!lLA GUINDA DEL JUEGO T HA TOCADO A TI. :wink: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 30 Nov 2007 13:38

luna_mj8 escribió:
maizena escribió:Alguien me puede decir c**o envio un privado a Knaria, le quiero dar las gracias por sus regalitos y no sé c**o, porque no la encuentro por el foro.
Mil gracias a todas
si yo
MIra en este post está ella al final..
Entonces clicas dnd pone mp y le escribes y le das a enviar..espero q me hayas entendido. :beso:

postlite180953-.html
Muchas gracias luna, espero que pronto te llegue tu regalito y que no te mortifique tanto tu AI.

Muchos :beso: :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 13:40

maizena escribió:
luna_mj8 escribió:
maizena escribió:Alguien me puede decir c**o envio un privado a Knaria, le quiero dar las gracias por sus regalitos y no sé c**o, porque no la encuentro por el foro.
Mil gracias a todas
si yo
MIra en este post está ella al final..
Entonces clicas dnd pone mp y le escribes y le das a enviar..espero q me hayas entendido. :beso:

postlite180953-.html
Muchas gracias luna, espero que pronto te llegue tu regalito y que no te mortifique tanto tu AI.

Muchos :beso: :beso: :beso:

no no no , que se aguante c**o tod@s que a mi tampoco me ha llegado :duda:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 30 Nov 2007 13:42

PERO SI NO LA MORTIFICO!!!!!! :cry: :cry: :cry:

ayer te compre la cajita para poner todos los regalitos....mas monos.... :) :) :)

espero que te gusten lunita guapa!

y no pidais pistas, que yo hasta he puesto una foto mia....si no me reconoceis, es vuestro problema, a ponerse gafas......si mi cara anda por aqui....y ya no digo mas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANITACAS, DEJA LA PELU Y LOS JAMONES Y MANDA EL REGALITO....A VER SI VA A SER PARA MI..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

anticrespo no me pongas que tengo mucho..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Nov 2007 13:45

Si desde luego soy una privilegiada por haberme tocado Mar , pero creo que a ti M?José nunca se te va a olvidar tampoco estas navidades porque tu AI se esta encargando de ello :lol: :lol: siento no poder ayudarte a encontrarla pero soy muy poco detective, ya queda menos :lol: :lol: , ya veras que ilusion tan grande :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Nov 2007 13:50

LAMIGALUNATICADELUNA escribió:PERO SI NO LA MORTIFICO!!!!!! :cry: :cry: :cry:

ayer te compre la cajita para poner todos los regalitos....mas monos.... :) :) :)

espero que te gusten lunita guapa!

y no pidais pistas, que yo hasta he puesto una foto mia....si no me reconoceis, es vuestro problema, a ponerse gafas......si mi cara anda por aqui....y ya no digo mas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANITACAS, DEJA LA PELU Y LOS JAMONES Y MANDA EL REGALITO....A VER SI VA A SER PARA MI..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

anticrespo no me pongas que tengo mucho..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En que pagina está tu foto que voy a investigar :dientes: (aqui sherlock holmes) :nodigona:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 30 Nov 2007 13:51

oye, anitacas,que si quieres mandarme un jamoncito o algo asi, no me ofendo, eh? no sea que lo estes sacando de la caja.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyyyyyyyynnnnnnsssssss

que bonito tengo el pelo....

que pena no poder poneros una fotito,....aunque a lo mejor....tal vez....de espald así??? borrosa??? bueno, voy a meditar.... :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 13:53

Post de los regalos de Araceli DICE: "luz genital de Cane" :o :o :o :o :o :o :o GENITAL????? sera cenital, o no?? :duda: :duda: me troncho, no sabia esto de cane, tiene luz suuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: Me meoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder