Miriam si q sabes chica!!santandermiriam escribió:Yo creo k esta claro quien es la amiguita de Araceli, viene de Galicia, ha llegado por mensajeria, ponia fragil por todos los sitios.... Creo k la organizadora tiene algo que ver con esa maravilla de regalo!
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias luna, espero que pronto te llegue tu regalito y que no te mortifique tanto tu AI.luna_mj8 escribió:si yomaizena escribió:Alguien me puede decir c**o envio un privado a Knaria, le quiero dar las gracias por sus regalitos y no sé c**o, porque no la encuentro por el foro.
Mil gracias a todas
MIra en este post está ella al final..
Entonces clicas dnd pone mp y le escribes y le das a enviar..espero q me hayas entendido.![]()
postlite180953-.html
maizena escribió:Muchas gracias luna, espero que pronto te llegue tu regalito y que no te mortifique tanto tu AI.luna_mj8 escribió:si yomaizena escribió:Alguien me puede decir c**o envio un privado a Knaria, le quiero dar las gracias por sus regalitos y no sé c**o, porque no la encuentro por el foro.
Mil gracias a todas
MIra en este post está ella al final..
Entonces clicas dnd pone mp y le escribes y le das a enviar..espero q me hayas entendido.![]()
postlite180953-.html
Muchos![]()
![]()
En que pagina está tu foto que voy a investigarLAMIGALUNATICADELUNA escribió:PERO SI NO LA MORTIFICO!!!!!!![]()
![]()
![]()
ayer te compre la cajita para poner todos los regalitos....mas monos....![]()
![]()
![]()
espero que te gusten lunita guapa!
y no pidais pistas, que yo hasta he puesto una foto mia....si no me reconoceis, es vuestro problema, a ponerse gafas......si mi cara anda por aqui....y ya no digo mas....![]()
![]()
![]()
ANITACAS, DEJA LA PELU Y LOS JAMONES Y MANDA EL REGALITO....A VER SI VA A SER PARA MI.....![]()
![]()
![]()
![]()
anticrespo no me pongas que tengo mucho.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados