AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 30 Nov 2007 13:55

yo lo mande el miercoles, supongo que es justito, a lo mejor el lunes.....va un poco lejos de arbucies......para quien sera?????

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 13:55

LAMIGALUNATICADELUNA escribió:PERO SI NO LA MORTIFICO!!!!!! :cry: :cry: :cry:

ayer te compre la cajita para poner todos los regalitos....mas monos.... :) :) :)

espero que te gusten lunita guapa!

y no pidais pistas, que yo hasta he puesto una foto mia....si no me reconoceis, es vuestro problema, a ponerse gafas......si mi cara anda por aqui....y ya no digo mas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANITACAS, DEJA LA PELU Y LOS JAMONES Y MANDA EL REGALITO....A VER SI VA A SER PARA MI..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

anticrespo no me pongas que tengo mucho..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
venga venga suelta, donde esta tu foto?
danos alguna pista no?
no te hagas la remolona venga dinoslo
:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Nov 2007 13:56

trampo escribió:Post de los regalos de Araceli DICE: "luz genital de Cane" :o :o :o :o :o :o :o GENITAL????? sera cenital, o no?? :duda: :duda: me troncho, no sabia esto de cane, tiene luz suuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: Me meoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Si pero ella la llama genital y yooooo...... no quiero que luego haya malas interpretaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 14:06

araceli escribió:
trampo escribió:Post de los regalos de Araceli DICE: "luz genital de Cane" :o :o :o :o :o :o :o GENITAL????? sera cenital, o no?? :duda: :duda: me troncho, no sabia esto de cane, tiene luz suuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: Me meoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Si pero ella la llama genital y yooooo...... no quiero que luego haya malas interpretaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
no, si ya me imagino que ella lo ha dicho, pero me ha parecido buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: imaginadme en el despacho sola, (me ven por un cristal) y de ven cuando cuando puedo leer, me empiezo a tronchar sola, pero reir hasta llorar cuando el leido Genital, te juro que es buienisimo,,,,,,,,,se que es co?a......perdon por haberme reido.

Tus regalos una pasada de bonitos. :beso: :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 30 Nov 2007 14:06

chicas, mi foto esta unas paginas mas atras.....vamos, clarisima clarisima, ya mas datos no puedo dar.....aunque ahora cualquiera se pone a tirar para atras en este post....pero la puse hace dos o tres dias....

y lo de cane ya es que no tiene nombre.....no se donde vamos a ir a parar....entre la fotito del interviu y la luz genital de cane..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Luna, quiyyyyaaaaa....ande te metes???? (acento andaluz...pa despistar....)

pero nineta....donde estas, tu......(acento catalan.....cuantos idiomas se....)

espero que te gusten les regales.....(acento asturianin, pa que veais c**o se hablar de bien....)

uyyyy, y el acento jalleju es que lo bordo....!!!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 14:08

De verdad de la buena que esto es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me parto de reir de verdad, entre la amiga de luna, Luna, Cane y su luz......que mediodia, señor que mediodia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 14:08

toi aqui flor de tú!! :dientes:
mira yo he sido la q echado marcha atrás pa buscarte..PAG 189 DE ESTE POST

AHI ESTA LA LUNATICA AMIGA DE LA GATA. :coqueta:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 14:10

luna_mj8 escribió:toi aqui flor de tú!! :dientes:
mira yo he sido la q echado marcha atrás pa buscarte..PAG 189 DE ESTE POST

AHI ESTA LA LUNATICA AMIGA DE LA GATA. :coqueta:
YO he VISTO ESOS OJOS EN UN AVATARRRRRRRRRRRRRRR :D :D :D :D

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Nov 2007 14:11

c**o escribis parece cotorras anoche l deje en la pagina 214 y mra por donde vais :lol: :lol: :lol: :lol: ya tengo mi regalo pero no se de quien es viene de tenerife ,voy a verlo y luego pongo las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito ya se quien es es ANNDY .
Anndy estoy contenisima me an gustado mucho tus regalos y ya sabes que en este cachito de tierra tienes una amiga para lo que sea un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 30 Nov 2007 14:40, editado 1 vez en total.

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 30 Nov 2007 14:11

quiero decirle a mi AI que veo que está nerviosilla y un poco pachucha que no desespere que si no le llega hoy espero que sea el lunes porque me dijeron 10 días y ya va por 12. Espero que tenga un poquito más de paciencia y le guste.

Luego os pongo las fotos de mis regalitos que son una monada. Ahora mi amiga invisible es ya bastante visible y es Knaria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder