gracias, ya decía yo q no debía ser tan largo, mil perdones a todas,monfer escribió:creo si no me equivoco que tienes que copiar sólo los pesos, con el ratún marcas los pesos y en tú mensaje los pegas y ahí ya pones tú peso. Creo que es así eh??? es c**o entendí yoester74 escribió:es asi c**o se actualiza el peso? toda esa página hay q citar?
gracias de antemano y si he metido la pata , perdón
Código: Seleccionar todo
[quote="nombre de la persona a la que se está citando"]
aquí vendra tooooodo el texto del mensaje
[/quote]
lista de tangueras
[/quote]
lista de tangueras
[/quote]
comentario sobre nuestro peso o la semana o lo que queramos
ayyy ya me da miedo.. eso ha sonado a amenaza.. y de las peligrosasNINAE escribió:Jo, que depresi?n, repasando la lista he sido la que menos he bajado de todas la primera semana![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esta semana os pienso ganar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES MUY BUENO PARA EL ESTRE?IMIENTO CIRUELAS PASAS VAS AL BAÑO FENOMENAL DICEN QUE HACEN MAS EFECTOS REMOJARLAS EN AGUA Y BEBER EL AGUA Y COMER LA CIRUELA DESPUES TAMBIEN ES EFECTIVO LA MERMELADA DE CIRUELA. AHORA NO ME ACUERDO DE MAS SI RECUERDO ALGO MAS TE LO ENVIONINAE escribió:Es verdad, tenemos a la pobre Kissy liadisima, vamos entre todas a intentar quitarle todo el trabajo posible. Todas las nuevas leeros entera la primera pagina del post, esta todo explicado y muchas de las preguntas que salen una y otra vez están perfectamente explicadas all?, creo que no cuesta tanto imprimirse el resumen, que por cierto está muy bien echo. Kissy, wapa, una vez mas gracias por tu paciencia![]()
![]()
![]()
Yo hoy estoy mas animada. Sigo sin ir bien al baño, y veo que no soy la únicaEstoy pensando en comprarme algo para el estre?imiento, es que estoy segura de que es por eso por lo que no he bajado nada.
Que me recomendais?? Yo antes estaba con los kiwis en ayunas pero ya estoy cansada de lo mismo siempre y no me apetecen nada los kiwis![]()
Que tomais vosotr así?
Desde luego entretenimiento ya es lo de este foro porque a cada rato se escribe algo y si lo dejas de leer 3 minutos.. ya vuelves y debes leer 3 paginas!! jajaja yo creo que cuando vuelva a casa diciendo que me ha quedado todo pa septiembre... me excusare diciendo que la culpa es vuestra... y de un juego online... que me teneis el tiempo absorvido jajaja (a que es mono mi pony?) jajaja toy fatal y esto creo que la dieta no lo curaafricarianna escribió: Bueno estoy asombrada la de gente que estamos![]()
![]()
esto es genial y Kissy muchas gracias, no me cansare de decirlo, este foro me anima mucho para hacer una dieta y entretenerme un poco porque con este tiempo y con un bebe...
![]()
![]()
![]()
por lo menos escucho (leo) otra clase de conversaciones que no sean solo guturales
![]()
![]()
![]()
![]()
En resumen gracias a todas las quse estais que me lo paso genial!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, es que esta semana estoy guerrera, tengo que ganar, bueno mejor dicho perder, jejejejeostadar escribió:ayyy ya me da miedo.. eso ha sonado a amenaza.. y de las peligrosasNINAE escribió:Jo, que depresi?n, repasando la lista he sido la que menos he bajado de todas la primera semana![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esta semana os pienso ganar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me defiendo diciendo que esta semana yo he engordado... a mi no me mates, no arremetas contra mi por favor!!!! jejejje
Gracias wapa, donde venden las ciruelas pasas es así¿No recuerdo haberlas visto por el mercadonachelitita2007 escribió:ES MUY BUENO PARA EL ESTRE?IMIENTO CIRUELAS PASAS VAS AL BAÑO FENOMENAL DICEN QUE HACEN MAS EFECTOS REMOJARLAS EN AGUA Y BEBER EL AGUA Y COMER LA CIRUELA DESPUES TAMBIEN ES EFECTIVO LA MERMELADA DE CIRUELA. AHORA NO ME ACUERDO DE MAS SI RECUERDO ALGO MAS TE LO ENVIONINAE escribió:Es verdad, tenemos a la pobre Kissy liadisima, vamos entre todas a intentar quitarle todo el trabajo posible. Todas las nuevas leeros entera la primera pagina del post, esta todo explicado y muchas de las preguntas que salen una y otra vez están perfectamente explicadas all?, creo que no cuesta tanto imprimirse el resumen, que por cierto está muy bien echo. Kissy, wapa, una vez mas gracias por tu paciencia![]()
![]()
![]()
Yo hoy estoy mas animada. Sigo sin ir bien al baño, y veo que no soy la únicaEstoy pensando en comprarme algo para el estre?imiento, es que estoy segura de que es por eso por lo que no he bajado nada.
Que me recomendais?? Yo antes estaba con los kiwis en ayunas pero ya estoy cansada de lo mismo siempre y no me apetecen nada los kiwis![]()
Que tomais vosotr así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHELY
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados