Holaa no te preocupes, puedes tomar cola de caballo que va muy bien o diente de le?n que es lo que me estoy tomando yo, llevo sólo un día pero hoy estoy eliminando más líquidos que antes.nesy escribió:ainnss Esta semana estoy fatal con laretenci?n de líquidos..
![]()
![]()
no se que tomar, me noto las piernas hinchadas y la barriga..me va a reventar! Chicas vosotras que tomais? Que se puede hacer??
chelitita2007 escribió:ES MUY BUENO PARA EL ESTRE?IMIENTO CIRUELAS PASAS VAS AL BAÑO FENOMENAL DICEN QUE HACEN MAS EFECTOS REMOJARLAS EN AGUA Y BEBER EL AGUA Y COMER LA CIRUELA DESPUES TAMBIEN ES EFECTIVO LA MERMELADA DE CIRUELA. AHORA NO ME ACUERDO DE MAS SI RECUERDO ALGO MAS TE LO ENVIONINAE escribió:Es verdad, tenemos a la pobre Kissy liadisima, vamos entre todas a intentar quitarle todo el trabajo posible. Todas las nuevas leeros entera la primera pagina del post, esta todo explicado y muchas de las preguntas que salen una y otra vez están perfectamente explicadas all?, creo que no cuesta tanto imprimirse el resumen, que por cierto está muy bien echo. Kissy, wapa, una vez mas gracias por tu paciencia![]()
![]()
![]()
Yo hoy estoy mas animada. Sigo sin ir bien al baño, y veo que no soy la únicaEstoy pensando en comprarme algo para el estre?imiento, es que estoy segura de que es por eso por lo que no he bajado nada.
Que me recomendais?? Yo antes estaba con los kiwis en ayunas pero ya estoy cansada de lo mismo siempre y no me apetecen nada los kiwis![]()
Que tomais vosotr así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHELY
COCO27 escribió:Hola, soy un poco pesada pero llevo desde el sábado con la 1ª semana y quisiera que me apuntaran la fecha y peso 72.5kg a ver si podemos ir bajando pokito a pokito.
Gracias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me olvidaba decir que la ciruela que ponia era natural, y la dejaba a remojo toda la nocheafricarianna escribió:chelitita2007 escribió:ES MUY BUENO PARA EL ESTRE?IMIENTO CIRUELAS PASAS VAS AL BAÑO FENOMENAL DICEN QUE HACEN MAS EFECTOS REMOJARLAS EN AGUA Y BEBER EL AGUA Y COMER LA CIRUELA DESPUES TAMBIEN ES EFECTIVO LA MERMELADA DE CIRUELA. AHORA NO ME ACUERDO DE MAS SI RECUERDO ALGO MAS TE LO ENVIONINAE escribió:Es verdad, tenemos a la pobre Kissy liadisima, vamos entre todas a intentar quitarle todo el trabajo posible. Todas las nuevas leeros entera la primera pagina del post, esta todo explicado y muchas de las preguntas que salen una y otra vez están perfectamente explicadas all?, creo que no cuesta tanto imprimirse el resumen, que por cierto está muy bien echo. Kissy, wapa, una vez mas gracias por tu paciencia![]()
![]()
![]()
Yo hoy estoy mas animada. Sigo sin ir bien al baño, y veo que no soy la únicaEstoy pensando en comprarme algo para el estre?imiento, es que estoy segura de que es por eso por lo que no he bajado nada.
Que me recomendais?? Yo antes estaba con los kiwis en ayunas pero ya estoy cansada de lo mismo siempre y no me apetecen nada los kiwis![]()
Que tomais vosotr así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHELY
Lo de la ciruela y el agua va genial, estando embarazada lo hice por el estre?imiento y era mano de santo![]()
el agua me la bebia en ayunas
Yo te ayudo, dime parecida a quien quieres la firma, el tipo de letra y el color que yo te envio un mp con la explicacion paso a paso de cómo ponerlanesy escribió:Mer escribió:Probandoo ,probando probandoooooo
oleee que firma más chachi....
Soy..."lad?lmatatanguera101"
o la 101 tangas!!!![]()
![]()
![]()
GRacias sirenita!
Que pasada de firmaLa mia no me sale...
![]()
![]()
Soy muuuu torpe...Alguien me puede ayudaré Soy la tanguera 103 y mi mami la 104..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados