Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
AmparoLP - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por AmparoLP » 31 Jul 2008 22:46
Oooooops! Pues se han debido de dar cuenta y lo han quitado

-
mmc - Cafetera/o

Mensaje
por mmc » 31 Jul 2008 23:58
hola, acabo de volver de unos dias por Alemania, y me ha hecho gracia ver que alli tambien hacen el mismo programa... claro el dia que lo vi, no entendi nada

, menudo idioma, pero era la misma voz en off, los mismos planos de los concursantes en habitaciones, y tambien el mismo tipo de votacion...ahhh??? y tambien curioseaban por las habitaciones y pusieron los discos de la anfritiona que debia ser una cantante de los 60....
-
lasrecetonasdedutrey - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lasrecetonasdedutrey » 01 Ago 2008 00:09
magari escribió:Me parece justo que sep?is que son unos verdaderos sinvergüenzas.
he entrado a curiosear y me encuentro que han cogido alguna foto de mi blog sin permiso ni avisarme... por la cara, vamos:
la foto de Primeros platos y en el apartado de Recetario aparece dos veces más: es mi crema de calabaza con semillas
http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... -calabaza/
digo yo que ?tanto le cuesta a una empresa tan grande hacer una buena foto profesional, que tienen que tirar de blogs sencillos c**o el mío, así sin más?
El material está ahí para personas particulares, no para empresas que tienen su propio beneficio.
es que no doy cr?dito
Hola Magari ?¿Quién ha cogido tu foto??
En el enlace que han puesto dspues no sale la página sale un error y ya me ha dado intriga..jeje
Gracias!
-
seixido - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por seixido » 01 Ago 2008 01:34
-
Colettefr - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Colettefr » 01 Ago 2008 10:00
Esta semana está siendo todo c**o muy flower, pero de echo yo me he fijado en la anfitriona del Lunes la "enrrollada", no me gusta mucho ya que con todo el buen rollo que desprende lanza unas dagas envenenadas muy cargadas... y es que a mi la gente que no te conoce de nada y lo primero que te suelta es ?Hola cielo! o cariño o cosas así, no me dan ninguna confianza.
Ayer no fuí una cena espectacular y el chaval se lo tiene algo creido, pero el mal rato que le hicieron pasar, ri?ndose de su comida todo el rato no me parece de recibo.
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 01 Ago 2008 10:08
Pues que quieres que te diga, pero viendo las notas que creia que le iban a poner, me dio la sensaci?n de que no fue consciente de lo desastrosa que fue su cena.
Me da que se quiere tanto a si mismo que no puede concebir que algo no le salga bien. Cuando lo mejor cuando algo no te sale es reconocerlo y reirte con tus invitados, para mi un anfitri?n que hace eso se merece una buena puntaci?n.
Es más, la puntuaci?n que sacá me pareció hasta demasiado generosa, por que no fue sólo que la cena no estaba demasiado comestible, el detalle de las sillas de la terraza sucias, y el calor que debía de hacer en ese sal?n, que a Vanessa le salían unos rodales que para que. No se me dio la sensaci?n de que se preocupaba más de lucirse a si mismo que de atender a sus invitados. También es verdad que los invitados y yo nos reimos mucho.
-
YANGO - Cocinera/o

Mensaje
por YANGO » 01 Ago 2008 10:09
magari escribió:Me parece justo que sep?is que son unos verdaderos sinvergüenzas.
he entrado a curiosear y me encuentro que han cogido alguna foto de mi blog sin permiso ni avisarme... por la cara, vamos:
la foto de Primeros platos y en el apartado de Recetario aparece dos veces más: es mi crema de calabaza con semillas
http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... -calabaza/
digo yo que ?tanto le cuesta a una empresa tan grande hacer una buena foto profesional, que tienen que tirar de blogs sencillos c**o el mío, así sin más?
El material está ahí para personas particulares, no para empresas que tienen su propio beneficio.
es que no doy cr?dito
Yo he entrado en la pagina y da error, asi que la han quitado lo mas seguro, pero que morro que tienen un programa asi no tendria, que quitar fotos de blogs, que los haceis con todo vuestro cariño, si quieren fotos que las hagan ellos
Despues del mal rato, no te hagas mas mala sangre

-
YANGO - Cocinera/o

Mensaje
por YANGO » 01 Ago 2008 10:15
-
cora2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cora2 » 01 Ago 2008 11:06
ayer que risa con el pulpo, casi se atragantan y anda que el postre estaba crudo

, pero fuí divertido con el cachas ese luciendo estilo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados