AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 30 Nov 2007 14:59

Felicidades a todos las nuevas correspondidas con su regalito y a las que los han enviado. :wink:

Y yo sigo aquí.... esperando :D

Carmenm: Pos yo c**o que no veo al mortadelo en tu avatar: de hecho me resulta imposible de descifrar tu avatar. :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Nov 2007 15:03

amiga ya visible Anndy manifiestae que no te ecuentro para poder ablar contigo en privado 8) 8) 8) muchas gracias por todo me a gustado todo un monton :lol: :lol: :lol: parecia una niña chica abriendo paquetes a la noche pongo las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 Nov 2007 15:16

Sois una mala influencia, siempre lo he dicho, pero hoy peor...
No me apunté al AI porque no me dió tiempo, lo dejé pasar y al final... caduc?, así que hoy por curiosidad me he pasado a veros y....LLEVO TODA LA MAÑANA LEYENDO POST, sin exagerar, todita la mañana. Me he calentado un torzo de pizza para comer y seguir leyeendoos..
Me dais una envidia enorme, gigante, me encanta c**o os lo estais pasando, los regalos, las preparaciones, las investigaciones, todo, todo...
Me estoy riendo mucho pobrecita lunita... :lol: :lol: y miriam y josefina y canelona y todas... me lo estoy pasando de f?bula y para que no me pase lo mismo para el año que viene ME APUNTO YA.
Por cierto Bahibe chap? por la organizaci?n 200 y pico personas y ni un mal rollo, que sí que siempre se descualga alguien o hay confusiones o hay fiascos... pero en general todo desde fuera se ve perfecto o lo que es lo mismo vaya curre que te has pegado guapa.
Muchos besos a todas y.... seguir? leyendo que quiero ver c**o termina la pobre lunita.... :wink:

Aunque si su AI se retrasa un poquillo... tampoco pasa nada.... :lol: :lol: :lol:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 30 Nov 2007 15:22

sin novedad en el frente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

o mejor dicho en el buzon, nada de nada, el cartero se ha olvidado de mi

AMIGAAAAAAAAAAAAA :beso:

bueno no preocuparse si es que tendremos a los

de correos saturados con tanto paquete :lol: :lol: ya llegara :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 15:26

Gracias laflor la verdad es q si!!Esto es mucho más emotivo q el regalo en si...!!!! :up: Ya sabes el año q viene al loro.Además estamos conociendonos mucho más yo ya he hecho aqui unas buenas amigas gracias ,simplemente a éste post..las estoy conociendo muy mucho. :wink: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 30 Nov 2007 15:29

Ay, que ha terminado la semana y no me llegado nada...!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La semana que viene será otro día!!!, c**o dijo Scarlata O'hara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Nov 2007 15:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mi ni me ha llegado nada ni a la que se lomande y lo ha recibido no pone fotos
QUE ME LLEGUE YA MI REGALITOOOO!!!!!!!! :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 30 Nov 2007 15:41

:o :o :o :o :o
Que mal no?
Chica no lo entiendo con la ilusion que hace comprarlo y recibirlo No tendra camara o tiene mal el hordenador mujer ya las pondra no? Esperemos que si
:wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 30 Nov 2007 15:42

Acabo de llegar a casa y AVISO DE CORREOS!!!!
Mañana ir? a por ello, pone que es un paquete grande... que nervios!!!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 30 Nov 2007 15:45

:duda: :duda: pues en vista de que mi cartero sigue pasando de mi (y mir?ndome ya a estas alturas con absoluta desconfianza... :nodigona: ) me centraré en las pistas para la pobre luna_mj8 aunque niña... ni "santa" idea :herida: y en los demás regalitos que van apareciendo ¿qué chulos! si parec?is hermanas! :plas: :plas: :plas:

charcuteritoooooo estés tú muy suelto últimamente ¿no? anda, tira pa?ll?, tira pa?ll?.....

:beso: :beso:

Responder