carmen67 gracias por poner el enlace de las torrijas, quizas las haga para q la familia las pruebe y yo
El martes es el cumple de mi pablito hara 3 años asi q voy a caer en los postres q hare
Monike que tal en la demo con tu cuñada, seguro q os habeis reido un monton. Te deseo mucha suerte
4vientos Bienvenida ya veras c**o te los vas a pasar bien y te pondras el tanga este verano. Dentro de este post hay recetas q he puesto y todas las compis date un paseo
Voy a cenar piña y jamon, y que envidia sana me van a dar los nenes con sus croquetas
Dina fui yo la que me equivoque en la dieta imprimi la primera que se puso de ahi los huevos pero c**o solo la habia hecho un dia nada mas segui con la que se puso despues
4vientos no te preocupes que llegarás al tanga antes que yo
Dina yo ya ca? en la tentaci?n pero solo hice una cuarta parte de la receta y me comía una por las mañanas (el agua?..café con leche y una torreja) después todo el día sin pasarme nada de nada a ver qué me dice el peso
Monike no te preocupes seguro que te saldrá muy bien Para todas
Buenos dias chicas, acabo de mirar si estaba puesto el menú semanal para el lunes 17 pero todavia no hay nada, ?sabeis si Kissy va a ponerlo o tendremos que elegir nosotras uno?, lo digo mas que nada por hacer compra y preparar las cosas, gracias