Hola!!!
ya sí q he llegado tarde pero queria saber dnd puedo encontrar los dos libros de thermomix mas antiguos. el del mundo magico del duende y el de cocinando con th (3300) para asi tener completas todas las recetas. javascript:emoticon(':D')
x cierto, os felicilito el trabajo q habeis hecho para proporcionarnos a todos ese buen indice de recetas.
muchas gracias
Indice de recetas de libros TMX:
-
- Cocinera/o
Hola wapas!
Q tal tod así
Hacia tiempo q pensaba que se deberia actualizar el índice ya que faltan el libro de cel?acos (el nuevo), Arroces de Levante y Simplemente espectacular. Y hoy por privi Licor de huevo me ha dicho si nos ponemos manos a la obra. Alguien se anima ???
Aqui teneis la plantilla para rellenar
http://www.megaupload.com/es/?d=P90SIK2P
en las primeras páginas de este post encontrareis las instrucciones para rellenarla ... Recordar avisar para q os asigne el libro q asi no repetimos el curro.
Si puedo el lunes intento hacer alguno pero la verdad es que estoy un poco agobiada de curro.
Bueno ... con la currada q hicimos el año pasado .. tres libritos no son na de na.
Espero notúcias vuestras!
Besitos!

Q tal tod así

Hacia tiempo q pensaba que se deberia actualizar el índice ya que faltan el libro de cel?acos (el nuevo), Arroces de Levante y Simplemente espectacular. Y hoy por privi Licor de huevo me ha dicho si nos ponemos manos a la obra. Alguien se anima ???

Aqui teneis la plantilla para rellenar
http://www.megaupload.com/es/?d=P90SIK2P
en las primeras páginas de este post encontrareis las instrucciones para rellenarla ... Recordar avisar para q os asigne el libro q asi no repetimos el curro.
Si puedo el lunes intento hacer alguno pero la verdad es que estoy un poco agobiada de curro.
Bueno ... con la currada q hicimos el año pasado .. tres libritos no son na de na.
Espero notúcias vuestras!
Besitos!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)