REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 02 Ene 2008 19:35

Yo tambiénhice el redondo para la comida de ayer, pero un poco tuneada, porque la rellen? con más cositas y además hice la salsa de canela y la de orejones, que por cierto ésta última buenísima y con las cantidad que nos dijo lolitoba salío bastante y he congelado lo que me ha sobrado.

Buenísimo todo. Gracias lolitoba :plas: :plas: :plas:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 02 Ene 2008 22:43

8) Yo hice el redondo para año nuevo y me salio muy rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Ene 2008 22:48

7tarifa escribió:Loli, me gustaría preparar tu rolo para la comida del día de reyes y me gustaría saber cuántos rollo salen con las cantidades de la receta original y si la receta de salsa con roquefort se puede tener preparada y calentar en el momento de servirla. muchas gracias por la receta :D :D :plas: :plas:
MIRA SALEN TRES ROLLOS Y LA SALSA TARDAN TAN POCO EN HACERSE QUE NO TE MERECE LA PENA RECALENTARLA PERO SI SE PUEDE TENER HECHA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Ene 2008 22:51

jeannette escribió:Hice esta receta en Nochevieja, ?menudo ?xito tuve!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias

:beso:
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE OS GUSTARA
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Ene 2008 22:53

rubi escribió:Yo tambiénhice el redondo para la comida de ayer, pero un poco tuneada, porque la rellen? con más cositas y además hice la salsa de canela y la de orejones, que por cierto ésta última buenísima y con las cantidad que nos dijo lolitoba salío bastante y he congelado lo que me ha sobrado.

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE GUSTARA YA ME DIRAS QUE TUNEO LE ICISTE VALE :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Ene 2008 22:54

Heras escribió:8) Yo hice el redondo para año nuevo y me salio muy rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI LO ICISTE TAL CUAL O LE PUSISTES ALGO MAS ????' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 03 Ene 2008 14:22

lolitoba escribió:
rubi escribió:Yo tambiénhice el redondo para la comida de ayer, pero un poco tuneada, porque la rellen? con más cositas y además hice la salsa de canela y la de orejones, que por cierto ésta última buenísima y con las cantidad que nos dijo lolitoba salío bastante y he congelado lo que me ha sobrado.

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE GUSTARA YA ME DIRAS QUE TUNEO LE ICISTE VALE :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si no recuerdo mal creo que fuí una forera, Alcoiama (perdona si me equivoco) que lo tune? y le puso huevo duro, butifarra, zanahorias, etc.
Pero lo que se me olvidé es de envolverlo con papel de aluminio y a los 10 minutos de estar en el horno petú y hasta se abrió la puerta del horno. Que susto, por Dios que me pegu? :lol: :lol: :lol:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 03 Ene 2008 15:35

8) Lo hice c**o tu ponias en la receta y les gusto a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 03 Ene 2008 15:38

HOLA LOLITOBA......A SUS PIES.....!!!!!!.....c**o GUST? EL ROLLITO DE CARNE.....PUSE UNO PARA NOCHEVIEJA......MI TUNEO....NO ECH? LOS PI?ONES Y LE PUSE PAVO Y QUESO.....PERO VAMOS QUE YO CREO QUE SE HAGA c**o SE HAGA ESTAR? BUENIIISIMO....TENGO UNO CONGELADO.....PERO c**o PUSE EL HORNO LOS HICE LOS TRES A LA VEZ PORQUE CIERTO ES QUE CUNDE.....CUNDE....CUNDE.....HAY QUE ESTAR PREPARADA DE BAKON!!! :lol: :lol: :lol: ........EL QUE TENGO CONGELADO SUPONGO QUE ESTAR? MUY RICO CUANDO LO COMAMOS ASÍ DE PASO COMPARO SABORES.....LE PUSE A LOS QUE COMIMOS SALSA DE CHAMPI Y CEBOLLA......EL OTRO LO COMIMOS AYER QUE MI MARIDO QUISO REPETIR Y LO PUSE CON ARROZ DE GUARNICI?N DE LA TERMOMIX Y SALSA DE CHAMPI....Y QUE RICO....EL QUE TENGO GUARDADO LO HAR? CON SALSA DE QUESO.....PERO VAMOS LOLITOBA SIGUE DANDONOS IDEAS QUE SE AGRADECEN UN MONT?NNNNNN!!!!!

UN BESO GUAPA Y FELIZ AÑO!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 15:48

GAIRI escribió:HOLA LOLITOBA......A SUS PIES.....!!!!!!.....c**o GUST? EL ROLLITO DE CARNE.....PUSE UNO PARA NOCHEVIEJA......MI TUNEO....NO ECH? LOS PI?ONES Y LE PUSE PAVO Y QUESO.....PERO VAMOS QUE YO CREO QUE SE HAGA c**o SE HAGA ESTAR? BUENIIISIMO....TENGO UNO CONGELADO.....PERO c**o PUSE EL HORNO LOS HICE LOS TRES A LA VEZ PORQUE CIERTO ES QUE CUNDE.....CUNDE....CUNDE.....HAY QUE ESTAR PREPARADA DE BAKON!!! :lol: :lol: :lol: ........EL QUE TENGO CONGELADO SUPONGO QUE ESTAR? MUY RICO CUANDO LO COMAMOS ASÍ DE PASO COMPARO SABORES.....LE PUSE A LOS QUE COMIMOS SALSA DE CHAMPI Y CEBOLLA......EL OTRO LO COMIMOS AYER QUE MI MARIDO QUISO REPETIR Y LO PUSE CON ARROZ DE GUARNICI?N DE LA TERMOMIX Y SALSA DE CHAMPI....Y QUE RICO....EL QUE TENGO GUARDADO LO HAR? CON SALSA DE QUESO.....PERO VAMOS LOLITOBA SIGUE DANDONOS IDEAS QUE SE AGRADECEN UN MONT?NNNNNN!!!!!

UN BESO GUAPA Y FELIZ AÑO!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MADRE MIA QUE DE PIROPAZOS ME ESTAS PONIENDO c**o UN TOMATE COLORAO GRACIAS A TI POR HACERLO Y POR CONTARNOSLO QUE TE GUSTO, PARA LO QUE QUIERAS A QUI ME TIENES SOY c**o UNA ENCICLOPEDIA TODAS ESTAS RECETAS ESTAN EN MI CABEZA Y MUCHAS MAS , EN CUANTICO PUEDA LAS PONDRE TODAS ES IR A CORDANDOME DE ELLAS JEJJEJEEJEJ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder