DESCARGA LOS PROGRAMAS DE "M?S F?CIL IMPOSIBLE":
-
comander310
- Novata/o
-
Ena
- Cocinera/o

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

rosadepitimini escribió:Ayer vi el primero y me puse histúrica con la presentadora...![]()
![]()
Por cierto ¿Me podia decir alguien que cantidad de avellanas se pone a la nocilla?, es que entre la mami y el hijito no me he enterado y en los ingredientes de el final no lo veo
-
Choleck
- Ayudanta/e de cocina

Tienes razón. Y tambiénestán repes el 11 y el 18, es el de las salsas mayonesa, lactonesa, antisalmonela, túrtara y holandesa.mesamo1 escribió:Os habeis dado cuenta de que el 4 y el 8 son repetidos, en los dos sale el hijo haciendo PIZZA-NOCILLA ?
¿Alguna sabeis cuáles faltan?. Para dec?rselo a camilaelx y así le será más fácil grabarlos ¿no?, yendo a lo seguro...
Camilaelx, de nuevo a ti y a tu hijo MIL GRACIAS.
-
Choleck
- Ayudanta/e de cocina

Me he visto el programa otra vez a ver si te podía poner las cantidades, pero no las dicen... Eso s?, del post donde se ponian las recetas del programa te he sacado esto:duquesita escribió:Por cierto ¿Me podia decir alguien que cantidad de avellanas se pone a la nocilla?, es que entre la mami y el hijito no me he enterado y en los ingredientes de el final no lo veo![]()
NOCILLA
Para 1k. aprox
100 gr. de avellanas peladas y tostadas en el horno.
150 gr. de azucar
100 gr. de chocolate fondant
100 gr. de chocolate con leche
100 gr. de chocolate blanco
200 gr. de leche entera
150 gr. de aceite de girasol
Triturar las avellanas y el azucar programando 15 segundos en velocidad 10, para que se quede muy finito
Añadir los chocolates y triturar 20 segundos en la velocidad 9
Agregar la leche y el aceite, programar 7 minutos a temperatira 50º y la velocidad 4
Verter la crema en un recipiente de cristal y dejarla enfriar.
Pero Jalapa dice que a ella le gusta esta más:
INGREDIENTES:
200 g de avellanas
1 bote de leche condensada grande
150 g de cacao en polvo o chocolate de postre Nestle
50 g de mantequilla
INSTRUCCIONES:
1. Si no tienes cacao en polvo, trocea 150 g de chocolate a velocidad Turbo con 4 o 5 golpes. Reservar
2. Triturar las avellanas en velocidad 5 Reservar
3. Poner en el vaso la leche condensada, y la mantequilla y programar 3 minutos, 50º, velocidad 5
4. Añadir el chocolate y las avellanas, reservadas y mezclar unos segundos en velocidad 7
Si las pruebas, nos comentas
-
Choleck
- Ayudanta/e de cocina

Yo los veo con el programa vlc, que es gratuito y ningún problema, la verdad. Te dejo el enlace por si te lo quieres descargar e instalar: http://vlc-media-player.uptodown.com/temusan escribió:Pues yo los oigo pero no los veo, sabeis qau? necesito para verlos (que no sean unas gafas), claro que con lo insufrible que dec?s que es la señora no sé si será mejor quedarme c**o estoy