MARTOS TIENES QUE PEDIR EL CARGO AQUImartos67 escribió:bravo ma yo tambien lo quiero![]()
![]()
![]()
gracias
postlite206076-.html

MARTOS TIENES QUE PEDIR EL CARGO AQUImartos67 escribió:bravo ma yo tambien lo quiero![]()
![]()
![]()
gracias
tienes que pedir cargo aquiTISPUN escribió:me acabo de dar cuenta de que me falta poner datos
ZONA: LEGANES
NUMERO: 1234
A mi tambiénme gusta mas "club culo veo, culo quiero" (si es posible)
Estoy deseando ver mi carnet
apuntarte aqui , para que te den cargomicarla escribió:que hay que hacer para ser miembro de este club
es que ha mi me viene que ni pintao
soy cantabra tambien
![]()
apuntate aqui primero, para que no se repiyan los cargoscarmen1969 escribió:yo tambien quiero uno puedo? yo soi de muchamiel (alicante) el numero1969 gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maribel ,pasate por aqui,para que te den delegacionmarivel escribió:argala!!!bueno, acabo de escribir no quiero parecer una pesada!si se puede me poneis el numero 1836, soy de sevilla. cuando tu puedas, ok?(es q me da cosa escribir mas)![]()
![]()
Torpona no!!!! Que todos hemos tenido que aprender antes!!!!ester74 escribió:yo tampoco se cómo ponerlo en la firma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una ayudita para una torpona please![]()
![]()
muchas gracias, pero no sé donde está el enlace del carnetJosie escribió:Torpona no!!!! Que todos hemos tenido que aprender antes!!!!ester74 escribió:yo tampoco se cómo ponerlo en la firma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una ayudita para una torpona please![]()
![]()
Para las que no sep?is cómo hacerlo:
Entr?is en vuestro perfil: pinchando el enlace que está arriba en el centro.
Se abrir? una ventana nueva... bajéis hasta la secci?n Información de perfil
Hay una caja de texto junto a firma. Es la última de esa secci?n, la más grande.
Es ahí donde tenéis que copiar el enlace del carnet.
Todo claro??? Alguna duda más??? Si es así, no dud?is en preguntar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados