Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2008 19:16

pipper escribió:Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada? :nodigona:
Brisa, yo tambien me pediré un bocadillo en el bar, así vamos más rápido.
Y al final creo que vamos a ir en coche, estoy esperando a que me confirme Silvia, por que iremos juntas, pero creo que tardaremos menos y será más rápido, ahora aparcar ya será otra cosa, esperemos encontar a alguien que se marche a ?sas horas :up:
Si nosotros encontramos aparcamiento para mi coche, podeis aparcar en el vado.............. :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 16 Oct 2008 19:30

yo estoy de los nervios, :lol: :lol:

Hoy he ido a comprar moldes para la tarta de tres pisos, pero no he encontrado las medidas que puso lucy, son unas parecidas , pero bueno, :lol: :lol:

c**o voy en coche y de puerta a puerta me parece que hare algun bizcocho mas por si acaso y si sobra, pues para merendar....

Mi marido se cree que me voy de excursion :lol: :lol: c**o los niños chicos, me quiere poner una bolsita con el bocadillo, patatitas fritas, olivitas y bebida :lol: :lol:

Que ganas tengo de que llegue el dia... :) :) :) :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2008 20:04

maryquylla escribió:yo estoy de los nervios, :lol: :lol:

Hoy he ido a comprar moldes para la tarta de tres pisos, pero no he encontrado las medidas que puso lucy, son unas parecidas , pero bueno, :lol: :lol:

c**o voy en coche y de puerta a puerta me parece que hare algun bizcocho mas por si acaso y si sobra, pues para merendar....

Mi marido se cree que me voy de excursion :lol: :lol: c**o los niños chicos, me quiere poner una bolsita con el bocadillo, patatitas fritas, olivitas y bebida :lol: :lol:

Que ganas tengo de que llegue el dia... :) :) :) :beso:
Jajajja ajaj ajaj ajjaj a
aja jajajajjajaja
ajajajjajajaja
yo estoy igual que tu, mañana no voy a trabajar y lo voy a dedicar a buscar algun molde, me falta el del medio,comprar un par de cosas que me faltan, adecentar el local y prepararlo todo.......
También habia pensado comprar los bizcochos hechos en la panaderia...........estan muy ricos, pero son c**o muy secos, me gustan más los que y hago de yogur, ya ver que hago ajajja
Última edición por BRISA el 16 Oct 2008 21:12, editado 1 vez en total.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 16 Oct 2008 20:16

A malas haz el bizcocho grande y lo recortas a malas....

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 16 Oct 2008 21:30

hola, ya falta poco

yo de comida creo que me voy a llevar una ensalada de pasta y una manzana, que los bocatas de los bares no me gustan mucho por lo genenral

yo tampoco tengo muy claro que decoración voy a hacer, y me parece que mañana voy a llegar a las tantas a casa así que ya me veo a las 11 de la noche haciendo el bizcocho

hasta el sabado

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 16 Oct 2008 21:34

BRISA escribió:
pipper escribió:Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada? :nodigona:
Y al final creo que vamos a ir en coche, estoy esperando a que me confirme Silvia, por que iremos juntas, pero creo que tardaremos menos y será más rápido, ahora aparcar ya será otra cosa, esperemos encontar a alguien que se marche a ?sas horas :up:
Si nosotros encontramos aparcamiento para mi coche, podeis aparcar en el vado.............. :beso:
Pero el vado no lo tenías ocupado para otra compi???
Yo haré los bizcochos mañana, por la tarde, a ver....y hoy he ido a una reunión del tupper y ya me he pillado el porta-tartas :lol:
Lo del dulce de leche, que ?s leche condensada????

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 16 Oct 2008 23:06

Que diver, todas nerviositas :lol: :lol: ( esque parece que voy a ir yo tambien)

QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO Y BESITOS PARA TODAS, REPARATELOS TU DE MI PARTE LUCY
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2008 23:22

pipper escribió:
BRISA escribió:
Yo haré los bizcochos mañana, por la tarde, a ver....y hoy he ido a una reunión del tupper y ya me he pillado el porta-tartas :lol:

Creo recordar que dije que vendria en tren.............

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 17 Oct 2008 00:43

AHHGGG!!!
chicas por fa una cosita, si se me ha abierto un poco el bizcocho por arriba sirve?
es que trabajo hasta las doce de la noche y lo he echo hoy...
y para mañana no creo que me de tiempo a hacer otro :cry: :cry: :cry:
voy a llevar dulce de leche para rellenar el bizcocho (si es que lo puedo salvar claro)
en unas horitas nos vemoooos :plas: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 17 Oct 2008 04:35

pipper escribió:
BRISA escribió:
El dulce de leche yo lo hago con leche condensada al baño maria pero te dejo el enlace donde explicaban c**o se hacia...

postlite270371-.html

:beso: :beso:

Responder