Si nosotros encontramos aparcamiento para mi coche, podeis aparcar en el vado..............pipper escribió:Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada?![]()
Brisa, yo tambien me pediré un bocadillo en el bar, así vamos más rápido.
Y al final creo que vamos a ir en coche, estoy esperando a que me confirme Silvia, por que iremos juntas, pero creo que tardaremos menos y será más rápido, ahora aparcar ya será otra cosa, esperemos encontar a alguien que se marche a ?sas horas
Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
maryquylla
- Cocinera/o

yo estoy de los nervios,
Hoy he ido a comprar moldes para la tarta de tres pisos, pero no he encontrado las medidas que puso lucy, son unas parecidas , pero bueno,
c**o voy en coche y de puerta a puerta me parece que hare algun bizcocho mas por si acaso y si sobra, pues para merendar....
Mi marido se cree que me voy de excursion
c**o los niños chicos, me quiere poner una bolsita con el bocadillo, patatitas fritas, olivitas y bebida
Que ganas tengo de que llegue el dia...

Hoy he ido a comprar moldes para la tarta de tres pisos, pero no he encontrado las medidas que puso lucy, son unas parecidas , pero bueno,
c**o voy en coche y de puerta a puerta me parece que hare algun bizcocho mas por si acaso y si sobra, pues para merendar....
Mi marido se cree que me voy de excursion
Que ganas tengo de que llegue el dia...
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Jajajja ajaj ajaj ajjaj amaryquylla escribió:yo estoy de los nervios,![]()
![]()
Hoy he ido a comprar moldes para la tarta de tres pisos, pero no he encontrado las medidas que puso lucy, son unas parecidas , pero bueno,![]()
![]()
Mi marido se cree que me voy de excursion![]()
c**o los niños chicos, me quiere poner una bolsita con el bocadillo, patatitas fritas, olivitas y bebida
![]()
![]()
Que ganas tengo de que llegue el dia...![]()
![]()
![]()
aja jajajajjajaja
ajajajjajajaja
yo estoy igual que tu, mañana no voy a trabajar y lo voy a dedicar a buscar algun molde, me falta el del medio,comprar un par de cosas que me faltan, adecentar el local y prepararlo todo.......
También habia pensado comprar los bizcochos hechos en la panaderia...........estan muy ricos, pero son c**o muy secos, me gustan más los que y hago de yogur, ya ver que hago ajajja
Última edición por BRISA el 16 Oct 2008 21:12, editado 1 vez en total.
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
estela278
- Repostera-pastelera/o

hola, ya falta poco
yo de comida creo que me voy a llevar una ensalada de pasta y una manzana, que los bocatas de los bares no me gustan mucho por lo genenral
yo tampoco tengo muy claro que decoración voy a hacer, y me parece que mañana voy a llegar a las tantas a casa así que ya me veo a las 11 de la noche haciendo el bizcocho
hasta el sabado
yo de comida creo que me voy a llevar una ensalada de pasta y una manzana, que los bocatas de los bares no me gustan mucho por lo genenral
yo tampoco tengo muy claro que decoración voy a hacer, y me parece que mañana voy a llegar a las tantas a casa así que ya me veo a las 11 de la noche haciendo el bizcocho
hasta el sabado
-
pipper
- Repostera-pastelera/o

Pero el vado no lo tenías ocupado para otra compi???BRISA escribió:Si nosotros encontramos aparcamiento para mi coche, podeis aparcar en el vado..............pipper escribió:Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada?![]()
Y al final creo que vamos a ir en coche, estoy esperando a que me confirme Silvia, por que iremos juntas, pero creo que tardaremos menos y será más rápido, ahora aparcar ya será otra cosa, esperemos encontar a alguien que se marche a ?sas horas
Yo haré los bizcochos mañana, por la tarde, a ver....y hoy he ido a una reunión del tupper y ya me he pillado el porta-tartas
Lo del dulce de leche, que ?s leche condensada????
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

pipper escribió:Pero el vado no lo tenías ocupado para otra compi???BRISA escribió:Si nosotros encontramos aparcamiento para mi coche, podeis aparcar en el vado..............pipper escribió:Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada?![]()
Yo haré los bizcochos mañana, por la tarde, a ver....y hoy he ido a una reunión del tupper y ya me he pillado el porta-tartas![]()
Creo recordar que dije que vendria en tren.............
-
tazzi
- Cafetera/o

AHHGGG!!!
chicas por fa una cosita, si se me ha abierto un poco el bizcocho por arriba sirve?
es que trabajo hasta las doce de la noche y lo he echo hoy...
y para mañana no creo que me de tiempo a hacer otro
voy a llevar dulce de leche para rellenar el bizcocho (si es que lo puedo salvar claro)
en unas horitas nos vemoooos

chicas por fa una cosita, si se me ha abierto un poco el bizcocho por arriba sirve?
es que trabajo hasta las doce de la noche y lo he echo hoy...
y para mañana no creo que me de tiempo a hacer otro
voy a llevar dulce de leche para rellenar el bizcocho (si es que lo puedo salvar claro)
en unas horitas nos vemoooos
-
maryquylla
- Cocinera/o

El dulce de leche yo lo hago con leche condensada al baño maria pero te dejo el enlace donde explicaban c**o se hacia...pipper escribió:Pero el vado no lo tenías ocupado para otra compi???BRISA escribió:Si nosotros encontramos aparcamiento para mi coche, podeis aparcar en el vado..............pipper escribió:Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada?![]()
Yo haré los bizcochos mañana, por la tarde, a ver....y hoy he ido a una reunión del tupper y ya me he pillado el porta-tartas![]()
postlite270371-.html