pillate la nbotellacrisda escribió:Hombre, ya has vuelto![]()
Ponme ese baileys, con mucho hielo, pero traemela aquí, q yo me acerco a la barra, q matún me esta mirando con malos ojos, será q no me conoce???tendré q hacerme con su confianza
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hay cosas que no se deben ahcerrrrbehbeh escribió:dinamito escribió:Ainssss man dejao la oreja echita polvoooo. me han tenidop una hora al telegfonooooooo![]()
![]()
![]()
pues aprovecho para despedirme, mi copa se la he dado al chucho de la barra y no tendrás que larvarla, la lami? toda!!! eso si, ahora canta y hace ??hip!!!, este matún no sé que noche te va dar...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
No, si este perro aquí tiene un porvenir...dinamito escribió:hay cosas que no se deben ahcerrrrbehbeh escribió:dinamito escribió:Ainssss man dejao la oreja echita polvoooo. me han tenidop una hora al telegfonooooooo![]()
![]()
![]()
pues aprovecho para despedirme, mi copa se la he dado al chucho de la barra y no tendrás que larvarla, la lami? toda!!! eso si, ahora canta y hace ??hip!!!, este matún no sé que noche te va dar...

-
- Jefa de cocina
Esta si que es la última, os la dejo pa que charleis bajito...
Kenny Gee
http://es.youtube.com/watch?v=_LYjusrFXjs

Kenny Gee
http://es.youtube.com/watch?v=_LYjusrFXjs

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina