Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 00:42

FAMALAP escribió: AHHHH! amigo!!!
Pero c**o no des prisa, te llegan los 50 y ni hijitos ni naaaa, que se te pasa el arroz...ve dejando ya el barbecho a un lado!!! :x y díjate querer...que aquí hay buen g?nero!!!eh??? :wink:
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien hablas... :D :D :D los 50 llegan en un "plis"

:nodigona: lo bueno... -es cierto-... aquí hay MUY BUEN g?nero... pero lo malo.... es que el 90% estamos casadas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Ago 2008 00:42

bueno yo me despido hasta mañana a tod@ssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Ago 2008 00:42

Gijonesa escribió:
dinamito escribió: ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.
:duda: pos creo que ya no te ajunto.... :duda:
ajjjjjjjjjjj... pero que asquito de tio.... :duda: :duda: :duda:

no sí si morirme de envidia hoy... o dejarlo para mañana...[/size]

Pues nos morimos de envidia hoy y mañana :lol: :lol: :lol: lo que me gustaría conocer Jap?n!!! :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 00:42

FAMALAP escribió:
dinamito escribió:
Gijonesa escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: es que solo me falta que me digas que has estado viviendo en Japon...
ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.
AHHHH! amigo!!!
Pero c**o no des prisa, te llegan los 50 y ni hijitos ni naaaa, que se te pasa el arroz...ve dejando ya el barbecho a un lado!!! :x y díjate querer...que aquí hay buen g?nero!!!eh??? :wink:
es que ya paso de hijos, no quiero ser abuelo con 40 años de mi propio hijo, no no no

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 00:44

dinamito escribió: es que ya paso de hijos, no quiero ser abuelo con 40 años de mi propio hijo, no no no
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

espera... que cierro la bocazaaa.....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pero si un hombre a los 40 es cuando empieza a "sentir" la cabeza sobre los hombros.... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

( de esta me escomulgas del puffff )..... :wink:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 00:45

FAMALAP escribió: Pues nos morimos de envidia hoy y mañana :lol: :lol: :lol: lo que me gustaría conocer Jap?n!!! :up:
:lol: :lol: :lol: yo me muero todos los dias... :D
cuando viv?a mi cuñado... mi suegra le ofreci? viajar a Jap?n... que era el sueño de su vida... :x dijo que no... o?ooooo... si podía haber ido yo con el.... :cry:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Ago 2008 00:46

Gijonesa escribió:
FAMALAP escribió: AHHHH! amigo!!!
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien hablas... :D :D :D los 50 llegan en un "plis"

:nodigona: lo bueno... -es cierto-... aquí hay MUY BUEN g?nero... pero lo malo.... es que el 90% estamos casadas... :lol: :lol: :lol:

Pero para el 10% restante!!! :up: :dientes:
Y la boda, o arrejuntamiento, el día de la kedada internacional :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Ago 2008 00:47

dinamito escribió:asi me gusta jalapa y si encuentra ala carolina tb me la haces en tarta. del borrachuzo del marido mejor pasando que acaba con la destileria

jooooooooo pero carol esta con el borrachuzo del hanover :nodigona: me da que tu lo quieres toito :nodigona: :nodigona:
mejor estefania, no es tan estirada 8) 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 00:47

FAMALAP escribió: Pero para el 10% restante!!! :up: :dientes:
Y la boda, o arrejuntamiento, el día de la kedada internacional :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: nooooo... que dina... ya es muuuu mayor pa ESAS cosas.... :nodigona: :duda: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: ayssss... lo que hay que oir.... :duda:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 00:48

:nodigona: sabeis que yo "debería" estar en la cocina ??? les he prometido a mis papis una empanada y un postre para mañana... :duda:
y aquí estoy de ch?chara.... :lol: :lol: :lol:

Responder