LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 08 Nov 2005 20:25

bayahibe escribió::D YA ME HA LLEGADO.................., MUCHISIMAS GRACIAS FRAGINA, ME HA ENCANTADO Y ME VA A VENIR GENIAL, c**o BIEN DICES EN TU CARTA AQUÉ EN OURENSE NO HAY MANTEQUER?AS ALEMANAS. :cry:

ESTA TARDE LE SACO LAS FOTOS Y LAS CUELGO, YA VEREIS QUE PASADA. TRALARI, TRALARA, MI REGALO HA LLEGADO YA.. :up:
Me alegra un montón que te haya gustado!!!

A ver si nos pones fotos con lo que hagas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 08 Nov 2005 20:28

euuuuuuuuuuuuuuuu : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:yo no tengo mas que agradecimiento para ti me lo estoy pasando pipa y ya sabes si te vuelves a equivocar a mi no me importa que me manden mas de un regalo :lol: :lol: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 08 Nov 2005 20:34

piyo escribió:
pucelita escribió:
soniaytacher escribió::) :) :) Ya le tengo preparado..........en cuanto salga a tomar el cafelito lo mando.............y va para....................
Espero que le guste :D
el mio va para correos ahora mismo lo siento ayer no lo pude mandar.
Por cierto Sonia a ver si vamos a hacer una mini quedada en correos y nos vamos a conocer hoy allí paisana :beso: :beso:
hola yo tambien puedo ir??
es una frase que yo dije por si coincidiamos en correos con el paquete :lol: :lol: pero soniaytacher y yo no nos conocemos la verdad es que hemos coincidido muy poco en el foro. De todas formas si quieres que tomemos un café nos ponemos de acuerdo y le tomamos :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Nov 2005 20:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para eu por su trabajo (espero que bien hecho :pelea: :pelea: ,que yo aún no he recibido mi regalo) es broma :wink: :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Nov 2005 20:40

eu, eres genial, un beso , gracias por organizar todo esto, un besooooooooooooooooooooo, un error lo tiene qualquiera, :beso: :beso: :beso: :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 08 Nov 2005 20:57

:cry: :cry: :cry: :cry: Llevo un rato intentando poner la foto de mi regalo, y no seeeee.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Nov 2005 21:03

eu miles de besos para ti,todo a salido perfecto,todas nos lo estamos pasando muy bien,eso si con nervios!!!!y con muchas ganas de recibir los regalos e ilusion de que a nuestra amig@ invisible le guste el nuestro,eres un encanto y todos estos besos van para ti. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Nov 2005 21:21

lorem1 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Llevo un rato intentando poner la foto de mi regalo, y no seeeee.
Mira aqui:

recetas-postt22120.html

y si quieres haz una prueba en el foro de explicaciones y miramos a ver :wink:

foro-recetas3.html

franisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por franisa » 08 Nov 2005 21:48

YA TENGO MI REGALO!!!!!!!! JO QUE GUAY!!!! ME HA ENCANTADO, GRACIAS PILUCA. :beso: :beso:

OS CUENTO (NO SE c**o SE LLAMA) ES c**o UN TENEDOR PARA MEDIR LA TEMPERATURA DE LOS ASADOS, UNA TARGETITA Y UN SAQUITO NAVIDE?O

ESTOY SUPERCONTENTA ESPERO HACER ALGUN ASADO PRONTO Y ESTRENARLO :D :D :D

Posdata: no puedo poner fotos porque se me escacharro la camara este finde, lo siento

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 08 Nov 2005 21:55

Eu, gracias por preparar este juego tan bonito, a tod@s nos hace muchísima ilusión, de verdad, eres fenomenal y te mando este

Imagen

Responder