Mensaje
por Bonnie » 19 May 2006 08:02
Hola a tod@s. Perdonad, he estado un tiempillo pelín ausente, y quizás es que no me entero, pero lo que he leído últimamente no me gusta demasiado. Qué pasa?? No somos todos adultos??
Antes de participar en este foro, he participado en otros, en los que dejé de entrar precisamente por los malos rollos que empezaron a crearse. Cuando conoc? mundorecetas, y en especial, el foro Thermomix (todavía no tenía la míquina y hasta me atrev? a pedir, vaa mail, recetas y cosas a foreras, que me contestaron de mil amores), me encantó. Se respiraba un buen rollo, una magia especial. Era c**o estar tomando café con amigas y charlando un poco de todo, s?, sobre todo de cocina, pero aquí se han aplaudido nacimientos, cumpleaños, postres de lujo y recetas de impresi?n. De todo.
Me emocionaba leer cómo todo el mundo apoyaba a quien tenía un problema, me encantaba ver el tratamiento que se daban unos foreros a otros, las kdds, el hecho de compartir tanto, las molestias que se toma mucha gente en ir haciendo fotos de sus platos, de sus niños, de sus mascotas, de sus cocinas (tambiénlo he marujeado,sí!!!), de todo, para compartir con las demás... que sólo tenías que plantear una pregunta y ya había alguien dispuesto a solucionarte el problema, o a intentarlo, al menos, que no es poco.
Y de un tiempo a esta parte parece que el foro se ha convertido en "vida real", es decir, y con perdón, la misma mierda, de si fulanito dijo tal o menganito dijo pascual. Por Dios, niñas, que este es un lugar para olvidarnos un poco de todo, para dedicarle un tiempo a la cocina, a aprender, a conocernos, a relajarnos, a compartir.
Me encantan (soy un poco contradictoria, ya veis) las discusiones, pero en plan buen rollito, que yo pienso blanco y tú negro, vale, pues lo discutimos. Y después de trescientas páginas, tú vas a seguir pensando negro y yo voy a seguir pensando blanco, y qué? En la diferencia está el gusto, según Confucio!!!
No quiero enrollarme ni ser pesada (es uno de mis grandes traumas, no sé explicar las cosas de forma resumida), que sí que lo soy, pero POR FAVOR, volvamos a ser lo que fuimos: un foro donde uno se sentía c**o en casa, donde daba gusto estar y donde se respiraba un ambiente de primera! (joer, parezco José Andr?s!!).
En fin, Sargon, que no quiero que te vayas, que no quiero que se vaya nadie, si acaso, que vengan nuevos. Pi?nsatelo y verás cómo no merece la pena agobiarse por nada ni por nadie. La vida "real" ya nos da bastantes problemas... no dejemos que esto, que en el fondo no es más que una diversión, se convierta en algo problem?tico.
Venga, sonr?e, haz un bizcocho, una tarta, una mermelada, o un pisto... y comp?rtelo con nosotros. Yo, por mi parte, sigo haciendo fotos de lo que voy haciendo (aunque últimamente no es mucho, por varias razones) y el día que aprenda a ponerlas en el foro, las compartir?. Y mientras tanto, podrá seguir siendo una pequeña sabandija y aprovecharme de todooooooooooooooooooooo lo que aquí sabeis.
Un beso muy fuerte para cada uno, y en especial para ti, para que recapacites y no nos dejes!!