yo hago la que me dio... la que os puse c**o 4? fue la que yo hice la semana pasada... os llevo una semana de ventajamonfer escribió:Kissy que siempre hablamos de nosotras pero no sabemos c**o llevas tú la 4? semana.... al final has echo la semana que te ha puesto la dietista o sigues la 4? semana?
Si que las puede tomar todo el mundo, mi madre tambiénse las compré. No necesitan receta mídica, cuestan sobre los 10 ?bitacora escribió:y esas vitaminas que tomas se las puede tomar todo el mundo, lo digo por si comprarlas o noPRiSPeR escribió:A mi me mandé el médico unas vitaminas para lo que has dicho tú. Me las tengo que tomar durante dos meses. Se llaman "complidermol", llevo un mes y yo lo estoy notandomonfer escribió: La levadura de cerveza es genial para problemas de pelo y uñas, las hay en capsulas.
Lo que no noto es el volumensólo llevo una semana de dieta y supongo que será pronto, pero he leído por aquí a compis que lo han notado enseguida. Yo siempre me veo mi barriguilla igual
y por lo demás... pues también
Supongo que será cosa de tener paciencia y buena letra y seguir haciendolo bien (c**o hasta ahora) para poder ver resultados y poder lucir tanga con tipazo
![]()
![]()
y otra cosa son con receta mídica o sin
y ya por preguntar más o menos cuanto valen?
Vamos a tener que ped?rtelo las que estamos mal de retenci?nkissy24 escribió:yo hago la que me dio... la que os puse c**o 4? fue la que yo hice la semana pasada... os llevo una semana de ventajamonfer escribió:Kissy que siempre hablamos de nosotras pero no sabemos c**o llevas tú la 4? semana.... al final has echo la semana que te ha puesto la dietista o sigues la 4? semana?![]()
Estoy haciendo la de retenci?n de líquidos y la verdad es que me lo noto.
gracias, a ver si las compro y ya te cuento el resultado..PRiSPeR escribió:Si que las puede tomar todo el mundo, mi madre tambiénse las compré. No necesitan receta mídica, cuestan sobre los 10 ?bitacora escribió:y esas vitaminas que tomas se las puede tomar todo el mundo, lo digo por si comprarlas o noPRiSPeR escribió: A mi me mandé el médico unas vitaminas para lo que has dicho tú. Me las tengo que tomar durante dos meses. Se llaman "complidermol", llevo un mes y yo lo estoy notando
Lo que no noto es el volumensólo llevo una semana de dieta y supongo que será pronto, pero he leído por aquí a compis que lo han notado enseguida. Yo siempre me veo mi barriguilla igual
y por lo demás... pues también
Supongo que será cosa de tener paciencia y buena letra y seguir haciendolo bien (c**o hasta ahora) para poder ver resultados y poder lucir tanga con tipazo
![]()
![]()
y otra cosa son con receta mídica o sin
y ya por preguntar más o menos cuanto valen?
kissy24 escribió:yo hago la que me dio... la que os puse c**o 4? fue la que yo hice la semana pasada... os llevo una semana de ventajamonfer escribió:Kissy que siempre hablamos de nosotras pero no sabemos c**o llevas tú la 4? semana.... al final has echo la semana que te ha puesto la dietista o sigues la 4? semana?![]()
Yo tomo Dulco Laxo, una pastillita despues de cenar y me va genial pues no da retortijones y en cuanto me levanto y me tomo los dos vasos de agua enseguida me entran ganas y a descansar, espero haberte ayudadoNINAE escribió:Es verdad, tenemos a la pobre Kissy liadisima, vamos entre todas a intentar quitarle todo el trabajo posible. Todas las nuevas leeros entera la primera pagina del post, esta todo explicado y muchas de las preguntas que salen una y otra vez están perfectamente explicadas all?, creo que no cuesta tanto imprimirse el resumen, que por cierto está muy bien echo. Kissy, wapa, una vez mas gracias por tu paciencia![]()
![]()
![]()
Yo hoy estoy mas animada. Sigo sin ir bien al baño, y veo que no soy la únicaEstoy pensando en comprarme algo para el estre?imiento, es que estoy segura de que es por eso por lo que no he bajado nada.
Que me recomendais?? Yo antes estaba con los kiwis en ayunas pero ya estoy cansada de lo mismo siempre y no me apetecen nada los kiwis![]()
Que tomais vosotr así?
minabel escribió:kissy24 escribió:yo hago la que me dio... la que os puse c**o 4? fue la que yo hice la semana pasada... os llevo una semana de ventajamonfer escribió:Kissy que siempre hablamos de nosotras pero no sabemos c**o llevas tú la 4? semana.... al final has echo la semana que te ha puesto la dietista o sigues la 4? semana?![]()
Anda! creia que tú ibas tambiénpor la 4? semanita y ya vas a comenzar la 6?!! falta el primer peso eh?![]()
![]()
¿Qué tal se lleva la 5? semana? aún no hay pasteles, no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados