PLAYITIKI escribió:amma escribió:cocimar,
años tras año sigo mis tradiciones, el 1ª de Diciembre c**o buena Caraque?a enciendo la iluminación de mi ?rbol, hago mi pan de jamón, y arrancamos la Navidad, el 8 hago las hallacas c**o siempre hacía mi mam?. Y sigo desde aquí con mis tradiciones, la que aprend? de niña y la que les ense?o a mis hijos. el 22 aunque haga un frío que pele se abren todas la ventanas de casa para que entre el esp?ritu de la navidad y nos inunde.
Es triste encontrarte fuera de tu pais sea por la razón que sea, pero es bonito seguir con las tradiciones, seguir queriendo tus raices aunque veas que la pol?tica no es la que te gustaría y aunque veamos día a día que todo se cae c**o si fuera un castillo de naipes. Pero yo sigo queriendo a mi pais y cuando veo una bandera o escucho un alma llanera se me encoje wl corazón, eso es tambiénbonito. No me gusta la gente que reniega del pais en el que nació, lo de buena o mala persona que tengo se lo deb? a el pais que me vi? nacer, porque yo nacá allí pero mi pasado es de aquí y mi futuro que son mis hijos tambiénson de aquí y sin embargo la mitad de mi corazón está all?.
cuanto me alegro saber que eres caraque?a, y ver que al igual que yo sigues nuestras tradiciones.
Muchas de ellas vienen tambiénde todos esos españoles que se fueron durante la guerra, y nos las enseñaron. ahora nosotros regresamos a los or?genes de nuestras ra?ces, y traemos las costumbres de ese maravilloso país que les dio acogida.
entiendo en carne propio cada palabra, punto y coma que pusiste.
pues es mi sentir, yo nunca podre renegar del país que me vio nacer, a mi y a mis hijos. Y en el que fui muy feliz.
Y aunque ahora este en este país maravilloso, con personas encantadoras, mi corazón siempre y sobre todo en estas fechas llora por lo que deje atrás.
Paro.
con respecto al intercambio me encantaría, pero no se c**o vamos hacer para que las hallacas lleguen bien. ya que estamos en puntos muy distantes. Yo estoy en Madrid, y tu.Me he enocionado muchisimo al leer tu mensaje, que bonito saber que aun hay muchisima gente que vive la Navidad asi c**o tu. Me alegra saber que aqui estés bien.
Bueno c**o insistes y me lo pides dos veces te diré que.....tendrás que esperar un poquito porque aún no está de camino pero es seguro eh? que tu AI es de muchiiiiiiisima confianza. Hasta aquí puedo leer.JosefinaGonzález escribió:y a mí no me das ningua pista, c**o por ejemplo si ya va de camino o no?
Primero que nada decirte que desde que haga las hallacas, con todo gusto podemos quedar, aunque vivimos en lados totalmente opuestos,anamadrid escribió:por favor, parad un poco que no hay quien se ponga al dia.....!!!
cuantos regalitos preciosos!!!
fatboy, que pena lo de tu perrito, me imagino c**o estaras.....
pues amma, yo tampoco he nacido aqui, pero mi sentimiento es muy diferente al tuyo... no siento ninguna tristeza por no estar en mi pais, aqui soy feliz, tengo mi vida, mi tranquilidad, no me siento triste para nada, tal vez las circunstancias de mi partida sean muy diferentes a la tuya....en mi caso la vida estaba en juego, y no toda mi familia pudo salir a tiempo.....no niego que de vez en cuando me sale la argentinada (sobre todo en los mundiales....![]()
![]()
![]()
) pero por lo demas, me siento tan española!!! lo unico que extraño es a mi hermana, que esta alli, y pasear algun dia por las calles de mi barrio, pero es tanto el dolor que tuvimos que pasar, que no vale la pena sufrir por un tierra.....tal vez influya que mis papis eran españoles, no lo se....pero aqui esta mi vida, aqui me quedo, y de aqui salgo con los pies por delante....
![]()
![]()
![]()
Me siento tan integrada que a veces cuando me dicen que no soy de aqui me da mucha tristeza, parece c**o si tuvieran que recordarmelo hasta el fin de mi vida....y si, reniego de mi pais....solo me dio tristezas y me trunco la vida y mi futuro....Tal vez ese sentimiento que nos enseñaron de pequeños a los que nacimos en sudamerica, el agitar la bandera, cantarle, ese patrioterismo barato es el que ha llevado a nuestros paises al estado en el que estan.....en fin, son divagaciones....
eso si, me comeria un trocito de tu pan de jamon, y unas arepitas, y unas hallacas, que ricoooooooooooooooooooooooo!!!!! (tengo grandes amigos venezolanos!!!)
No estes triste guapa, este pais bendito nos ha recibido, y aqui nuestros hijos haran su vida....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luna....menudo cacao tienes tu, verdad?
Y MI REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AI, MANIFIESTATE!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados