** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Ago 2008 16:43

Bocata_jam escribió: Yo he estado de vacaiones y me he perdido estas dos semanas, pero esta semana aunque ya estoy aqui no puedo verlo casi, por que mi hermana esta en el hospital y voy a verla por la tarde. :herida:
En cuanto todo vuelva a la normalidad, estará con vosotras.
:beso: :beso: :beso:
Es normal q no veas el programa entonces.. es mucho mas importante estar con tu hermana, evidentemente.. Espero q no sea nada grave y se recupere prontito..

Muchos besos para las dos :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Ago 2008 20:05

El programa sigue siendo a las 8,15h?
Es una pena, no he podido verlo nunca porque los niños a esas horas se quedan con la televisi?n :evil: Me poneis al dia vosotras con los comentarios. Aunque tambiénes verdad, que el programa podría estar mejor, que la idea es muy buena y lo han fastidiado....
Pero bueno, que me gustaria ver aunque fuera un programa, para ver de qué va.. :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Ago 2008 20:32

Pues este chico debe pasearse por aqui porque va a hacer los ping?inos d Bellablanca.. :lol:

A ver q tal pero no sé yo si les gustar? a los invitados q están los perros rondando cerca d la mesa

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Ago 2008 21:04

Que bien, he podido ver el programa por primera vez, buf...! bueno, así ya puedo opinar.
Yo no hubiera puesto un postre hecho con pan de molde, pero ya que lo hizo hubiera puesto tenedor y cuchillo.
Creo que cuando ha puesto a freir el solomillo en la freidora el aceite no había calentado lo suficiente y tambiéncreo que es una pena hacer un solomillo relleno. Hay piezas de carne, c**o es esta, que con un relleno se destrozan. Para rellenar con queso, pues unas pechugas de pollo...
Las servilletas....de tela por Dios.
Lo demás me ha parecido bien, la presentaci?n de los platos ha estado bien.
Los perrucos si que los podía haber dejado cerraditos...
Mariana es una chica que me gusta mucho, mucho, mucho.
Y la morena que no se c**o se llama no me gusta nada, nada, nada

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 06 Ago 2008 21:14

Pues a mi me ha encantado la idea del timbal de verduras; aunque no se ha visto finalmente la presentaci?n, parece que le han dado más importancia en el programa a las relaciones persosnales.

También me ha gustado la idea del helado frito, pero habría que inventarse la manera de hacerlo prescindiendo del pan. Tal vez con pasta filo...eso sí resiste la sartén, ¿verdad?

De el solomillo, completamente de acuerdo con vosotras: es una pena rellenar (?y freir!) esa carne.

De los perrillos, podía haber prescindido perfectamente, sobre todo del de los dientes del final. Da muy poca sensaci?n de higiene, sobre todo por TV.

Y ¿por qué a ninguno se le ocurre menus que no requieran que el anfitri?n está mucho rato fuera de la mesa, sin sus invitados?

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 06 Ago 2008 21:19

Que mala la Marijose, sigue votando con un 3. :nodigona:

Ella tienen una puntuaci?n de 5,75

Jose y Pedro de 5,25

para superar a Marijose, Juan o Mariana tienen que sacar c**o mínimo un 6 :(

y c**o sabemos que la Marijose seguir? dando una puntuaci?n de 3 :evil:

los otros tendrían que votar con un 7

3 + 7 + 7+ 7 = 24
24 : 4 = 6

cosa que es muy difícil que suceda.:(

... así que otra vez gana el jugar sucio.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Ago 2008 21:29

A ver, ahora que leo lo del timbal de verduras....Dijo, que iba a meterlo al microondas.....pero no dijo nada de quitar los aros de emplatar.....los meter?a en el horno normal, no? Porque en el micro, no me quiero ni imaginar los fuegos artificiales.... :lol:
Es verdad que no se vio muy bien el resultado. La idea me gusta mucho.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ago 2008 21:33

A mí el helado frito me gusta sin el pan bimbo por ejemplo rebozados con almendra molida o avellanas o simplemente con masa (agua harina y huevo) o masa y panrallado y c**o.....

Ha sido un fallo lo de los cubiertos y lo de las servilletas. Tambien lo de los perros, pues aunque haya dicho que si les molestaban que lo dijeran, ha de comprender que la gente algunas veces no se atreve a decir nada, lo correcto es que el los hubiera dejado fuera de la habitaci?n, aunque eran un cielo y no molestaban mucho.

El solomillo lo ha frito porque iba empanado? o solo iba con harina, no me he fijado.

La salsa del solomillo no me ha gustado.

Pero aunque no lo parezca el menú en general me ha gustado.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 06 Ago 2008 21:45

Lo hizo muy bien el chaval,
:o lo único que me llamo la atenci?n son los huevos cocidos
?os fijaste?s que tenían la yema c así tocando con el exterior del huevo?
:dientes: señal de que los huevos eran muy, muy poco frescos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 21:46

Pues... sobre los perros, el que viene a mi casa y le molestan mis perros tiene la puerta franca... y eso que mi perra es pesadita pesadita, pero... es lo que hay :nodigona: . Precisamente va parte del programa y me gusted que uno tuviera perros.
No estoy de acuerdo para nada en que no sea higiúnico tener a los perros en el comedor, ?ni que metieran las patas en los platos! De hecho yo soy partidaria de que dejen entrar perros en cafeterías y restaurantes c**o se hace en otros países de Europa.
Hoy por cierto va en una pizzer?a de mi ciudad el cartel de los perros son bienvenidos y estuve por entrar a felicitarlos.
Del menú sólo va los ping?inos y que estaba haciendo huevos rellenos y luego que le pedían cubiertos para un solomillo. Luego me puse a zapear y ya no va más.

Responder