Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 29 May 2007 23:06

Acabo de actualizar mi peso y el de mi marido pero no se si lo e echo bien mirarmelo porfi.

OSTADAR porfa me puedes decir y ayudar a poner la firma de tanguera a mi a mi marido????
yo soy la tanguera 27 y mi marido el 33 porfi ayhudame soy tan torpe ya lo intente todo y mira que me lo leo todo y lo intento y todo me a salido mas o menos , pero la firma no. :pelea: :pelea: :pelea:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 29 May 2007 23:07

Glo escribió:Kissy ya nos hemos actualizado en la primera página

Gracias eres un sol :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y por fin lo encontré de casualidad, no os lo vais a creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 29 May 2007 23:11

kissy, las fresas se pueden sustituir por otras frut así

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 May 2007 23:28

kissy24 escribió:
minabel escribió:
kissy24 escribió: yo hago la que me dio... la que os puse c**o 4? fue la que yo hice la semana pasada... os llevo una semana de ventaja :lol:

Estoy haciendo la de retenci?n de líquidos y la verdad es que me lo noto.

Anda! creia que tú ibas tambiénpor la 4? semanita y ya vas a comenzar la 6?!! falta el primer peso eh? :duda: :duda:
¿Qué tal se lleva la 5? semana? aún no hay pasteles, no? :lol: :lol:

Estoy en la 5?!!!!
Todavía no hay pastel, pero esta semana me invento un cumpleaños para que nos deje comer un trocito de tarta jajajjajajaja
Jajaja vaya tramposa!!!! pero que bien nos vendr? eso!!! jejeje que ya extraño un poquito de dulce.... :nodigona: ufff ayer me puse ciega con la macedonia de frutas y creo que me lleva hecho el efecto todo el dia de hoy joe que no salgo del baño, y hoy por la noche a base de jamon y melon... ufff si no lo pusiera en la dieta juraria que minimo debería engordar 2kg hay que ver... jeje

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 May 2007 23:30

paoly escribió:Acabo de actualizar mi peso y el de mi marido pero no se si lo e echo bien mirarmelo porfi.

OSTADAR porfa me puedes decir y ayudar a poner la firma de tanguera a mi a mi marido????
yo soy la tanguera 27 y mi marido el 33 porfi ayhudame soy tan torpe ya lo intente todo y mira que me lo leo todo y lo intento y todo me a salido mas o menos , pero la firma no. :pelea: :pelea: :pelea:
Claro!!! yo te ayudo sin problemas, dime el tipo de letra y el color que quieres para tu firma tanguera y por MP te explico pasito a pasito cómo ponerla, vale? :)

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 29 May 2007 23:45

NINAE escribió:
chelitita2007 escribió:
NINAE escribió:Es verdad, tenemos a la pobre Kissy liadisima, vamos entre todas a intentar quitarle todo el trabajo posible. Todas las nuevas leeros entera la primera pagina del post, esta todo explicado y muchas de las preguntas que salen una y otra vez están perfectamente explicadas all?, creo que no cuesta tanto imprimirse el resumen, que por cierto está muy bien echo. Kissy, wapa, una vez mas gracias por tu paciencia :plas: :plas: :plas:
Yo hoy estoy mas animada. Sigo sin ir bien al baño, y veo que no soy la única :duda: Estoy pensando en comprarme algo para el estre?imiento, es que estoy segura de que es por eso por lo que no he bajado nada.
Que me recomendais?? Yo antes estaba con los kiwis en ayunas pero ya estoy cansada de lo mismo siempre y no me apetecen nada los kiwis :pelea: :pelea: Que tomais vosotr así?
ES MUY BUENO PARA EL ESTRE?IMIENTO CIRUELAS PASAS VAS AL BAÑO FENOMENAL DICEN QUE HACEN MAS EFECTOS REMOJARLAS EN AGUA Y BEBER EL AGUA Y COMER LA CIRUELA DESPUES TAMBIEN ES EFECTIVO LA MERMELADA DE CIRUELA. AHORA NO ME ACUERDO DE MAS SI RECUERDO ALGO MAS TE LO ENVIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CHELY
Gracias wapa, donde venden las ciruelas pasas es así¿No recuerdo haberlas visto por el mercadona
las ciruelas pasas las hay por todas partes son c**o las pasas pero mas grandes ?nunca las comistes?
yo creo que no vas a tener problemas por encontrarlas y en el mercadona yo las he comprado pregunta a las chicas por ellas. un besito chely

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 30 May 2007 00:00

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me direis que soy una pesada y la razon no os falta pero..... tengo una duda KISSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si cocinamos el pollo con champiñones ?podemos comer los champiñones junto con el pollo ? o esperamos nos comemos el pollo y c**o detras nos toca verdura nos zampamos los champiñones junto con la verdura? y si detras NO nos toca verdura comemos los champiñones o no? c**o te digo champiñones te puedo decir cualquier cosa que acompa?e al pollo esta es mi duda y me surgio a raiz que te preguntaron si podian comer el huevo de las lentejas bueno ya no te molesto mas un beso chely
AH ENHORABUENA YA LLEVAS PERDIDO MAS DE 4 KGS. FELICIDADES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 30 May 2007 00:44

Hola ostadar, me echas un cable? porfaplis!!! :( :(
No encuentro la forma de modificar el tiker.
:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 May 2007 01:08

Kissy en el desayuno se puede tomar jamon cocido en el bocadillo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si es sin sal??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 30 May 2007 01:11

:o :o
Última edición por CRIPTANA el 30 May 2007 09:04, editado 3 veces en total.

Responder