AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Nov 2007 21:49

esto es lo que pone en el paquetito de mi AI, lo mande el lunes por la terde y me digeron en correos que tardaba 3 dias, le habra pasado algo????????

N?mero de env?o: CD00457774964
Fechas Estados
26/11/2007 Admitido.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 21:56

hades escribió:esto es lo que pone en el paquetito de mi AI, lo mande el lunes por la terde y me digeron en correos que tardaba 3 dias, le habra pasado algo????????

N?mero de env?o: CD00457774964
Fechas Estados
26/11/2007 Admitido.
que no mujer q entra dentro de la normalidad!!Verás c**o llega en esta prox semana :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Nov 2007 21:58

pero me digeron que tardaba 3 dias, que dependiendo de si iba por certificado o paquete azul tardaba mas o menos y yo lo puse para que tardera menos y al final va a tardar lo mismo, no es por el sinero esque estoy nerviosisima loca por que le llegue a ......................................................... :lol: :lol: mi AI, que es de Madriddddddddddddd :lol: :lol: :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Nov 2007 22:13

creo que los estoy viendo todos, pero con lo rapido que va esto una se pierde
me encanta todo, los regalos y sobretodo el cachondeito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien estoy malita, asi que mi AI tengo piedad de mi y no me tenga mucho esperando :)
Marielp al norte de que va tu regalo :duda: que el norte es grande co?a :wink:
y a mi AI de reccecion que no desespere, que algunos sitios quedan lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Nov 2007 22:14

hades escribió:pero me digeron que tardaba 3 dias, que dependiendo de si iba por certificado o paquete azul tardaba mas o menos y yo lo puse para que tardera menos y al final va a tardar lo mismo, no es por el sinero esque estoy nerviosisima loca por que le llegue a ......................................................... :lol: :lol: mi AI, que es de Madriddddddddddddd :lol: :lol: :wink:
ese, ese es mío jajaja,... no s?,.. tengo el s?ndrome que todos los que vienen a Madrid son míos jaja,.. besitos bego :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Nov 2007 22:15

quien sabe Bego, a lo mejor es para ti :nodigona: :nodigona: :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Nov 2007 22:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajaja,.. gracias guapa,.. Quién sabe.... espero que me llegue pronto jajaj,... digo yo que me mandarés un cheque para pagar la hipoteca jajaja :wink:

besitos bego

pd, buen fin de semana :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 23:22

Buenas nochessssssssssssssssssssssss madre mía, aquí ponerme al día es imposible y eso que yo foreooooooooo, que bonitos todos los regalos....

Fatboy em sap greu :( :( :( el mio lo mismo hace 3 años......

bueno Luna que no se si sabes que esta mañana he declarado que creo saber quien es........bueno creo ehhh :wink: :wink: c**o estas hoy???? bien????

Gracias Josefina me alegra hacerte reirrr, me hace feliz.... :beso:

EL mio sale el Lunes y el martes estará en casa deeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pondré pruebas del envié,para que me creais........................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 23:29

Trampo aqui estoy al pie del ca??n :lol: Mira estaba mi hijo ahora aqui leyendo ..y me dice...con rabia y porque no t llega a ti ya esoooo :duda: :evil: seguro q es de algui?n q espera recibir pero no regalaaa...eso lo ha dicho bajito jajajjaaaa :lol: Todos los dias me pregunta te han mandado algo :duda: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Nov 2007 23:31

?Tengo un aviso de llegada! Mira que me da rabia... siempre estoy en casa a las 20:05, que es cuando dicen que vinieron. Estaba en urgencias con mi hijo. A ver si puedo recogerlo mañana. Que me muero de ganas. Y... viene de Baleares, de una tal Aurora :wink:
¿Qué ilusión!

Responder