AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 01 Dic 2007 03:27

Marias escribió:hola guapas

me puedes dar una pequeña pista de aficions de mi a.i.
no lo encuentro por ninguna parte

besos

Por si acaso soy yo....jijijijiji me gustan las lanas he hilos raros ya que hago cositas muy bonitas con ellas, tambien me gusta todo lo relacionado con egipto, leer es mi pasion y...necesito una caja nueva pa guardar mis lanas...jeejjejeje

http://mundopokoylos.blogspot.com
http://pokoylo.dawanda.com

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 01 Dic 2007 08:15

Holaaaa, yo estos dias he estado ajetreada, llevo dos semanas buscando en TODOS lados lo que mi AI pidió, pero no hay manera, asi que espero que lo que le he comprado le guste y el lunes se lo envio con toda la ilusion!! :wink:

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 01 Dic 2007 08:29

Bueno, pues mi regalo para mi A.I. salió para ....... un sitio muy bonito. Me han dicho que tardaréa una semana mas o menos, puf, cuanto tiempo. Bueno con tal de que llegue entero, me conformo.

Un besazo para todas y sobre todo para mi A.I. que espero que le guste.Lo he comprado con todo el cariño del mundo.

El sitio tiene playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensad, pensad

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Dic 2007 08:55

mjos escribió:Per chiquill@s, hasta dónde vamos a llegar con este postú Si es que no puedo ponerme al día :evil: ...y con los que quedan por llegar :nodigona: :nodigona: entre ellos el mío :lol: :lol:
Bueno voy a leer las últimas páginas, no corrais mucho por favor
:beso: :beso: :beso: Uno especial para Bayahibe GUAPA :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME PARTO CON VOSOTRAS, LASTIMA QUE NO PUEDA ENTRAR M?S AMENUDO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Dic 2007 09:10

luna_mj8 escribió:Ni?as con la tonteria de la foto de Mama chicho ya me han cojido para la portada de Playboy y play girl.. :nodigona:
:dientes:
Y para muestra un botón :dientes:

Imagen

Imagen

Haber Quién firma el segundo contrato... 8)
Me refer?a a está mensaje :( . Se me ha debido ir la mano.

Pues eso, que me parto con vosotras y sois únicas.
Estas ideal para la portada de playboy y playgirl. De aqui a Hollywood :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Dic 2007 09:28

RASSTA....TU REGALO YA LO TIENE TU AI, espero que se pase hoy por aquí y lo diga ella misma.

VICKY5....ya te he enviado un privado.

BUENOS D?AS A TODAS....DORMILONAS....

Hoy espero que lleguen muchísimos regalos porque la semana próxima de lunes a mi?rcoles tengo que trabajar turnos de casi 12 horas y voy a andar a 1000 así que si no ando mucho por aquí que sepais que es por eso, aunque yo intentaré escaquearme de vez en cuando para teneros todos los mensajes respondidos y la lista actualizada, no dejeis de preguntarme lo que necesiteis. Si alguien tiene algún mensaje mío sin responder que me lo diga porque tengo siempre la bandeja a tope y aunque la borro....esta mañana a las 8:30 tenía 17 mensajes y no doy a basto. :wink: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Dic 2007 09:34

ir a la secci?n de contenido
Atenci?n al cliente | Mapa Web | Guña de Productos

Particulares Empresas Oficina Virtual C?digos postales | Oficinas | Localizador de env?os | Calculador de tarifas

Enviar documentos

Enviar paqueter?a

Dinero

BanCorreos

Otros productos

Filatelia

Museo

Atenci?n al Cliente

Información Corporativa

Particulares > Localizador de env?os > Estado de env?os
Estado del env?o

N?mero de env?o: CD00478337337
Fechas Estados
20/11/2007 En proceso de entrega.

ESTOY MUY TRISTE. TODAV?A ESTÉ ASI MI REGALO. LO SIENTO POR MI AI QUE A?N NO LO HA RECIBIDO. VAYA TELA. :cry: :cry:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Dic 2007 09:36

Bayahibe, guapa, te estés ganando el cielo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Si necesitas colaboración dímelo. Yo no sé mucho de inform?tica, pero creo que me defiendo c**o para hacer lo que pueda para descargarte un poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 09:39

Me parece que por lo que hay por ahi abajo no quiero salir de este post... :( :( :( :( el foro está que echa chispas, que pena..
ojalá todos los post fueran c**o este con el buen rollo que hay y el compa?erismo que se respira.
De verdad hay cosas que me superan, intento entender porque se pelean pero no se si no me entero de nada o no veo los motivos tan graves.
Da dolor ver estas cosas.. :( :(
VIVA EL ESPIRITU DE LAS A.I. Y VIVA ESTE POST!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 01 Dic 2007 09:42

BAYA,DE DORMILONAS NADA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA ESTOY AQUÉ AL PIE DEL CAÑON,VIENDO c**o CORREN ESTAS P?GINAS,!QUE EXITO BAYA! TODO TE LO TENEMOS QUE AGRADECER A T? QUE PREPARASTE TODO FENOMENAL :up: :up: :up: :up: :up:

c**o ME MARCHO MAÑANA A LAS 6,30 DE LA MAÑANA Y c**o NO VOY A TENER TIEMPO PARA ESCRIBIRTE (PORQUE VENGO DE UN VIAJE Y MARCHO OTRA VEZ)

" T E D E S E O U N A F E L I Z N A V I D A D"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder