DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
norma-alejandra
- Novata/o
hola a todas
Antes de nada pues presentarme y deciros que hace poco descubr? esta página, pues me compré la famosa thermomix...pero luego vi este post y vi la dieta.
El caso es que llevo dos semanas haci?ndola, mañana empiezo la tercera y no me va del todo mal
Yo he empezado a hacer los menos anteriores, que me aconsej?is?
he perdido unos dos kilos en dos semanas, pero mañana lo sabr? mejor.
Tengo varias dudas....
La noche de la pizza, que puede ser libre si tienes algún compromiso...que puedo cambiar si en vez de una cena tengo una comida.
Y otra cosa
A la hora de cocinar, podemos cocinar c**o queramos...pero...puedo echarle unos trocitos de jamón rehogados a las verdur así
Puedo utilizar huevo para rebozar?
Bueno espero que me ayud?is
Muchas gracias a todas
Antes de nada pues presentarme y deciros que hace poco descubr? esta página, pues me compré la famosa thermomix...pero luego vi este post y vi la dieta.
El caso es que llevo dos semanas haci?ndola, mañana empiezo la tercera y no me va del todo mal
Yo he empezado a hacer los menos anteriores, que me aconsej?is?
he perdido unos dos kilos en dos semanas, pero mañana lo sabr? mejor.
Tengo varias dudas....
La noche de la pizza, que puede ser libre si tienes algún compromiso...que puedo cambiar si en vez de una cena tengo una comida.
Y otra cosa
A la hora de cocinar, podemos cocinar c**o queramos...pero...puedo echarle unos trocitos de jamón rehogados a las verdur así
Puedo utilizar huevo para rebozar?
Bueno espero que me ayud?is
Muchas gracias a todas
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

por fin ya he conseguido poner la barrita del peso
bueno mañana quiero empezar con esta fantastica dieta,solo queria preguntaros por cual semana empiezo,ya que todas las pautas me las se ya de memoria,de tanto leeros
GRACIAS A TODAS
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Beguntxu: Gracias creo que me va a hacer falta.
A las nuevas: bienvenidas. Entre todas nos animaremos más. Por eso creo que lo mejor es que vayamos todas con la misma semana porque así nos animamos mas y nos damos consejos, pero vamos, esto no es obligatorio la que quiera ir por su cuenta, pues nada.
Norma alejandra: Las comidas no se pueden cambiar por las cenas, lo que yo hago es que si un dia tengo una comida, pues a la noche ceno solo piña que rebaja un montón.
A las nuevas: bienvenidas. Entre todas nos animaremos más. Por eso creo que lo mejor es que vayamos todas con la misma semana porque así nos animamos mas y nos damos consejos, pero vamos, esto no es obligatorio la que quiera ir por su cuenta, pues nada.
Norma alejandra: Las comidas no se pueden cambiar por las cenas, lo que yo hago es que si un dia tengo una comida, pues a la noche ceno solo piña que rebaja un montón.
-
monita
- Ayudanta/e de cocina

Yo mañana actualizo mi peso, aunque mas me valdria no hacerlo
madremia que me he pasado tres pueblos entre las torrijas de mi madre y los pesti?os de mi suegra,.
Que debil es la carne, por lo menos las mias, ay que penita con lo bien que iba.
En fin que mañana voy a hacer la depurativa que falta me hace de verdad.
Es esa la que toca no???? por que la última que yo copie fue la de la semana 17 de marzo ( que no hice claro, y asi estoy), no hay otra verdad????
Bueno mañana pongo el peso
para todas.
En fin que mañana voy a hacer la depurativa que falta me hace de verdad.
Es esa la que toca no???? por que la última que yo copie fue la de la semana 17 de marzo ( que no hice claro, y asi estoy), no hay otra verdad????
Bueno mañana pongo el peso
-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola chicas:
Antes de irme a dormir he entrado para ver la dieta de la semana que entra y así ir organiz?ndome.
Yo esta semana me he pasado tambiéntres pueblos, así que voy a hacer la depurativa.
Mañana me pesar? pero creo que he engordado por lo menos un kilo.
ahora, que en mi cuerpo lo llevo
Buenas noches y dulces sueños

Antes de irme a dormir he entrado para ver la dieta de la semana que entra y así ir organiz?ndome.
Yo esta semana me he pasado tambiéntres pueblos, así que voy a hacer la depurativa.
Mañana me pesar? pero creo que he engordado por lo menos un kilo.
Buenas noches y dulces sueños
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

¿Que pasa hoy?, ?Nadie se atreve a ser la primera en poner el peso?
Siempre, cuando entro los lunes ya hay varios pesos puestos y hoy....nada de nada sois malas, malísimas
Puen esmpiezo yo, para quitaros el "yuyu":
TANGUERA 69: +1,400
Estoy casi c**o al principio
Mi problema es que tengo un cuerpo muy agradecido, que todo le gusta y a todo le saca hasta el máximo y los resultados....son estos.
Ahora :?EN FIRME! A POR EL TANGA.
Siempre, cuando entro los lunes ya hay varios pesos puestos y hoy....nada de nada sois malas, malísimas
Puen esmpiezo yo, para quitaros el "yuyu":
TANGUERA 69: +1,400
Mi problema es que tengo un cuerpo muy agradecido, que todo le gusta y a todo le saca hasta el máximo y los resultados....son estos.
Ahora :?EN FIRME! A POR EL TANGA.
-
norma-alejandra
- Novata/o
Muchas gracias cheroqui99
Y las demás tambiénpor la acogida.
Oye...al final lo del jamoncito rehogado con las verduritas que?
Bueno, pues yo en mi segunda semana he perdido otro kilillo... así que ya voy dos.
Por cierto...que número de tanguera me corresponde a mi?
Yo esta semana voy a seguir haciendo los menos anteriores...porque ya lo tengo organizado, pero espero que para la próxima hacer la que hacáis todas...
Gracias otra vez
Y las demás tambiénpor la acogida.
Oye...al final lo del jamoncito rehogado con las verduritas que?
Bueno, pues yo en mi segunda semana he perdido otro kilillo... así que ya voy dos.
Por cierto...que número de tanguera me corresponde a mi?
Yo esta semana voy a seguir haciendo los menos anteriores...porque ya lo tengo organizado, pero espero que para la próxima hacer la que hacáis todas...
Gracias otra vez