AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Nov 2007 14:28

No creo que repartan muchos regalos el fin de samana... así que no te perderás mucho hasta el lunes. Buen fin de semana.

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 16 Nov 2007 14:30

Pues yo me habia hecho ilusión con el recibo de entrega que me encontre el otro dia en el buzon y NOOOOOOOOO, resulta que es un pedido que hice por correo de Verbaudte (o c**o se escriba) :( , yo que me habia hecho ilusiones .... :( , bueno, pero no importa, otra vez las ilusiones renovadas y a esperar a mi AI. :wink: :wink: :wink:

Por cierto, mi paquete para mi AMIGA INVISIBLE compi forera lo env?o esta tarde mismo (ahora ya si completito y con felicitación navide?a y todo) o por lo menos eso espero!!!

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Nov 2007 14:41

bayahibe escribió:No creo que repartan muchos regalos el fin de samana... así que no te perderás mucho hasta el lunes. Buen fin de semana.
Buen fin de semana para ti tambien! y para tod@s!

:beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 16 Nov 2007 14:49

Hola, chicas!!

Aunque no escriba nada os voy leyendo, y tambien estoy preparando mi regalito...

es que solo me conecto desde el trabajo y al tener reducción de jornda, pues eso, que os leo pero escribo poco..

A quin me mande el regalo li pido disculpas por poder saber poco de mi ... :( :( , pero le aseguro que lo espero con mucho cariño.

Quien reciba el mio li digo que lo estoy preparando con mucho cariño tambien.

Un besazo a todas

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Nov 2007 14:53

elfa300 escribió:
Sunshine escribió::D :D :D :D :D me encanta ir viendo los regalitos que van llegando es c así lo que mas me gusta de este juego :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya casi tengo las cositaspara mi amiga invisible solo me falta darle un toque dulce y el lunes sale de viaje mi paquete para mi amiga invisible espero que la gusten las cositas que compre con mucha ilusion para ella :beso: :beso: :beso: :beso:
para donde va tu paquetito danos una pista
jajajajjaja
una pista hmmmmmmm :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para espana jajajajaja ....

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Nov 2007 14:55

marielpb escribió:
elfa300 escribió:
Sunshine escribió::D :D :D :D :D me encanta ir viendo los regalitos que van llegando es c así lo que mas me gusta de este juego :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya casi tengo las cositaspara mi amiga invisible solo me falta darle un toque dulce y el lunes sale de viaje mi paquete para mi amiga invisible espero que la gusten las cositas que compre con mucha ilusion para ella :beso: :beso: :beso: :beso:
para donde va tu paquetito danos una pista
jajajajjaja

Casi seguro que para alguna parte de España, a que acertú Sunshine???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que bonitos los regalos!!!!!! Lo más importante de todo es la ilusión que ponemos en el juego con gente que quizás ni hemos posteado nunca y con la que a partir de ser nuestro AI estamos más pendientes de sus cosas.

Baya, te mereces un besazo, por todo lo que hiciste y sigues haciendo. :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajajajajjajaja siiiiiiiii hacertaste jajajajajaj efectivamente va para espana y ademas para la tierra de mis abuelos y mi madre (eso ya no va a ser tan facil saberlo :wink: )

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 15:30

Sunshine escribió:
marielpb escribió:
elfa300 escribió: para donde va tu paquetito danos una pista
jajajajjaja

Casi seguro que para alguna parte de España, a que acertú Sunshine???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que bonitos los regalos!!!!!! Lo más importante de todo es la ilusión que ponemos en el juego con gente que quizás ni hemos posteado nunca y con la que a partir de ser nuestro AI estamos más pendientes de sus cosas.

Baya, te mereces un besazo, por todo lo que hiciste y sigues haciendo. :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajajajajjajaja siiiiiiiii hacertaste jajajajajaj efectivamente va para espana y ademas para la tierra de mis abuelos y mi madre (eso ya no va a ser tan facil saberlo :wink: )

Apuesto por Jalisia? :D :D :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Nov 2007 15:48

Sunshine escribió:
marielpb escribió:
elfa300 escribió: para donde va tu paquetito danos una pista
jajajajjaja

jjajajaaajaj indagaremossssssssssssssssss es ya una pista para.....
foreras detectives proximamente en sus pantallas
jjajajaj

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Nov 2007 16:09

Y mi AI no ha recibido aún mi paquetito???? AI, aparece please, dime algo me tienes en un sin vivir..... Hay Dios que se ha perdido..... :( :( :(

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 16 Nov 2007 16:41

AI, tranquila, ya está todo envueltito. La semana que viene, cuando vengas de pasear del campo, lo tendrás en tu casita 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder