AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo me habia hecho ilusión con el recibo de entrega que me encontre el otro dia en el buzon y NOOOOOOOOO, resulta que es un pedido que hice por correo de Verbaudte (o c**o se escriba)
, yo que me habia hecho ilusiones ....
, bueno, pero no importa, otra vez las ilusiones renovadas y a esperar a mi AI.
Por cierto, mi paquete para mi AMIGA INVISIBLE compi forera lo env?o esta tarde mismo (ahora ya si completito y con felicitación navide?a y todo) o por lo menos eso espero!!!

Por cierto, mi paquete para mi AMIGA INVISIBLE compi forera lo env?o esta tarde mismo (ahora ya si completito y con felicitación navide?a y todo) o por lo menos eso espero!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, chicas!!
Aunque no escriba nada os voy leyendo, y tambien estoy preparando mi regalito...
es que solo me conecto desde el trabajo y al tener reducción de jornda, pues eso, que os leo pero escribo poco..
A quin me mande el regalo li pido disculpas por poder saber poco de mi ...
, pero le aseguro que lo espero con mucho cariño.
Quien reciba el mio li digo que lo estoy preparando con mucho cariño tambien.
Un besazo a todas
Aunque no escriba nada os voy leyendo, y tambien estoy preparando mi regalito...
es que solo me conecto desde el trabajo y al tener reducción de jornda, pues eso, que os leo pero escribo poco..
A quin me mande el regalo li pido disculpas por poder saber poco de mi ...

Quien reciba el mio li digo que lo estoy preparando con mucho cariño tambien.
Un besazo a todas
-
- Jefa de cocina
una pista hmmmmmmmelfa300 escribió:para donde va tu paquetito danos una pistaSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta ir viendo los regalitos que van llegando es c así lo que mas me gusta de este juego
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya casi tengo las cositaspara mi amiga invisible solo me falta darle un toque dulce y el lunes sale de viaje mi paquete para mi amiga invisible espero que la gusten las cositas que compre con mucha ilusion para ella![]()
![]()
![]()
jajajajjaja

-
- Jefa de cocina
jajajajajajajajajjajaja siiiiiiiii hacertaste jajajajajaj efectivamente va para espana y ademas para la tierra de mis abuelos y mi madre (eso ya no va a ser tan facil saberlomarielpb escribió:elfa300 escribió:para donde va tu paquetito danos una pistaSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta ir viendo los regalitos que van llegando es c así lo que mas me gusta de este juego
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya casi tengo las cositaspara mi amiga invisible solo me falta darle un toque dulce y el lunes sale de viaje mi paquete para mi amiga invisible espero que la gusten las cositas que compre con mucha ilusion para ella![]()
![]()
![]()
jajajajjaja
Casi seguro que para alguna parte de España, a que acertú Sunshine????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitos los regalos!!!!!! Lo más importante de todo es la ilusión que ponemos en el juego con gente que quizás ni hemos posteado nunca y con la que a partir de ser nuestro AI estamos más pendientes de sus cosas.
Baya, te mereces un besazo, por todo lo que hiciste y sigues haciendo.![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Sunshine escribió:jajajajajajajajajjajaja siiiiiiiii hacertaste jajajajajaj efectivamente va para espana y ademas para la tierra de mis abuelos y mi madre (eso ya no va a ser tan facil saberlomarielpb escribió:elfa300 escribió: para donde va tu paquetito danos una pista
jajajajjaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitos los regalos!!!!!! Lo más importante de todo es la ilusión que ponemos en el juego con gente que quizás ni hemos posteado nunca y con la que a partir de ser nuestro AI estamos más pendientes de sus cosas.
![]()
![]()
)
Apuesto por Jalisia?

-
- Subjefa/e de cocina
jjajajaaajaj indagaremossssssssssssssssss es ya una pista para.....Sunshine escribió:jajajajajajajajajjajaja siiiiiiiii hacertaste jajajajajaj efectivamente va para espana y ademas para la tierra de mis abuelos y mi madre (eso ya no va a ser tan facil saberlomarielpb escribió:elfa300 escribió: para donde va tu paquetito danos una pista
jajajajjaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
foreras detectives proximamente en sus pantallas
jjajajaj
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: