AY MADRE QUE SUSTO TE DARIAS NO???rubi escribió:Pues si no recuerdo mal creo que fuí una forera, Alcoiama (perdona si me equivoco) que lo tune? y le puso huevo duro, butifarra, zanahorias, etc.lolitoba escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE GUSTARA YA ME DIRAS QUE TUNEO LE ICISTE VALErubi escribió:Yo tambiénhice el redondo para la comida de ayer, pero un poco tuneada, porque la rellen? con más cositas y además hice la salsa de canela y la de orejones, que por cierto ésta última buenísima y con las cantidad que nos dijo lolitoba salío bastante y he congelado lo que me ha sobrado.
Buenísimo todo. Gracias lolitoba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero lo que se me olvidé es de envolverlo con papel de aluminio y a los 10 minutos de estar en el horno petú y hasta se abrió la puerta del horno. Que susto, por Dios que me pegu?![]()
![]()
REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Perdona que igual me repito y ya lo ha preguntado alguien antes (pero no tengo tiempo de leerme las 25 páginas de post!!!
)
Con las cantidades de carne que indicas en la receta, te salen 3 rollos??? Para cuanta gente más o menos??? Es que nosotros somos poquitos e igual con una tercera parte ya tenía bastante!!

Con las cantidades de carne que indicas en la receta, te salen 3 rollos??? Para cuanta gente más o menos??? Es que nosotros somos poquitos e igual con una tercera parte ya tenía bastante!!

-
- Jefa de cocina
CUANTOS SOIS??????????????????????Marian64 escribió:Perdona que igual me repito y ya lo ha preguntado alguien antes (pero no tengo tiempo de leerme las 25 páginas de post!!!![]()
![]()
)
Con las cantidades de carne que indicas en la receta, te salen 3 rollos??? Para cuanta gente más o menos??? Es que nosotros somos poquitos e igual con una tercera parte ya tenía bastante!!![]()
![]()
CON ESTA CANTIDAD SON c**o PARA TRES O CUATRO PERSONAS CADA ROLOO DE PENDEN DE LO QUE COMAN MAS BIEN DIRIA TRES PERSONAS UN ROLLO

-
- Cocinera/o
Pues "de normal" somos 3 adultos y 2 niños peques... o sea, que es c**o si fu?ramos 4, y por lo que dices, igual teníamos bastante con 1 rollo.
Y cuando nos juntamos, solemos ser 5 adultos y 4 niños... en este caso, igual necesito 2 rollos, no??
Es que, así de entrada, me parece mucha cantidad de carne para nosotros!!

Y cuando nos juntamos, solemos ser 5 adultos y 4 niños... en este caso, igual necesito 2 rollos, no??
Es que, así de entrada, me parece mucha cantidad de carne para nosotros!!

-
- Jefa de cocina
si lo bueno que tiene es que lo puedes dejar hecho c**o hago yo , el que me sobra se lo comen c**o companaje en rodajitas muy finas que esta muy bueno, parece pollo turfado del que venden en le companaje jejejejjeejMarian64 escribió:Pues "de normal" somos 3 adultos y 2 niños peques... o sea, que es c**o si fu?ramos 4, y por lo que dices, igual teníamos bastante con 1 rollo.
Es que, así de entrada, me parece mucha cantidad de carne para nosotros!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
mira de pende lo gordo que lo hagas entran entre seis o siete , ya te digo si lo haces mas gordo pues entran mas el secreto es que no se vea la carne picada7tarifa escribió:Loli tengo una pregun tita para tú cu?mtas lonchas de bacon se necesitan para hacer cada rollo de carne. Es que lo voy a hacer el día de reyes y no quiero que me falte ningun detalle muchas gracias.