REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 15:50

rubi escribió:
lolitoba escribió:
rubi escribió:Yo tambiénhice el redondo para la comida de ayer, pero un poco tuneada, porque la rellen? con más cositas y además hice la salsa de canela y la de orejones, que por cierto ésta última buenísima y con las cantidad que nos dijo lolitoba salío bastante y he congelado lo que me ha sobrado.

Buenísimo todo. Gracias lolitoba :plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE GUSTARA YA ME DIRAS QUE TUNEO LE ICISTE VALE :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si no recuerdo mal creo que fuí una forera, Alcoiama (perdona si me equivoco) que lo tune? y le puso huevo duro, butifarra, zanahorias, etc.
Pero lo que se me olvidé es de envolverlo con papel de aluminio y a los 10 minutos de estar en el horno petú y hasta se abrió la puerta del horno. Que susto, por Dios que me pegu? :lol: :lol: :lol:
AY MADRE QUE SUSTO TE DARIAS NO???

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 15:50

Heras escribió:8) Lo hice c**o tu ponias en la receta y les gusto a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO MUCHISIMO GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 03 Ene 2008 16:07

Perdona que igual me repito y ya lo ha preguntado alguien antes (pero no tengo tiempo de leerme las 25 páginas de post!!! :lol: :lol: :lol: )

Con las cantidades de carne que indicas en la receta, te salen 3 rollos??? Para cuanta gente más o menos??? Es que nosotros somos poquitos e igual con una tercera parte ya tenía bastante!! :duda:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 16:46

Marian64 escribió:Perdona que igual me repito y ya lo ha preguntado alguien antes (pero no tengo tiempo de leerme las 25 páginas de post!!! :lol: :lol: :lol: )

Con las cantidades de carne que indicas en la receta, te salen 3 rollos??? Para cuanta gente más o menos??? Es que nosotros somos poquitos e igual con una tercera parte ya tenía bastante!! :duda:

:beso: :beso:
CUANTOS SOIS??????????????????????
CON ESTA CANTIDAD SON c**o PARA TRES O CUATRO PERSONAS CADA ROLOO DE PENDEN DE LO QUE COMAN MAS BIEN DIRIA TRES PERSONAS UN ROLLO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 03 Ene 2008 16:51

Pues "de normal" somos 3 adultos y 2 niños peques... o sea, que es c**o si fu?ramos 4, y por lo que dices, igual teníamos bastante con 1 rollo.

Y cuando nos juntamos, solemos ser 5 adultos y 4 niños... en este caso, igual necesito 2 rollos, no??

Es que, así de entrada, me parece mucha cantidad de carne para nosotros!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

7tarifa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 7tarifa » 03 Ene 2008 17:22

Loli tengo una pregun tita para tú cu?mtas lonchas de bacon se necesitan para hacer cada rollo de carne. Es que lo voy a hacer el día de reyes y no quiero que me falte ningun detalle muchas gracias.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Ene 2008 19:47

Estas echa una artista :D :D :D , cada dia me sorprendes mas.
Apuntada queda esta estupenda receta :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 21:23

Marian64 escribió:Pues "de normal" somos 3 adultos y 2 niños peques... o sea, que es c**o si fu?ramos 4, y por lo que dices, igual teníamos bastante con 1 rollo.

Y cuando nos juntamos, solemos ser 5 adultos y 4 niños... en este caso, igual necesito 2 rollos, no??

Es que, así de entrada, me parece mucha cantidad de carne para nosotros!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
si lo bueno que tiene es que lo puedes dejar hecho c**o hago yo , el que me sobra se lo comen c**o companaje en rodajitas muy finas que esta muy bueno, parece pollo turfado del que venden en le companaje jejejejjeej :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 21:26

7tarifa escribió:Loli tengo una pregun tita para tú cu?mtas lonchas de bacon se necesitan para hacer cada rollo de carne. Es que lo voy a hacer el día de reyes y no quiero que me falte ningun detalle muchas gracias.
mira de pende lo gordo que lo hagas entran entre seis o siete , ya te digo si lo haces mas gordo pues entran mas el secreto es que no se vea la carne picada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 21:30

lauma escribió:Estas echa una artista :D :D :D , cada dia me sorprendes mas.
Apuntada queda esta estupenda receta :beso: :beso: :beso:
muchas gracias vosotras que me quereis mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

Responder