Licordehuevolicordehuevo escribió:la bata no me la quito ahora para hacer foto porque me congelo, pero es muy bonita, morada y blanca con un motivo n?rdico c**o de copos de nieve y mis zapatillas son la envidia de cualquiera. pero si me paso el día mirandome los pies por verlasgrebeci77 escribió:Me imagino que tu bata será de esas de boatin? que se les escapan los hilitos de los pespuntes y parece una bata con flecos.
Y las zapatill así....serán de esas de pomp?n en el empeine, verdad?
TRUFITA c**o PUEDES DECIR QUE TIENES AL CONEJO Y A TU MARIDO SIN COMERtrufita25 escribió:nadaaaaaaaaa.....aqui no se sabe ni de la joya, ni del marido, ni del cargo en el banco, ni de plateada....que intriga por diosssssssss!!!
que tengo al niño con los mocos hasta el suelo, la casa sin limpiar, al perro sin sacar, al conejo sin comer, al marido sin....ejem...![]()
![]()
![]()
![]()
basta yaaaaaaaaaaa!!! queremos saber!!!!!
roski escribió:TRUFITA c**o PUEDES DECIR QUE TIENES AL CONEJO Y A TU MARIDO SIN COMERtrufita25 escribió:nadaaaaaaaaa.....aqui no se sabe ni de la joya, ni del marido, ni del cargo en el banco, ni de plateada....que intriga por diosssssssss!!!
que tengo al niño con los mocos hasta el suelo, la casa sin limpiar, al perro sin sacar, al conejo sin comer, al marido sin....ejem...![]()
![]()
![]()
![]()
basta yaaaaaaaaaaa!!! queremos saber!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PERO SI ESO ES FACIL LOS PONES JUNTOS Y YA ESTA
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
grebeci77 escribió:NO PREGUNTES CONCHAtrufita25 escribió:... c**o uno come zanahoria y el otro conejo.....fijate que no habia caido!! lo malo es que mi conejo es muy peludo
NO PREGUNTES CONCHA
NO PREGUNTES CONCHA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados