DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 Ene 2008 15:02

y si compro bios y luego hago yo los mios caseros en casa? Es decir con un bio luego los hago con la thermomix caseros? Tb sirve?

Hasta luego!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ene 2008 15:04

monike: También sirve, el caso es que sea yogur, no importa qué yogur, si es casero será mejor por eso de "sin conservantes ni colorantes" que tanto anuncian en la tv jijiji pero el tema es que sea un yogur :) si lo haces en casa... invitaaaaa :wink:

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 21 Ene 2008 15:12

Alguien me puede ayudar a poner la firma???

Lo que hago: voy a la página, confecciono mi numero de tanguera (7) le doy a copiara htm y copio, lo pego en mi perfil y le doy a actualizar, c**o no aparece el dibujo, vuelvo a mi perfil pero me doy cuenta que se me han borrado algunas letras ¿por qué pasa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que alguien me conteste porfa!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 21 Ene 2008 15:16

Acabo de terminar mi platazo de espaguetis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero me meto en el oforo y resulta que el bio que me he comido no vale. Yo he comprado los activia y del mercadona de muesli, no fastidies que no se pueden comer :cry: :cry: :cry: , con lo bueno que me habia sabido.
?cuales son entonces? comprare los actimel de 0 y ya esta ¿no?
?se pueden comer esos yogures?
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pido la vez jeje

Mensaje por be_anabel_lee » 21 Ene 2008 15:33

?Hola, chic@s!

Soy una antigua tanguera. Lo estuve haciendo varios meses y me fuí de lujo, pero ya sabeis, vacaciones en septiembre, que si lo retomas, que si se te junta con las Navidades, etc... Bueno, el caso es que tengo la boda de mi cuñado en junio (finales) y quisiera entrar a la iglesia andando y no rodando. En fin, que estoy c**o loca por tener mi nuevo n?mero. ?nimo para l@s que estais ya en ello. Un besoteeeeeeeeeeeeee... :-)

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 21 Ene 2008 15:33

A ver tangueras si me aclara?s una cosa.
Veo que algunas han tomado yogurt de postre, en el menú no pone nada de postre !!!!!! A mi después de la sopita me falta algo :cry: :cry:
contestar pronto, por favor, que si toca postre me voy pitando a la cocina !!!!

:beso: :beso: :beso:

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 21 Ene 2008 15:40

Yo he tomado un bio, porque he cambiado de día y he comido lentejas y tenía eso de postre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

S.O.S.

Mensaje por be_anabel_lee » 21 Ene 2008 15:40

HOLA, MIENTRAS ESPERO N?MERO DETANGUERA... ?ALGUIEN PUEDE RECORDARME C?MO PONER TU GLITTER Y TU BARRA DE EVOLUCI?N? MIL GRACIAS POR ADELANTADO

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 Ene 2008 15:53

chicas y la merienda????? que ya estoy yo zampando por un cafelito!!!!!!!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ene 2008 16:13

`Gaviotacomprometida: Si se te borra lo que le has puesto en la firma es porque ese cuadro de texto tiene un máximo de caracteres y cuando le pones más pues borra los sobrantes, lo que debes hacer para que te quepan más cosas en la firma es quitar los enlaces que vienen por defecto en ese tipo de imágenes, no se si me habrá explicado...

monti72: No te atormentes, compra yogures normales, los que te gusten, no importa la marcha, dónde se compren ni nada, solo que no tengan frutos secos y bueno por un día de confusión... te perdonamos la vida jijiji pero vaya que kissy rectifique mis palabras en caso de equivocarme :)

be_anabel_lee: Benvenidaaaaaaaaa :plas: muchos ?nimos y para adelante que vamos a estar divinas de la muerte!

nuriass: Jeje es cierto que no pone postre, pero si te fijas, en algunos días el segundo plato es un bio. Por ejemplo yo hoy tenía paella y bio, por eso decimos de postre bio.... no porque hayamos añadido postre, sino porque el segundo plato era un bio :)

be_anabel_lee: En casa aun guardo los "manuales" que escrib? para saber hacer eso, te parece si cuando llegue a cas te los env?o por privado?

luisasc: Jajaja paciencia paciencia, que prnto llega la hora de merendar...

Saludos!!!

Responder