Perrrrrrrrea perrrrrrrea

canelona escribió:Que foto!! Estas que te sales.
![]()
Yo ya he perreado aquí cinco minutos y la plancha ya está caliente, tengo que marcharme a mis quehaceres diarios....?¿menuda montaña de plancha!! no aparecer? hasta las nueve de la noche, por lo menos.
Anoche lo pasó genial, no podía dormirme contandole a Pedro todas las animal?s que dijiste![]()
![]()

c**o bien dices el festival este va en decadencia, aunque lo hagas bien....si no tienes países padrinos, pues de nada te vale, así que por lo menos el nuestro fue y se lo pasó bien.... que eso no se lo quita nadiesaskia7 escribió:A mí la única canci?n que me gusted, (aparte del Chiki Chiki, que estuvo brutal de buena, pero en cachondeo), fue la de Israel y me imagino que quedaría fatal, porque al final no me fij? en la posici?n. La de Rusia con esos 3 en el c?rculo, me pareció patética, c**o casi todas en general.
Enfins, desde que se canta con música enlatada y todos en inglés, (hasta Francia ¿qué veg¿enza!), Eurovisi?n es KK de vaka, aunque años antes ya empez? la decadencia.
Visto lo visto ?Viva el chiki chiki!
P.D. A mi, aquella canci?n de Lydia que quedé tan mal, me parec?a una camnci?n muy buena y que ella cantaba muy bien. El vestido de Agatha Ruiz de la Prada, sin comentarios. Yo creo que por eso no la votaron.
Creo que en ese festival, llevarse menos puntos va a ser sin?nimo de calidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados