A Chilicuatrearrrrrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 May 2008 10:49

Queeeee?? estais dormid así donde estais? no os habreis ido anoche a perrearrrr?? anoche mucho ji ji y ahora no asomais la patita :lol: :lol:

Imagen

Perrrrrrrrea perrrrrrrea

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 11:12

:lol: Que foto!! Estas que te sales. :lol:

Yo ya he perreado aquí cinco minutos y la plancha ya está caliente, tengo que marcharme a mis quehaceres diarios....?¿menuda montaña de plancha!! no aparecer? hasta las nueve de la noche, por lo menos.

Anoche lo pasó genial, no podía dormirme contandole a Pedro todas las animal?s que dijiste :lol: :lol:

:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 May 2008 11:35

PERREAA PERREEAAA!!! AY Dios!!!! :nodigona: :nodigona: no se me cura el chiquicuatrismo.... :cry: :cry:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 May 2008 11:56

canelona escribió::lol: Que foto!! Estas que te sales. :lol:

Yo ya he perreado aquí cinco minutos y la plancha ya está caliente, tengo que marcharme a mis quehaceres diarios....?¿menuda montaña de plancha!! no aparecer? hasta las nueve de la noche, por lo menos.

Anoche lo pasó genial, no podía dormirme contandole a Pedro todas las animal?s que dijiste :lol: :lol:

:beso:
:lol: que mujer más aplic?aa, trasnochada y tooo, yo todavia tengo la esperanza de que me toque una buena primitiva, pa no planchar más 8) pero creo..... que lo único que me va a tocar c**o siga así... es esta primitiva
Imagen

:lol: :lol:
Última edición por biercana el 25 May 2008 15:42, editado 1 vez en total.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 May 2008 15:41

Y auro donde anda??? no habrá ido a hacerle el bigote a la de la piragua, no? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 May 2008 18:33

A mí la única canci?n que me gusted, (aparte del Chiki Chiki, que estuvo brutal de buena, pero en cachondeo), fue la de Israel y me imagino que quedaría fatal, porque al final no me fij? en la posici?n. La de Rusia con esos 3 en el c?rculo, me pareció patética, c**o casi todas en general.
Enfins, desde que se canta con música enlatada y todos en inglés, (hasta Francia ¿qué veg¿enza!), Eurovisi?n es KK de vaka, aunque años antes ya empez? la decadencia.
Visto lo visto ?Viva el chiki chiki!

P.D. A mi, aquella canci?n de Lydia que quedé tan mal, me parec?a una camnci?n muy buena y que ella cantaba muy bien. El vestido de Agatha Ruiz de la Prada, sin comentarios. Yo creo que por eso no la votaron.
Creo que en ese festival, llevarse menos puntos va a ser sin?nimo de calidad :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 May 2008 20:41

saskia7 escribió:A mí la única canci?n que me gusted, (aparte del Chiki Chiki, que estuvo brutal de buena, pero en cachondeo), fue la de Israel y me imagino que quedaría fatal, porque al final no me fij? en la posici?n. La de Rusia con esos 3 en el c?rculo, me pareció patética, c**o casi todas en general.
Enfins, desde que se canta con música enlatada y todos en inglés, (hasta Francia ¿qué veg¿enza!), Eurovisi?n es KK de vaka, aunque años antes ya empez? la decadencia.
Visto lo visto ?Viva el chiki chiki!

P.D. A mi, aquella canci?n de Lydia que quedé tan mal, me parec?a una camnci?n muy buena y que ella cantaba muy bien. El vestido de Agatha Ruiz de la Prada, sin comentarios. Yo creo que por eso no la votaron.
Creo que en ese festival, llevarse menos puntos va a ser sin?nimo de calidad :nodigona:
c**o bien dices el festival este va en decadencia, aunque lo hagas bien....si no tienes países padrinos, pues de nada te vale, así que por lo menos el nuestro fue y se lo pasó bien.... que eso no se lo quita nadie :lol:

Responder