** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Jun 2008 21:51

Me he leido todo el post esta mañana y c**o siempre... hacáis que caiga en la tentaci?n :lol: y por primera vez he visto hoy el programa y me ha gustado mucho la cena que ha hecho Carmen y c**o lo ha servido en la mesa, aunque no era muy vistoso, pero se veía todo muy rico :D

Me ha hecho gracia que hayan criticado que ha hecho la cena con un robot (thx) pero vamos a ver... :duda: es que acaso la thx te lo hace todo? Quién elige los mejores ingredientes...no he visto que haya seguido una receta, ha ido cocinando en ella c**o si lo hiciera en una olla, por lo tanto Carmen ha ido cocinando intuitivamente, la thx es una ayuda, te facilita el trabajo, pero la persona tiene que saber cocinar, o es que si no hubiera usado la thx todo lo que iba triturado, batido o mezclado no lo hubiera hecho con una batidora?? :duda:

Paolo bienvenido al foro, me pareces una persona muy agradable :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Jun 2008 21:52

Tres tipos de pan tenía preparados y César sólo le ha dado un 4???????? :lol: :lol: :lol:

Ah, pero le ha sacado cava y el no bebe, será por eso :duda: :duda: :duda:

:wink: :beso:

LIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LIA » 05 Jun 2008 21:53

En casa nos ha encantado Carme-MUY PRACTICA, NO SE HA COMPLICADO MUCHO pero original.CESAR UN ANTIPATICO

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 05 Jun 2008 21:54

Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado! :D :D

Que m así Si que eso de participar al programa no tiene gran merito. Seguramente hay cocineras en este foro que lo harian mas que fenomenal y que tienen un nivel que a lo mejor nadie en nuestro grupo tenia! Participad aunque os aseguro que trabajar con una camera siempre encima no es facil! :( Y no todo el carino que le echas a los platos puede salir :( Pero ha sido gracioso!! :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 05 Jun 2008 21:54

El último día les tendrían que enseñar, estando todos juntos, las puntuaciones dadas por cada compa?ero. César se iba a quedar sin saber que decir, seguro. Es un bienqueda.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 05 Jun 2008 22:03

Paolomadrid escribió:Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado! :D :D

Que m así Si que eso de participar al programa no tiene gran merito. Seguramente hay cocineras en este foro que lo harian mas que fenomenal y que tienen un nivel que a lo mejor nadie en nuestro grupo tenia! Participad aunque os aseguro que trabajar con una camera siempre encima no es facil! :( Y no todo el carino que le echas a los platos puede salir :( Pero ha sido gracioso!! :lol:
Bienvenido Pablo, me encanta el programa.

Alguna forera tiene la receta del salmon que ha hecho hoy Carmen, es que a mi hija le encanta el salmon y me gustaria hacersela.

Espero que antena3 no saque este programa. o lo canvie de hora.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 22:08

Paolomadrid escribió:Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado! :D :D

Paolo no decias que nos darias las recet así pues aqui las estamos esperando, :dientes: :dientes: tambien me encantaria tener las que hizo hoy Carmen :lol: :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 22:08

Bienvenido al foro,

nos pondrés tu receta del rissotto???
muchas gracias

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 05 Jun 2008 22:24

lo de cesar es muy grave seguro que le puso esa nota a carmen por haber usado la th, porque el comentario de que la comida sabía artificial c**o procesada por una míquina solo lo hace una persona que no conoce lo que es esta míquina o un envidioso que la quiere y no la tiene más bien me decanto por lo primero. En el programa de hoy no ha hecho ningun comentario positivo, por favor incluso critic? que el helado fuese comprado y lo dice el tío que tritur? mango y le puso nata de spray :o :o que super postre :evil: :evil: :evil: :evil: :x no le puedo ver

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 05 Jun 2008 22:26

bueno paolo aunque estaba un poco recelosa de que fueses tu me fiar? bienvenido y de momento vas ganando tú a ver c**o acaba la semana

Responder