Me ha hecho gracia que hayan criticado que ha hecho la cena con un robot (thx) pero vamos a ver...

Paolo bienvenido al foro, me pareces una persona muy agradable

Bienvenido Pablo, me encanta el programa.Paolomadrid escribió:Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado!![]()
![]()
Que m así Si que eso de participar al programa no tiene gran merito. Seguramente hay cocineras en este foro que lo harian mas que fenomenal y que tienen un nivel que a lo mejor nadie en nuestro grupo tenia! Participad aunque os aseguro que trabajar con una camera siempre encima no es facil!Y no todo el carino que le echas a los platos puede salir
Pero ha sido gracioso!!
Paolo no decias que nos darias las recet así pues aqui las estamos esperando,Paolomadrid escribió:Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado!![]()
![]()
Que m así Si que eso de participar al programa no tiene gran merito. Seguramente hay cocineras en este foro que lo harian mas que fenomenal y que tienen un nivel que a lo mejor nadie en nuestro grupo tenia! Participad aunque os aseguro que trabajar con una camera siempre encima no es facil!Y no todo el carino que le echas a los platos puede salir
Pero ha sido gracioso!!
Bienvenido al foro,Paolomadrid escribió:Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado!![]()
![]()
Pero ha sido gracioso!!
bueno paolo aunque estaba un poco recelosa de que fueses tu me fiar? bienvenido y de momento vas ganando tú a ver c**o acaba la semanaPaolomadrid escribió:Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado!![]()
![]()
Pero ha sido gracioso!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados