venga otra que va. yo estoy ta,mbien asombradito creo que van c**o 230 mensajesmaricel escribió:![]()
![]()
![]()
Ostraaaaaaaaas, c**o ta hoy el puf. No cabe ni un alfilete más
Si esto sigue así vas a tener que ampliar el local y coger más seguratas que no creo yo que el maton se apa?e solito, por muy destructor que sea![]()
![]()
Te queda algo de licorcillo? o se lo han pimplao todo![]()
Si eso, me pongas otro, en la copa de pueblo , por supuesto. Ya no la cambio ni para lavarla![]()
bueh llevamos un dia de co?a que no veas un crio el pobre se ha llevao un susto de muerte por una cristalera de acceso a la cafeteria, que se ha abierto la puerta de la izquierda han pasao sus padres y el estaba a la derecha y no es puerta es cristalera, que ataque le dio al pobre crio. luego se reia, pero que susto el pobreHelen4615 escribió:dinamito escribió:ostras![]()
![]()
lo que me acaba de pasar con dos abuelos. estoy dando un aviso de embarque y se me acercan dos abuelete y me sueltan que c**o van a embarcar, que a ellos les dijeron que iban en avion!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta an?cdota es para la posteridad
![]()
![]()
Pobrecillos!!![]()
Pero anda que tú entre el foro y los pasajeros te lo pasas caña eh ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados