quietaaaaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaa que yo irme me voy, pero ni se los ocurra emborrachar al chucho que resacoso es mu fierooooo y luego tengo yo que lidiar con elcrisda escribió:le decimos q se vaya otro ratito y nos pimplamos otra???![]()
![]()
eso si, hay q distraer a matún, o sino, lo pimplamos tb, asi nos coge mas confianza
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Dinamito me pones otra copita, es que hoy no se donde tengo la cabeza, primero no me puedo ir a dormir por que el niño se ha ido a casa de mi hermano a ver el futbol, ala a despejarme, ahora que me vuelven el sueño me acuerdo que no me he puesto las gotas de los ojos, ahora me tengo que esperar media hora para ponerme las otras gotas.
La última por favor. Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
aqui va la copitaLOLIAN64 escribió:Dinamito me pones otra copita, es que hoy no se donde tengo la cabeza, primero no me puedo ir a dormir por que el niño se ha ido a casa de mi hermano a ver el futbol, ala a despejarme, ahora que me vuelven el sueño me acuerdo que no me he puesto las gotas de los ojos, ahora me tengo que esperar media hora para ponerme las otras gotas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La última por favor. Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-