Si esto es mejor que los clubs de London y New York juntos hombre!!

Y si quieres alguna sugerencia pues pon un tabloncillo o un buz?n

oye oye que yo ya estoy buenorro aunque me parezca a tu exHelen4615 escribió:Pero no has visto las colas que se arman para entrar!!!!
Si esto es mejor que los clubs de London y New York juntos hombre!!![]()
![]()
Yo c**o mejoras mejoras pues todo se puede mejorar... por ejemplo c**o el local es grande ampliar?a y pondría dos zonas con dos ambientes y dos tipos de música eso sí tendrás que contratar camareros (si puede ser que están de buen ver que hay que alegrar el ojo) Espero que no me echen por esto
![]()
![]()
![]()
Y si quieres alguna sugerencia pues pon un tabloncillo o un buz?n![]()
![]()
S? pero es que contigo no tenemos para todas, eso es mucho repartirdinamito escribió:oye oye que yo ya estoy buenorro aunque me parezca a tu exHelen4615 escribió:Pero no has visto las colas que se arman para entrar!!!!
![]()
Yo c**o mejoras mejoras pues todo se puede mejorar... por ejemplo c**o el local es grande ampliar?a y pondría dos zonas con dos ambientes y dos tipos de música eso sí tendrás que contratar camareros (si puede ser que están de buen ver que hay que alegrar el ojo) Espero que no me echen por esto
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razon Helen, uno para todas c**o que noHelen4615 escribió:S? pero es que contigo no tenemos para todas, eso es mucho repartirdinamito escribió:oye oye que yo ya estoy buenorro aunque me parezca a tu exHelen4615 escribió:Pero no has visto las colas que se arman para entrar!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mujer si tu siempre has sido muy educada y fisna, es problema es que hay gente muuuuy reprimidaroma62 escribió:Pues yo estoy muy contenta![]()
![]()
![]()
Me encanta el sitio, hay gente estupenda y se puede hablar casi siempre![]()
![]()
Bueno, no digo nada mas que ahora vuelvo a ser mu fisna![]()
![]()
Ayyyyyyyyy Helen, si cerramos los garitos es por algo no?Helen4615 escribió:Mujer si tu siempre has sido muy educada y fisna, es problema es que hay gente muuuuy reprimidaroma62 escribió:Pues yo estoy muy contenta![]()
![]()
![]()
Me encanta el sitio, hay gente estupenda y se puede hablar casi siempre![]()
![]()
Bueno, no digo nada mas que ahora vuelvo a ser mu fisna![]()
![]()
![]()
![]()
ayer ya ni te respond?, de verdad que estaba muerta, llevo unos días de pendoneo que para qué.![]()
![]()
claro que aquí nos juntamos las dos a última hora en el pub a apurar la última eh
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados