LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 08 Nov 2005 22:08

Estoy mosqueadisima, mande mi regalo antes del puente (andaba despistada y confund? la fecha) y por lo que veo a mi amiga todavía no le ha llegado. :nodigona: :nodigona:

Y yo que estaba esperando para pedirle disculpas, porque donde lo compre Don regal?n (Sevilla) me lo envolvieron fatal. Además estoy toda intranquila, no vaya a haber llegado hecho a?icos.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 08 Nov 2005 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

TODOS ESTOS APLAUSOS SON PARA EU.

Si no es por tú, no nos lo pasar?amos tan bien.

A mi no me ha llegado el regalo, pero creo que es lo menos importante.
¿Y lo que me gusted ir a IKEA a buscarlo con mis hijos? ¿Y lo bien que me lo pasó?

Muchas gracias por hacernos pasar a los tres ese día tan especial de compras

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 22:17

bayahibe escribió::lol: :lol: :lol:

Que se me había olvidado deciros que mi amiga invisible, ahora ya no, es fragina y no es de Alemania, es de Madrid, esto me lo ha comprado en una mantequería alemana que hay en Madrid. ?A que mola?. :up:
anda!!!! y yo pensaba que habia pasado la frontera :lol: :lol: :lol: es que me era todo tan familiar :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Nov 2005 22:21

:nodigona: yo tambien sigo esperando... :nodigona: mas bien desesperando mirando si viene o no viene el cartero todo el dia en el balcon :evil: y no vieneeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: ...

encima creo que tienen retraso en las entregas de los envios...asi que no se c**o voy ha pasar esta esperaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

animo eu...gracias por todo esto que nos tienes motorizadas todo el dia mirando el post para ver novedades...el buzon para ver si nos llega...y las fotos de los que van llegando...por cierto...las que no sepais poner las fotos yo me ofrezco...mandarmelas...

eucecas@hotmail.com

venga que eso es un momento!!!! :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Nov 2005 22:22

Lo primero que quiero decir es GRACIAS EU por organizar este juego tan divertido. Ofreces tu tiempo y esfuerzos en hacer que todos disfrutemos, y eso no tiene precio. :plas: :plas:
Y lo segundo es para mi amiga invisible: mañana sin falta sale para ... Barcelona. Es que he tenido unos problemillas y varios imprevistos, y aquí el regalo empaquetado y sin poder mandarlo. :( Pero mañana sin falta (esperando que no haya más imprevistos) me voy al corte inglés y lo env?o pasado el charco. Besos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 22:34

Vanadis escribió:Hola Eu sólo quiero darte besos y aplausos

Besos y aplausos por organizar este juego, con el único fin de animar y que lo pasemos bien.

Besos y aplausos por tu paciencia al haber cambiado y ampliado los plazos de inscripci?n y así pudiera participar más gente.

Besos y aplausos por tus horas en recopilar todas las direcciones

Besos y aplausos por todos los mensajes escritos y enviados

Besos y aplausos por contestar a los privados que muchos te mandamos para aclaraciones.

Besos y aplausos por tu dedicacion y por tus momentos depreocupaci?n porque todo saliera bien.

En fin BESOS Y APLAUSOS PORQUE TE LO MERECES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CREO Q AKI TE LO HAN DICHO TODOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Nov 2005 23:13

a mi tampoco me llegó mi regalo :cry: :cry:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Nov 2005 00:36

Eu lo que ha hecho es llevarse un montón de trabajo, para que pasemos un buen rato y en vez de agradecerselo se lleva una bronca, no es justo.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 09 Nov 2005 00:37

aqui estoy nerviosa perdía, a ver si llega mi regalillo a mi amig@ invisible (por el momento 8) ). Es que tengo miedo que le llegue roto :cry: :cry: , espero que respeten los cartelitos "FRAGIL" que puse en el paquete.
También esoy impaciente por recibir el mio :wink:
Gracias Eu por hacernos pasar estos buenos ratos. Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 09 Nov 2005 00:38

pucelita escribió:
piyo escribió:
pucelita escribió: el mio va para correos ahora mismo lo siento ayer no lo pude mandar.
Por cierto Sonia a ver si vamos a hacer una mini quedada en correos y nos vamos a conocer hoy allí paisana :beso: :beso:
hola yo tambien puedo ir??
es una frase que yo dije por si coincidiamos en correos con el paquete :lol: :lol: pero soniaytacher y yo no nos conocemos la verdad es que hemos coincidido muy poco en el foro. De todas formas si quieres que tomemos un café nos ponemos de acuerdo y le tomamos :beso: :beso: :beso:
por mi encantada, cuando querais, un dia que tengais un rato, tengo una tienda por la pza. de coca asi que es facil que este por alli :beso:

Responder