Y yo que estaba esperando para pedirle disculpas, porque donde lo compre Don regal?n (Sevilla) me lo envolvieron fatal. Además estoy toda intranquila, no vaya a haber llegado hecho a?icos.

anda!!!! y yo pensaba que habia pasado la fronterabayahibe escribió:

Que se me había olvidado deciros que mi amiga invisible, ahora ya no, es fragina y no es de Alemania, es de Madrid, esto me lo ha comprado en una mantequería alemana que hay en Madrid. ?A que mola?.

es que me era todo tan familiar
  es que me era todo tan familiar 

yo tambien sigo esperando...
 yo tambien sigo esperando...   mas bien desesperando mirando si viene o no viene el cartero todo el dia en el balcon
 mas bien desesperando mirando si viene o no viene el cartero todo el dia en el balcon  y no vieneeeeeeeeeeeeee
  y no vieneeeeeeeeeeeeee  

...
 ... 

Pero mañana sin falta (esperando que no haya más imprevistos) me voy al corte inglés y lo env?o pasado el charco. Besos.
 Pero mañana sin falta (esperando que no haya más imprevistos) me voy al corte inglés y lo env?o pasado el charco. Besos.
CREO Q AKI TE LO HAN DICHO TODOOOOOOVanadis escribió:Hola Eu sólo quiero darte besos y aplausos
Besos y aplausos por organizar este juego, con el único fin de animar y que lo pasemos bien.
Besos y aplausos por tu paciencia al haber cambiado y ampliado los plazos de inscripci?n y así pudiera participar más gente.
Besos y aplausos por tus horas en recopilar todas las direcciones
Besos y aplausos por todos los mensajes escritos y enviados
Besos y aplausos por contestar a los privados que muchos te mandamos para aclaraciones.
Besos y aplausos por tu dedicacion y por tus momentos depreocupaci?n porque todo saliera bien.
En fin BESOS Y APLAUSOS PORQUE TE LO MERECES

). Es que tengo miedo que le llegue roto
 ). Es que tengo miedo que le llegue roto   
   , espero que respeten los cartelitos "FRAGIL" que puse en el paquete.
 , espero que respeten los cartelitos "FRAGIL" que puse en el paquete.  

por mi encantada, cuando querais, un dia que tengais un rato, tengo una tienda por la pza. de coca asi que es facil que este por allipucelita escribió:es una frase que yo dije por si coincidiamos en correos con el paquetepiyo escribió:hola yo tambien puedo ir??pucelita escribió: el mio va para correos ahora mismo lo siento ayer no lo pude mandar.
Por cierto Sonia a ver si vamos a hacer una mini quedada en correos y nos vamos a conocer hoy allí paisana

pero soniaytacher y yo no nos conocemos la verdad es que hemos coincidido muy poco en el foro. De todas formas si quieres que tomemos un café nos ponemos de acuerdo y le tomamos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados