Y yo que estaba esperando para pedirle disculpas, porque donde lo compre Don regal?n (Sevilla) me lo envolvieron fatal. Además estoy toda intranquila, no vaya a haber llegado hecho a?icos.
anda!!!! y yo pensaba que habia pasado la fronterabayahibe escribió:![]()
![]()
![]()
Que se me había olvidado deciros que mi amiga invisible, ahora ya no, es fragina y no es de Alemania, es de Madrid, esto me lo ha comprado en una mantequería alemana que hay en Madrid. ?A que mola?.
CREO Q AKI TE LO HAN DICHO TODOOOOOOVanadis escribió:Hola Eu sólo quiero darte besos y aplausos
Besos y aplausos por organizar este juego, con el único fin de animar y que lo pasemos bien.
Besos y aplausos por tu paciencia al haber cambiado y ampliado los plazos de inscripci?n y así pudiera participar más gente.
Besos y aplausos por tus horas en recopilar todas las direcciones
Besos y aplausos por todos los mensajes escritos y enviados
Besos y aplausos por contestar a los privados que muchos te mandamos para aclaraciones.
Besos y aplausos por tu dedicacion y por tus momentos depreocupaci?n porque todo saliera bien.
En fin BESOS Y APLAUSOS PORQUE TE LO MERECES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por mi encantada, cuando querais, un dia que tengais un rato, tengo una tienda por la pza. de coca asi que es facil que este por allipucelita escribió:es una frase que yo dije por si coincidiamos en correos con el paquetepiyo escribió:hola yo tambien puedo ir??pucelita escribió: el mio va para correos ahora mismo lo siento ayer no lo pude mandar.
Por cierto Sonia a ver si vamos a hacer una mini quedada en correos y nos vamos a conocer hoy allí paisana![]()
![]()
pero soniaytacher y yo no nos conocemos la verdad es que hemos coincidido muy poco en el foro. De todas formas si quieres que tomemos un café nos ponemos de acuerdo y le tomamos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados