ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 18 Abr 2006 12:11

mis mejores pensamientos y toda la energia positiva que te pueda mandar estan contigo y tu hijo. animo

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Abr 2006 12:11

El funeral es impresionante... :(
Solo he podido asimar la nariz a la calle...y palabra k impresiona, la cantidad de gente que hay en la calle... la parroquia esta en una esquina, entre dos calles, no precisament estrechas :(

:beso:

CURUXA
Novata/o

Mensaje por CURUXA » 18 Abr 2006 12:12

SON LAS 12..... :( :( :( :(
UN RECUERDO MUY ESPECIAL....
MI APOYO PARA LOS HERIDOS Y FAMILIARES.
MI CORAZON, MI PENSAMIENTO Y MI ORACI?N ESTA CON LOS QUE SE FUERON .
MI FUERZA CON LAS FAMILIAS DE LOS QUE NO ESTAN Y QUE LA NECESITAN PARA SUPERAR EL VACIO.

UN APRETADO ABRAZO PARA TODOS.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 18 Abr 2006 12:24

Q tal esta Jesus?¡Muchos besos y animos para los dos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 Abr 2006 12:33

:( Cuanto he sentido esto, de verdad. Que pena más grande, un abrazo muy fuerte, de verdad. Ayer precisamente salió mi niña de 10 años de viaje, entre las islas (Canarias) y estoy bastante nerviosa después de escuchar esta noticia. Me alegro que a tu niño no le pasara nada y cuanto siento lo de los cuatro fallecidos. A veces ocurren cosas que no se pueden entender. Ay Dios mio... :beso: :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 18 Abr 2006 12:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 18 Abr 2006 12:45

ROCIO GUAPA MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y TU NI?O. CUANTO SIENTO LO QUE HA PASADO, AYER LO V? EN LAS NOTICIAS Y ME SUPO FATAL.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Abr 2006 13:43

No pude entrar antes ......

Desde aqui quiero mandaros todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que Jesus se recupere muy pronto de sus heridas y sobre todo de las pesadillas debe de ser horrible....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todos los familiares y los que haora estaran en el cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 18 Abr 2006 13:45

?nimo Roc?o!!! Recibe un beso y un abrazo desde aquí. Espero que tu hijo está mejor. Rezar? por tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Abr 2006 15:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder