Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
ZORIX - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ZORIX » 15 Ago 2008 22:10
Otra que no ha visto empezar el programa y se ha perdido el por que faltaba un concursante. Alguien que lo haya visto lo puede decir porfi.....

-
Lucia13 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lucia13 » 16 Ago 2008 01:22
No han dado ninguna explicación. Simplemente han llamado a la puerta los 3 invitados juntos, y la voz en off ha dicho que hoy no podía ir Pedro
Ese V?ctor... lo veo y es lo mismo que una babosa, reptando y dejando moco, peloteando a todos, diciendo que son ?ntimos amigos... y luego la mete doblada c**o una serpiente
Estos días al ver el programa, pensaba que este egoc?ntrico le habrá dicho a todo el mundo que lo vea, a sus amigos (si tenía, pq después de verlo...) y conocidos. Hay que ver cómo se ha retratado.... Creo que es el concursante que peor ha quedado. Ha unido la gilipollez y pesadez de Maite, con la estrategia del de los ceros, y encima ha quedado c**o un falso y pelota
-
ZORIX - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ZORIX » 16 Ago 2008 14:32
Muchas gracias Lucia por informarnos.

-
Colettefr - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Colettefr » 18 Ago 2008 20:47
T?cate la nariz!!!!
Dice; "la chica diabetica me ha parecido muy valiente ya que con esa MINUSVALIA..."
Pero si ella parece la Duquesa de Albaaaaaaaaa!! Lo que hay que oir.
-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 18 Ago 2008 22:33
Colettefr escribió:T?cate la nariz!!!!
Dice; "la chica diabetica me ha parecido muy valiente ya que con esa MINUSVALIA..."
Pues aunque parezca extraño la diabetes se considera minusval?a cuando se es insulinodependiente, aunque ahora que lo recuerdo...creo que tiene que tener un 33% de discapacidad, osea...que la diabetes le impida hacer su trabajo y su vida con normalidad

-

Mensaje
por Colettefr » 19 Ago 2008 07:20
mil_rosas escribió:Colettefr escribió:T?cate la nariz!!!!
Pues aunque parezca extraño la diabetes se considera minusval?a cuando se es insulinodependiente, aunque ahora que lo recuerdo...creo que tiene que tener un 33% de discapacidad, osea...que la diabetes le impida hacer su trabajo y su vida con normalidad

Seg?n la fundaci?n diabetes:
La diabetes se ajusta más al túrmino deficiencia c**o disfunci?n endocrina del p?ncreas
Partimos de que la persona con diabetes nunca es minusv?lida por el hecho de ser diagnosticada de diabetes.
El echo es que el estado los incluye c**o minusvalidos y se acepta según un Real Decreto, por que sin esta condici?n no habría subvenci?n en los tratamientos que son car?simos (Lo sí por experiencia) y algun que otro beneficio que esta Ley regula
A lo que vamos; la cena me pareció un poquito fría en el trato pero imagino que será la falta de confianza y que conforme vaya pasando la semana se ir? suavizando, por otro lado las puntuaciones han sido bastante justas esta semana, si seguimos así podemos tener un justo ganador...!
-
Primita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Primita » 19 Ago 2008 11:41
Me gustaron los platos, el anfitrion de ayer, friki total!!
La chica con la diabetes me ha parecido demasiado lista no?
La chica rumana, no gusta no come!
La señora mayor, psssss.
El arquitecto, un poco friki tambien....
Y estos son mis opiniones de hoy!

-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 19 Ago 2008 15:24
Colettefr escribió:mil_rosas escribió:Colettefr escribió:T?cate la nariz!!!!

Seg?n la fundaci?n diabetes:
La diabetes se ajusta más al túrmino deficiencia c**o disfunci?n endocrina del p?ncreas
Partimos de que la persona con diabetes nunca es minusv?lida por el hecho de ser diagnosticada de diabetes.
El echo es que el estado los incluye c**o minusvalidos y se acepta según un Real Decreto, por que sin esta condici?n no habría subvenci?n en los tratamientos que son car?simos (Lo sí por experiencia) y algun que otro beneficio que esta Ley regula
A lo que vamos; la cena me pareció un poquito fría en el trato pero imagino que será la falta de confianza y que conforme vaya pasando la semana se ir? suavizando, por otro lado las puntuaciones han sido bastante justas esta semana, si seguimos así podemos tener un justo ganador...!
La chica deab?tica, aunque es un poco rarilla, votú muy bien, yo pensá que iba a ser la petarda de la semana e iba a votar con estrategia

-

Mensaje
por Colettefr » 20 Ago 2008 07:27
Mil_rosas: A mi esta chica tambiénme parece algo friky, pero... F?jate que yo creo que el estratega va a ser el chico que cocina el Viernes (no me acuerdo c**o se llama) creo que es de los que las mata callando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados