AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 01 Dic 2007 11:44

Madrileñas,

quien no ha recibido regalo?..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Vamos a pedir pistas esto no se puede aguantar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya sabemos casi seguro que hasta el lunes no tendremos nada pero una pistita aunque solo sea una, mejor dos o tres ......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Dic 2007 11:44

?Ana por qué no?.....el sábado trabaja el cartero. 8) 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Dic 2007 11:45

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:
NO PUEDO PARAR DE LLORAR :cry: :cry: :cry:
estaba hablando con atina que soy su amiga visible y ha llegao la moto de correo con lo mio :)
dios mio cuantas cosa y que emocionante y bonito :cry: :cry: :cry:
gracias, gracias, gracias bertac y bayahibe por hacerme creer otra ves en lo reyes magos,
luego pongo las fotos pues estoy haciendo muchas y cuesta reducirlas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Dic 2007 11:46

Chicas no correr tanto que estos dias no podre participar tanto porque estamos cambiando unas cositas en la cocina y ademas toca decorar la casa de navidad y preparar todo para el primer domingo de adviento que es manana...

Ademas me estoy empezando a cabrear porque c**o ultimamente tenia algun problema con correos cuando mandaba cosas a espana (por ejemplo le mande un paquete a mi abuelo que pesaba unos 15 kilos y no solo que no lo entregan en casa si no que ademas de tardar muchisimo lo dejan en el correos principal por lo cual el pobre tuvo que ir con mi tia en autobus a por el paquete) bueno a lo que voy que mande mi paquete para el AI invisible por mensageria me cobraron 22ª y sigue sin llegar y en la pagina solo me pone que se esta procesando ahhhhhhhhhhhhhhhh

Amiga lo siento de verdad ademas yo queria que te llegase para este fin de Semana :( :( :( :( :( :(

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 01 Dic 2007 11:47

bayahibe escribió:?Ana por qué no?.....el sábado trabaja el cartero. 8) 8)

Hablo por mi, porque :cry: :cry: :cry: yo no lo tengo :cry: :cry: :cry: :cry:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Dic 2007 11:53

Yo tampoco mujer,.. algún día llegará,.... no te preocupes,... y cierto,..los carteros tambiéntrabajan en sábado jeje,....al menos aquí.

besitos bego :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Dic 2007 11:54

Encarnasao.....c**o me alegro.

Sunshine.....tranquila cielo, esas cosas pasan a veces, pero tu amiga que anda por aquí muy a menudo sabe que tú ya lo has enviado y que el problema es sólo de correos.

Si quieres ponle un privado a tu AI y a lo mejor ella puede ayudarte a reclamarlo desde España....es decir desde su oficina de correos. :up: :beso:

HOY NO HAGO M?S QUE CHILLAR.....OTRO AVISO:

Estos días he tenido más de un caso en que la persona recibe el regalo y no dice nada....luego le tengo que enviar un privado y me responden (en algunos casos en otros ni eso) que mañana ya lo colgar?n.

Vamos a ver.....en cuanto os llegue el regalo Y ESO LO PUSE BIEN CLARO EN LAS NORMAS DEL JUEGO HAY QUE AVISAR A TU AI....no hace falta que lo sepamos todos pero ella/?l sí. Luego si no tienes tiempo de colgar las fotos pues las pondrés mañana ? en otro momento pero no hagais esperar a la gente que alguna pobra anda c**o loca con los de correos.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Dic 2007 12:04

Aki si trabaja el cartero, y viene por las mañanassss así k estoy esperando un poco más para salir a hacer los recaditos...

Bayahibe... no grites... pobre... k te vas a quedar afinica.... todos estos jaleos son los que me martirizaban en el sueño... lo malo es k tu lo tienes que solucionar en la realidad... Da pena pensar que la gente no colabora c**o se debe.... ayyyy k penita....

Menos mal que el post esta de lo más divertido... entre las investigaciones, las lun?ticas .... en fin... a seguir esperando!!!

Veo que hay gente que ya lo ha mandado :plas: :duda: :duda: o que ya lo va a mandar ya ya ya a k siiiiii??? :)

Sunshine espero que llegue prontito tu regalo, las mensajerias suelen insistir si no estas... te llaman... pero hay de todo... A ver si pronto te avisan de que k lo han recibido...

No está por aki la amigita invisible de luna?? ni luna?? ahhhh :nodigona: se me olvidaba k era hoy cuando tenia la sesi?n de fotos para el playboy, no???? :lol: :lol: :lol:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 01 Dic 2007 12:07

begojjj escribió:Yo tampoco mujer,.. algún día llegará,.... no te preocupes,... y cierto,..los carteros tambiéntrabajan en sábado jeje,....al menos aquí.

besitos bego :beso: :beso:

Aquí tambiénpero son supermadrugadores, vienen a las 10 de la mañana, o sea, que hasta el lunes nos quedamos en blanco.

Bayahibe no grites y no te sofoque que no merece la pena, todas sabemos las normas y aunque no las supi?semos tan solo por educación se debe responder con un ya lo recib?, no hay excusas que valgan.

Aprovechando, aprovechando bayahibe ?mi AI me ha enviado mi regalito? :cry: :cry: :cry: porfa dime que si. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Dic 2007 12:08

Ya ha salido el regalo para mi AI,si todo va bien lo recibir? el martes.
Espero que le guste,
Es de la comunidad valenciana. :beso: :beso:

Responder