Y esta semana guerra a ver quien se recupera antes de esta catastrofe.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Pataqueira
- Cafetera/o

-
sera
- Repostera-pastelera/o

bueno, despues de pasar una buena semana santa, no seguir la dieta para nada, comer de todo con mis ca?itas, el tapeo
y encima estoy con corticoides por comer lo que no debo.
me ha salido hasta urticaria voy a poner mi peso.
no pensaba hacerlo
porque me daba incluso vergüenza pesarme pero
mal de muchos, consuelo de tontos. visto lo visto
Tanguera no 101: + 800 gr.
tengo que actualizar mi barra

no pensaba hacerlo
Tanguera no 101: + 800 gr.
tengo que actualizar mi barra
-
kichinas
- Cafetera/o

A por todas
Hola chicas mañana se acabo la buena vida, me pongo a dieta, por la mañana me pesare y a comprar verduritas y nada de choco...lateeeeeeeee.

-
mamenl
- Ayudanta/e de cocina

?AYUDA! Dieta
Hola, soy nueva en esto. Quisiera unirme a vuestro grupo, pues necesito perder 10 kg y esta dieta me parece estupenda,
pero necesito información para enpezar pues no se por donde ni c**o. :
Por favor decirme c**o se pone la barra de los pesos, el no de tanguera y cual es la dieta por la que debo empezar. Gracias
Por favor decirme c**o se pone la barra de los pesos, el no de tanguera y cual es la dieta por la que debo empezar. Gracias
-
monike
- Subjefa/e de cocina

bueno para mi se acaba la semana santa hoy. Así que haré la dieta a partir de mañana. Y haré la depurativa. Que ya he visto bego que tb tiene pizza. :P
Bego, que la has cogido de una de las del año pasado?
Un beso y ?nimo a todas. Que ahora ya no hay excusa hasta llegar al tanga. Mañana por la mañana actualizo mi peso... :S y mi caracolillo. Digamos, que casi empezar? de cero... pq seguro que he recuperado un montón de peso. :S
Un besito!
Bego, que la has cogido de una de las del año pasado?
Un beso y ?nimo a todas. Que ahora ya no hay excusa hasta llegar al tanga. Mañana por la mañana actualizo mi peso... :S y mi caracolillo. Digamos, que casi empezar? de cero... pq seguro que he recuperado un montón de peso. :S
Un besito!
-
mavidu
- Ayudanta/e de cocina

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Re: ?AYUDA! Dieta
Hola Mamen: Bienvenida. Para informarte de cómo funciona esto mira en la página 1 el primer mensaje que es el de Kissy ( que yo le digo la Jefa, porque gracias a ella, estamos con esta dieta) Hay un apartado que pone "dudas del foro y ahí lo explica todo, lo que no recuerdo si pone pone son los desayunos que te los pongo aquí:mamenl escribió:Hola, soy nueva en esto. Quisiera unirme a vuestro grupo, pues necesito perder 10 kg y esta dieta me parece estupenda,pero necesito información para enpezar pues no se por donde ni c**o. :
![]()
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal. (A mediodia)
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
A la noche: la cena normal.
También dicen que puedes tomar un vaso de leche pero c**o mínimo, una hora despues de la cena ( yo nunca lo tomo)
LAS DIETAS: Normalmente las pone Kissy en ese primer mensaje, si vas a él , al final del todo verás el menú de la semana que toque.
En caso de que Kissy, no la ponga, la pone Begontxu , pero nos avisa. Esta semana, para las que nos hemos pasado....."a lo grande" Begontxu ( en el segundo mensaje de la página 1 nos ha puesto una dieta depurativa (castigo postvacacional).
Los pesos los hacemos los hacemos los lunes y ponemos aquí lo que perdemos o ganamos.
El número de tanguera Te lo da Begontxu, solo tienes que decir aquí, si es que te animas que te lo de o mandarle un privado.
La barra de peso y lo de tanguera, te lo env?o en un privado (que es un poco largo) A mi me lo envié Ostadar y funcion?.
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
cleoadriana
- Pinche de cocina