DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 24 Mar 2008 19:46

:lol: :lol: :lol: :lol: ,Te entiendo cheroqui99.

Y esta semana guerra a ver quien se recupera antes de esta catastrofe. :dientes:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 24 Mar 2008 19:48

bueno, despues de pasar una buena semana santa, no seguir la dieta para nada, comer de todo con mis ca?itas, el tapeo :lol: y encima estoy con corticoides por comer lo que no debo. :pelea: me ha salido hasta urticaria voy a poner mi peso.

no pensaba hacerlo 8) porque me daba incluso vergüenza pesarme pero :duda: mal de muchos, consuelo de tontos. visto lo visto :lol:

Tanguera no 101: + 800 gr.

tengo que actualizar mi barra :evil: :evil:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o

A por todas

Mensaje por kichinas » 24 Mar 2008 20:18

Hola chicas mañana se acabo la buena vida, me pongo a dieta, por la mañana me pesare y a comprar verduritas y nada de choco...lateeeeeeeee.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?AYUDA! Dieta

Mensaje por mamenl » 24 Mar 2008 21:29

Hola, soy nueva en esto. Quisiera unirme a vuestro grupo, pues necesito perder 10 kg y esta dieta me parece estupenda, :up: pero necesito información para enpezar pues no se por donde ni c**o. : :duda:
Por favor decirme c**o se pone la barra de los pesos, el no de tanguera y cual es la dieta por la que debo empezar. Gracias :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Mar 2008 21:29

bueno para mi se acaba la semana santa hoy. Así que haré la dieta a partir de mañana. Y haré la depurativa. Que ya he visto bego que tb tiene pizza. :P

Bego, que la has cogido de una de las del año pasado?

Un beso y ?nimo a todas. Que ahora ya no hay excusa hasta llegar al tanga. Mañana por la mañana actualizo mi peso... :S y mi caracolillo. Digamos, que casi empezar? de cero... pq seguro que he recuperado un montón de peso. :S

Un besito!

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 24 Mar 2008 22:05

Desues de una semana en la que comi un poco de todo lo que quise (Tampoco demasiado) 100 gr mas no me puedo quejar,esta semana hare la misma que esta la depurativa me parec un poco extricta uyyyyyy que hambre

Tanguera 51+100gr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 Mar 2008 00:35

:lol: :lol: :lol: :lol:

vaya tela, es que somos la caña

bueno, pues esta jodia tanguera, para no ser menos se ha echado al cuerpo, solo un kilito :o :o :o

es que no se nos puede dejar de la mano :lol: :lol:

a ver si con la depurativa enmendamos algo, se hara lo que se pueda :wink:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?AYUDA! Dieta

Mensaje por cheroqui99 » 25 Mar 2008 00:56

mamenl escribió:Hola, soy nueva en esto. Quisiera unirme a vuestro grupo, pues necesito perder 10 kg y esta dieta me parece estupenda, :up: pero necesito información para enpezar pues no se por donde ni c**o. : :duda:
Por favor decirme c**o se pone la barra de los pesos, el no de tanguera y cual es la dieta por la que debo empezar. Gracias :wink:
Hola Mamen: Bienvenida. Para informarte de cómo funciona esto mira en la página 1 el primer mensaje que es el de Kissy ( que yo le digo la Jefa, porque gracias a ella, estamos con esta dieta) Hay un apartado que pone "dudas del foro y ahí lo explica todo, lo que no recuerdo si pone pone son los desayunos que te los pongo aquí:

El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal. (A mediodia)

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

A la noche: la cena normal.

También dicen que puedes tomar un vaso de leche pero c**o mínimo, una hora despues de la cena ( yo nunca lo tomo)

LAS DIETAS: Normalmente las pone Kissy en ese primer mensaje, si vas a él , al final del todo verás el menú de la semana que toque.

En caso de que Kissy, no la ponga, la pone Begontxu , pero nos avisa. Esta semana, para las que nos hemos pasado....."a lo grande" Begontxu ( en el segundo mensaje de la página 1 nos ha puesto una dieta depurativa (castigo postvacacional).

Los pesos los hacemos los hacemos los lunes y ponemos aquí lo que perdemos o ganamos.

El número de tanguera Te lo da Begontxu, solo tienes que decir aquí, si es que te animas que te lo de o mandarle un privado.

La barra de peso y lo de tanguera, te lo env?o en un privado (que es un poco largo) A mi me lo envié Ostadar y funcion?.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Mar 2008 07:42

bueno, no recuerdo lo que puse la semana pasada ni nada de nada...

si puse si había perdido o no.

Sólo sí lo que peso hoy. :| otra vez vuelta casi a empezar. Pero bueno. Que no decaiga el ?nimo!

Tanguera 38: peso actual de hoy 62,200.

Volveremos al combate!

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 25 Mar 2008 08:43

Buenos dias! espero que lo hayais pasado muy bien en semana santa...

yo no he exo casi bondat y resultado:

TANGUERA 82: -1000 :wink:

Responder