AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Dic 2007 12:09

voy a investigar.....

doce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por doce » 01 Dic 2007 12:14

Hola a todos, os leo un poquillo casi todos los dias (siempre que mi tiempo me lo permite), pero para participar soy un poco floja, no os puedo contar mucho, ya que todavia no he recibido nada.
El regalillo para mi amiguita lo envié hace unos días, espero que le llegue muy pronto y sobre todo que le guste.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Dic 2007 12:15

Bayahibe,

ya la puse un mp a mi amiguita para que no se preocupe :wink:

Gracias por todo cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miriam

Por eso lo mande por mensajeria porque suelen ser mas fiables y sobre todo insitir. Mi AI ya sabe que su regalo esta enviado asique almenos la pobre no se tiene que preocupar :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a.i.

Mensaje por marivi01 » 01 Dic 2007 12:19

HOLA A TODAS... AUNQUE LLEVO UNOS D?AS FUERA DE MI CASA HE APROVECHADO EN UN CIBERCAF? PARA ENTRAR EN EL FORO Y NADA M?S PARA DECIROS QUE................
MI HIJO ME HA LLAMADO PARA DECIRME QUE TENGO UN AVISO DE CORREOS ...... TOLEDO????. YA ESTOY IMPACIENTE PARA EL LUNES PASAR A RETIRARLO....

GRACIAS ANTICIPADASSSSS.

HE DE DECIROS QUE MI REGALITO YA SALI? PARA SU DESTINO Y c**o PISTA OS DIGO QUE LAS DOS REGIONES (LA MIA Y LA SUYA) TIENEN ALGO EN COM?N ?QUÉ SERA?

UN BESITO Y EL LUNES ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Dic 2007 12:24

pido mil perdones a rassta yo lo recib? esta semana y ni lo comuniqué... Soy una impresentable. Y quería pedir perdon a todas desde aquí por no haberle dicho nada.

Espero que me disculpeis. Ya sabeis que no estoy muy fina últimamente. :cry:

Y sí que no es excusa.

Un beso a todas. Hoy cuelgo las fotos de mi maravilloso regalo que me encantó!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Dic 2007 12:25

Bueno chicas pues hasta esta noche os dejo por aquí.....hoy me he quedado en casa en vez de trabajar en la oficina porque ya voy a hacer horas extras el lunes, martes y mi?rcoles, turnos de casi doce horas...pufffff.

Mañana voy de matanza.... así que no estará tampoco hasta la noche...portarse bien...y recibir muchas sorpresitas. :wink: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 12:33

Ana67 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn he llegado al final, creía que no llegaba, pero ¿cómo podéis escribir tanto? y encima yo no puedo escribir hasta que no lea todo para no perderme detalle.

Bueno, pues llegó el fin de semana y con el yo pegada todo todito al ordenador para conseguir pistas (pero me levantar? en alguna ocasión pues voy a realizar un cambio en el regalito de mi ai, o dos o tres no s?) .

Ya la pista de mixmix se evapor? pues no era para mi pero estoy haciendo una listita es excel para ir descartando.

Mixmix quiero una foto tuya para ponerte cara y quitarte la del colacao

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tus deseos son ordenes, ahi te la pongo

EDITO PARA QUITARLA QUE NO ME GUSTA MUCHO MI CARETO RONDANDO POR EL CIBERESPACIO.... :nodigona: :lol: :lol: :wink: :beso:

lo que falta a cada lao son............ :nodigona: :nodigona: DOS AMIGOS INVISIBLES.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mixmix el 01 Dic 2007 17:02, editado 1 vez en total.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 01 Dic 2007 12:36

el mio sale el lunes :D siento no haber podido antes :( va a un pueblo de madriddddddd 8) 8) 8) 8) 8) aunque tarde llegaraaaa, amiga tranqui que no te quedas sin regalo por nada del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 12:40

Buenos dias!!Akistoy :)

Miriam que me pasa c**o a tiiii!! :lol: :lol: que tamb sueño t lo juro ,y sino con Encarna y el desayuno etc..y bueno y tamb me levantado con dolor de cabeza..Asi q de sesi?n fotogr?fica nada..si me vieras..aun ando en pijama :nodigona:

Mixmix q me ha encantao verte la carita :) Y q digo c**o tu q yo estando este post de buenas vibraciones ,ya paso de malos rollos q solo hacen engordar la pelota :evil:

Katusa reina si t vas de viaje y llegas a tiempo de leerme Feliz Navidad!! :beso:
Susan-fdez no sabes lo de la foto de las mama chicho en plan sexy??

:nodigona: Si ha dado la vuelta al foroooo!!Si kieres t lo busco. :dientes: De ahi lo mio del Playboy :coqueta:

Encarna que estoy deseando ver tu paquetito...por una vez en la vida acertú q Bertac era tu amiga..es q dió demasiadas pistas!!! :dientes:

Y bueno los demás regalitos todos divinos de la muerte!Que buen gusto :) :up:
si me dejo algo por dcir vuelvo en un rato. :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Dic 2007 12:43

Mix Mix, que guapas eres... algún día pondré una foto,.. si es que yo odio mis fotos, me veo fe?sima,.. y cada día más,...claro que tampoco es que me cuide mucho,.. así que no tengo excusas jeje.

Buen fin de semana a todas,... por cierto yo ya estoy mejor y la peque,.. ahora el marido es que el que está agripado,.. así que nosotros nos quedamos en casita,...pasar un buen fin de semana

besitos bego

Responder