DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
soniabui
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues después de toda la semana sin trabajar, con los niños en casa, con anginas que cogí, la mona de pascua que han sido tres monas (y aun me queda la de mi hijo el finde que viene!!) y mi marido dos semanas en madrid por el sal?n nautico...
en fin despues de tanto agetreo y de no atreverme ni a pesarme, mi maridin y yo hemos decidio reepmprender nuestra lucha contra la bascula, así que nos ponemos otra vez manos a la obra!!
Veo que esta semana hay una dieta depurativa... lo unico es que yo no puedo comer piña, tengo intolerancia, y tengo entendido que se puede sustituir por manzana... pero cuanta?
Mañana mi marido (que no tiene numero) y yo nos pesaremos y pondre el peso inicial, ok?
un beso y a ver si lo consigo ya!!
en fin despues de tanto agetreo y de no atreverme ni a pesarme, mi maridin y yo hemos decidio reepmprender nuestra lucha contra la bascula, así que nos ponemos otra vez manos a la obra!!
Veo que esta semana hay una dieta depurativa... lo unico es que yo no puedo comer piña, tengo intolerancia, y tengo entendido que se puede sustituir por manzana... pero cuanta?
Mañana mi marido (que no tiene numero) y yo nos pesaremos y pondre el peso inicial, ok?
un beso y a ver si lo consigo ya!!
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, ?que tal vais esta semana después del atracán de la semana pasada?
. Vereis estoy haciendo la dieta de la semana pasada y queria saber que se puede tomar el dia de carne a la brasa, ?pueden ser costillas asad así, y el día de lentejas ?puede ser cocido?, muchas gracias y mucho ?nimo guapas que lo vamos a conseguir 
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola chicas este es mi segundo dia con la dieta,y estoy supercontenta
a ver si me podeis dar numero de tanguera que no se c**o va esto
gracias
por cierto yo estoy haciendo una semana diferente a vosotras
-
monike
- Subjefa/e de cocina

jas jas jas. Yo la semana muy a mi pesar. La empezar? esta semanaa. Ayer bajé a la delegaci?n y me quedé a comer allí y luego hice una demo por la noche (A mis suegros) y ya cen? allí tb. así que os podeis imaginar. No cantidad, pero no hice la dieta (que es lo importante).
Así que... ya veremos.
Chicas, ya voy camino de mi 4? venta.
Así que... ya veremos.
Chicas, ya voy camino de mi 4? venta.
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina