AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Dic 2007 12:50

Acabo de llegar a casa con mi paquete y sí que es de mi Amiga ya visible Paiper. Muchísimas gracias por todos los regalitos y lo siento, pero mi hermana no me puede dejar su c?mara hasta esta noche, que será cuando intente colgar las fotos. :nodigona:

Por cierto, a ver si los Reyes Magos se acuerdan de que no tengo c?mara y ... :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 12:51

Mixmix q me ha encantao verte la carita :) Y q digo c**o tu q yo estando este post de buenas vibraciones ,ya paso de malos rollos q solo hacen engordar la pelota :evil:

Lunita, a mi me pasó contigo cuando pusiste las fotos de tu viaje, que se me hacía raro verte sin cara de gatita!! :lol: :lol: :lol: yo creo que ojitos de gata tienes igual!! :coqueta: :coqueta: te ha escrito hoy tu misteriosa a.i.??? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 12:53

begojjj escribió:Mix Mix, que guapas eres... algún día pondré una foto,.. si es que yo odio mis fotos, me veo fe?sima,.. y cada día más,...claro que tampoco es que me cuide mucho,.. así que no tengo excusas jeje.

Buen fin de semana a todas,... por cierto yo ya estoy mejor y la peque,.. ahora el marido es que el que está agripado,.. así que nosotros nos quedamos en casita,...pasar un buen fin de semana

besitos bego
eso es trampaaa!! a mi tampoco me gustan, cuando me veo en las fotos me veo distinta que en el espejo con unos gestos que pa que.. :lol: :lol: pero la he puesto porque a mi me pasa tambien con gente que no tiene foto en su avatar y me intriga saber que cara tienen.. :nodigona: y me lo pidieron y así de facilona que es una.. :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 01 Dic 2007 12:54

Ahora s?, muchas gracias mixmix, que guapa que estés.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 12:55

mixmix escribió:Mixmix q me ha encantao verte la carita :) Y q digo c**o tu q yo estando este post de buenas vibraciones ,ya paso de malos rollos q solo hacen engordar la pelota :evil:

Lunita, a mi me pasó contigo cuando pusiste las fotos de tu viaje, que se me hacía raro verte sin cara de gatita!! :lol: :lol: :lol: yo creo que ojitos de gata tienes igual!! :coqueta: :coqueta: te ha escrito hoy tu misteriosa a.i.??? :nodigona: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Y eso q no me gustan los gatos..pero muchas veces digo voy a cambiar el avatar..y p¿enso entonces ya no será la gatita del foro.. :lol: :lol:
hoy no me a escrito... :cry: estará de zafarrancho :duda: :duda: Y yo aqui en pijama leyendo y mirando si aparece... :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 12:56

Venga animaros a poner fotitos..no saqueis solo la patita..enseñar esas caritas!!!!!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 12:57

Ana67 escribió:Ahora s?, muchas gracias mixmix, que guapa que estés.

:beso: :beso: :beso: :beso:
para compersarte por tus expectativas puestas en mis regalitos.. :( :beso: :beso:
estoy impaciente que jalapita llegue a madrid y los abra!! que ganas! :D
:beso: :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 12:58

luna_mj8 escribió:Venga animaros a poner fotitos..no saqueis solo la patita..enseñar esas caritas!!!!!
ahi ahi luna, no voy a ser yo solo la valiente eeeehh??? :pelea: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 01 Dic 2007 13:04

Buenos chicas...hoy estoy un poco tristona, primero porque me he levantado con un gripazo de mil demonios que me ha contagiado mi peke y segundo porque mi consuerte se tiene que ir de viaje tres dias y me desespero cuando no esta con nosotros en casa, que me da mucho miedo la carretera....Hoy seráa uno de esos días en los que me vendria bien que mi amiguita se manifestara, pero me parece que no voy a tener esa suerte, bueno chicas me voy a moquear un pokillo por hi
:cry: :wink:

Imagen

http://mundopokoylo.blogspot.com
http://pokoylo.dawanda.com

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Dic 2007 13:15

bueno a mí ya me conocen en muchos foros,...sobre todo porque son privados,.. pero es que de verdad salgo horrible,.. odio mis fotos,.. buscaré una decente,... y la pondré , pero no me hago responsable de si a alguien le dí un infarto , besitos bego

Responder