AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 01 Dic 2007 13:16

mixmix escribió:
Ana67 escribió:Ahora s?, muchas gracias mixmix, que guapa que estés.

:beso: :beso: :beso: :beso:
para compersarte por tus expectativas puestas en mis regalitos.. :( :beso: :beso:
estoy impaciente que jalapita llegue a madrid y los abra!! que ganas! :D
:beso: :wink:

Así es el juego, pero me dió mucha pena que Jalapa lo recibiera tan pronto pues se nos acab? la intriga del fin de semana, que si es mío no que tuyo no es, que me pongas las joyas dentro....

Este es mi primer AI y la verdad es que me lo estoy pasando en grande, me r?o yo sola acord?ndome de pistas y en el trabajo cuando lo cuento me miran con cara rara :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Dic 2007 13:43

Una pistilla para mi Amiga........, ahi va...: estoy esperando que me llegue una cosilla que pedi para completar el paquetillo...(los mensajeros deben estar a tope por nuestra culpa :lol: y por eso no me ha llegado, se supone que me llegaba el viernes tarde,... :( )
Creo que si lo lees Amiga puede ser que lo vayas medio pillando....., ya te explicar? por qué si no caes.... :coqueta:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Dic 2007 13:49

Playitiki... tu habías dicho que era una forera con niños, no? Es por autodescartarme... :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hoy o ayer por la noche una forera ha puesto k enviaba a un sitio con playa y estoy un poco más aliviada!!!! :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 13:50

santandermiriam escribió:Playitiki... tu habías dicho que era una forera con niños, no? Es por autodescartarme... :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hoy o ayer por la noche una forera ha puesto k enviaba a un sitio con playa y estoy un poco más aliviada!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: ME CAES GENIAL XATA!! :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Dic 2007 13:53

Yo os perdi la pista en la pagina 18... y pico :lol: :lol: :lol: :lol: vais muy rápidas para mi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que a mi AI le guste lo que le he mandado...... me haréa muy feliz!!!

Ahhh..... mixmix eres muy guapa!

:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Dic 2007 13:56

alumna escribió:Ya ha salido el regalo para mi AI,si todo va bien lo recibir? el martes.
Espero que le guste,
Es de la comunidad valenciana. :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Ya biene algo para ki

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Dic 2007 13:59

luna_mj8 escribió:
santandermiriam escribió:Playitiki... tu habías dicho que era una forera con niños, no? Es por autodescartarme... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: ME CAES GENIAL XATA!! :beso: :beso:
Tu tambien a mi!!! :beso: :beso:

Me siento empatada en tu espera.... y eso k a mi no me hacen de sufrirrr.... pero :nodigona: pero yo lo sufro en silencio!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo con este post! me encaaaaaaaaaaaaaaaata!

Me tengo k ir a hacer la comida!!!

Esta guay esto de tener portatil prestado y tener internete en casa wireless by the face! :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Dic 2007 14:01

mixmix escribió:
Ana67 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn he llegado al final, creía que no llegaba, pero ¿cómo podéis escribir tanto? y encima yo no puedo escribir hasta que no lea todo para no perderme detalle.

Bueno, pues llegó el fin de semana y con el yo pegada todo todito al ordenador para conseguir pistas (pero me levantar? en alguna ocasión pues voy a realizar un cambio en el regalito de mi ai, o dos o tres no s?) .

Ya la pista de mixmix se evapor? pues no era para mi pero estoy haciendo una listita es excel para ir descartando.

Mixmix quiero una foto tuya para ponerte cara y quitarte la del colacao

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tus deseos son ordenes, ahi te la pongo

Imagen

lo que falta a cada lao son............ :nodigona: :nodigona: DOS AMIGOS INVISIBLES.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Ala k guala :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Dic 2007 14:04

begojjj escribió:bueno a mí ya me conocen en muchos foros,...sobre todo porque son privados,.. pero es que de verdad salgo horrible,.. odio mis fotos,.. buscaré una decente,... y la pondré , pero no me hago responsable de si a alguien le dí un infarto , besitos bego

Que exajera :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Dic 2007 14:08

Begojjj opino c**o camilaelx me pareces un pelin exager? :lol: :lol: :lol:

Ahora tienes k poner la fotito si o siiii :lol: :lol: :lol:

Responder