AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 01 Dic 2007 16:24

Mi paquetito ya está en camino, espero que en dos, tres días llegue a destino.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Dic 2007 16:26

grebeci77 escribió:El mío tambiénha salido hoy rumbo a...--------->M

Es MURCIA? Es para mi??? :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 16:34

Susan_fdez sólo fuí esa foto...Pero yo puse luego el trucaje ese mio ,para dar a entender q me habian hecho contrato.. :wink: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Dic 2007 16:35

pues yo siento decir esto pero ala que yo le envie el regalo tiene muy poca verguenza porque hace 10 dias que lo tiene y si no es por bayahibe yo ni me entero y ni siquiera a sido capaz de colgar las fotos (segun ella por falta de tiempo pero ayer estaba posteando por otro post ,)me vio y no me dijo nada
que poca verguenza tiene esta no se merece que participe mas,y ahora falta que ella mande el regalo a su AI si es que lo hace o la deja colgada
habria que poner una lista negra con esta gente :pelea:
:evil: :evil:
por las demas vuestros regalos que os estan llegando son preciosos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 16:39

No te preocupes NOVA-FUTUR QUE LA VENEZOLANITA ESTA YA ESTA EN LISTA NEGRA PARA MUCHAS DE NOSOTRAS...NO TIENE VERG?ENZA NI LA HA CONOCIDO. :( :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 01 Dic 2007 16:42

Bueno Chicas c**o hasta el lunes no voy a poder poner la foto, porque trabajo todo el finde (ahora estoy en el curro) pues voy a decir quien es mi amiga para que bayahibe lo ponga en la lista, mi AI es lululazzos(lourdes) Gracias los regalos son preciosos :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Dic 2007 16:42

hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 01 Dic 2007 16:49

:lol: :lol: HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Chicas que vais demasiado de prisaaaaa.

Que no edito porque sino no termino hoy, asi que un beso a todas, a las que estan fuera de su pais, a las que noc comprenden, a las que han recivido regalos y a las que los han enviado.

Y muchoas besoa para las que no lo han recivido o se han pasado un mal trago c**o nova futur :( , y que pena que ojo chicas todas la venexolanas no somos asi heeee :lol: :lol:

Y PARA BAYAHIBE ESPECIALMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: POr el buen trabajo que ha hecho y las molestias que le vamos cusando :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Dic 2007 16:50

nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x con ella
Lo siento mucho por tú,.. porque vale, que ap principio pues uno no tenga tiempo, pero si ya se le ha dado un toque y no ha sido cap?z de agradecertelo en 10 días.... pues la verdad.... a mí tambiénme sentir?a mal.

T? lo has hecho con todo el cariño del mundo,... allí cada cuál con su conciencia,... un besote bego

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 16:56

nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x con ella
:( :( :( :( :( lo siento mucho por ti, y tambien por la persona que está esperando su regalo de ella.. :( :( no hay derecho, con la de gente que estaráa encantada de recibir tu regalo.. :pelea: :pelea: allí cada cual con su conciencia, lo malo es que se fastidia a los que si lo hacemos con ilusión. No te disgustes mas que no lo merece nova_futur. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder