AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues yo siento decir esto pero ala que yo le envie el regalo tiene muy poca verguenza porque hace 10 dias que lo tiene y si no es por bayahibe yo ni me entero y ni siquiera a sido capaz de colgar las fotos (segun ella por falta de tiempo pero ayer estaba posteando por otro post ,)me vio y no me dijo nada
que poca verguenza tiene esta no se merece que participe mas,y ahora falta que ella mande el regalo a su AI si es que lo hace o la deja colgada
habria que poner una lista negra con esta gente
por las demas vuestros regalos que os estan llegando son preciosos

que poca verguenza tiene esta no se merece que participe mas,y ahora falta que ella mande el regalo a su AI si es que lo hace o la deja colgada
habria que poner una lista negra con esta gente
por las demas vuestros regalos que os estan llegando son preciosos
-
devika
- Ayudanta/e de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

Chicas que vais demasiado de prisaaaaa.
Que no edito porque sino no termino hoy, asi que un beso a todas, a las que estan fuera de su pais, a las que noc comprenden, a las que han recivido regalos y a las que los han enviado.
Y muchoas besoa para las que no lo han recivido o se han pasado un mal trago c**o nova futur
Y PARA BAYAHIBE ESPECIALMENTE
-
begojjj
- Jefa de cocina

Lo siento mucho por tú,.. porque vale, que ap principio pues uno no tenga tiempo, pero si ya se le ha dado un toque y no ha sido cap?z de agradecertelo en 10 días.... pues la verdad.... a mí tambiénme sentir?a mal.nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? lo has hecho con todo el cariño del mundo,... allí cada cuál con su conciencia,... un besote bego
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
![]()
![]()