nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
brujierol
- Cocinera/o

Uf, menos mal que te llego, ya estaba desesperada, veia en la página de correos que estaba en proceso de entrega desde el miercoles y ya no sabia ni que queria decir...CarmenALC escribió:Hola a todas,
SORPRESAAAAAAAAAAAAAA; mi amiga invisible es Brujeriol!!!!!
Que alegría más grande, estaráas nerviosa querida amiga porquetu veías que tu paquete debía haber llegado a destino y yo no decía nada, ahora te cuentoel por qué, el día 28 yo estaba en casita pachuchita con gripe, el Sr. Cartero ni se molesto en llamar al timbre y para más INRI, hech? el aviso en el buz?n del vecino, este se lo dio a mi marido por la noche y mi marido no dijo nada, lo dejé en el sal?n y vino mi hijo de clase de repaso y puso los libros encima, total, que hoy limpiando el polvo al quitar los libros veo el aviso, por poco me c**o a alguien, así que presta y rauda a las 9.20 estaba en la puerta de correos, abren a las 9.30 para recoger mi paquete.
Siento mucho el haberte hecho esperar, de verdad no era mi intenci?n.
Menuda cajita!!!!! Voy a necesitar ayuda para abrirla
[/url]
Aquí los valientes ayudantes de papa Noel, que dejaron el desayuno, por ayudar, jajajaja creo que estaban más impacientes que nadie.
[/url]
Aquí la cajita sin el pedazo envoltorio, jejejeje anda que no llevaba celo ni nada
[/url]
Aquí los regalitos fuera de la caja, que monton de regalos, no me esperaba esto
[/url]
Aquí fuera de su envoltorio:
[/url]
Aquí uno a uno:
Primero, unos dulces típicos de la zona, mmmm que pinta tienen.
[/url]
Un salero con forma de vaca, c**o sabías que el mio estaba medio roto???
[/url]
Una lecherita con forma de vaca con cucharitas de madera, preciosa
[/url]
Un bote para guardar, mis hijos dicen que las galletas, así que adjudicado queda
[/url]
Aquí, un cuchillo para pate, un tap?n para botellas y una cuchara para apoyar cuando cocinamos, me gusta me gusta todo
[/url]
Y por último y no menos importante una mini camiseta de Asturias, Para?so Natural.
[/url]
Que decirte amiga, tus palabras me han gustado mucho y te tomo la palabra, visitamos Asturias cuando yo estaba embarazada de mi hija hace 16 años, y desde la fiebre de Alonso mi hijo no repite otra cosa que cuando vamos a ir a Asturias, c**o somos aficionados al camping y c**o no al senderismo, pues ten por seguro que pronto nos tendrás por ahí.
Muchas gracias por todo, eres increíble!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CarmenALC
Me alegro muchisimo que te haya gustado todo, casi me echan de la tienda porque no me decidia y queria que fuese algo que te gustase. Los dulces son carajitos, están de vicio
Celo? NOOOOOOOOO, que iba a llevar celo??? Un rollo de celo gordo ni más ni menos, pero entre que no queria que se rompiese nada y que queria entreteneros un poco a la hora de abrirlo... (perdón) pues c**o que me lie a encintar por todos lados
Pues lo dicho, espero veros pronto por Asturias
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Tranquila Nova_futur, tu has cumplido con tu parte del trato y eso es lo importante pero caray, un simple gracias en ocasiones puede llenar una página si es para ti.
Dice el refr?n que en la mesa y en el juego se conoce al caballero y bien puede extrapolarse a este foro.
Entre las que no dan señales de vida, las que se apuntan y luego se borran y las que reciben el regalo y dan por hecho que ahí se acaba el juego, esto está resultando toda una experiencia y un quebradero de cabeza para quien, desinteresadamente, lo está organizando.
Le quedarén ganas para el año que viene?
Susan_fdez...yo tengo que estar calladita que me castiga la jefa y tú seguir de los nervios.
Será para MURCIA?
Dice el refr?n que en la mesa y en el juego se conoce al caballero y bien puede extrapolarse a este foro.
Entre las que no dan señales de vida, las que se apuntan y luego se borran y las que reciben el regalo y dan por hecho que ahí se acaba el juego, esto está resultando toda una experiencia y un quebradero de cabeza para quien, desinteresadamente, lo está organizando.
Le quedarén ganas para el año que viene?
Susan_fdez...yo tengo que estar calladita que me castiga la jefa y tú seguir de los nervios.
Será para MURCIA?
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

begojjj escribió:Lo siento mucho por tú,.. porque vale, que ap principio pues uno no tenga tiempo, pero si ya se le ha dado un toque y no ha sido cap?z de agradecertelo en 10 días.... pues la verdad.... a mí tambiénme sentir?a mal.nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? lo has hecho con todo el cariño del mundo,... allí cada cuál con su conciencia,... un besote bego
begojj increible!!! hemos dicho lo mismo y hasta con las mismas palabras!!! si nos hubieramos puesto de acuerdo no lo haciamos tan bien..
-
susan_fdez
- Cocinera/o

luna_mj8 escribió:Susan_fdez sólo fuí esa foto...Pero yo puse luego el trucaje ese mio ,para dar a entender q me habian hecho contrato..![]()
Si, vi las fotos y ya te comente que de ahi al estrellato de hollywood, asi que tienes que ir preparando tu cach?. Pero acuerdate de nosotras cuando seas famosa!!!!
-
susan_fdez
- Cocinera/o

nova_futur escribió:pues yo siento decir esto pero ala que yo le envie el regalo tiene muy poca verguenza porque hace 10 dias que lo tiene y si no es por bayahibe yo ni me entero y ni siquiera a sido capaz de colgar las fotos (segun ella por falta de tiempo pero ayer estaba posteando por otro post ,)me vio y no me dijo nada
que poca verguenza tiene esta no se merece que participe mas,y ahora falta que ella mande el regalo a su AI si es que lo hace o la deja colgada
habria que poner una lista negra con esta gente![]()
![]()
![]()
por las demas vuestros regalos que os estan llegando son preciosos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento mucho nova_futur, lo importante es que tu has cumplido, aunque no se debería dejar participar a gente c**o esa.
Ahora bayahibe debería decirle a su AI, que quizás no obtendría regalo, más que nada por no seguir abriendo el buz?n, no?? Con gente tan irrespetuosa no da gusto jugar!!!
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

ENoLa escribió:Mi envio lleva cuatro días en proceso de entrega y mi amiga no aparece![]()
![]()
D?nde estará????
bueno tu no te preocupes mucho que ya estamos en una fecha un poco dificil y puede que tarden a veces hasta una semana. Seguro que llega sano y salvo y tu amiga lo pone.
Me voy a dormir una siesta, que llevo una semanita que no puedo mas, cuando vuelva por favooor no me hagais leer 30 paginas eh? un poco de caridad please..
-
brujierol
- Cocinera/o

Chicas, dejar ya el tema de Venezolanita. Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y en este caso, es lo único que se merece, que la ignoremos.
Me parece penoso estar foreando y no entrar ni siquiera a decir que ya le llego y a dar las gracias. c**o!! que no cuesta tanto. Si no puede poner fotos pues que no las ponga, pero por lo menos que de la cara.
Que quede claro que las demás no vamos a perder la ilusión que hemos puesto en todo esto por un garbanzo negro. Y tampoco vamos a dejar de darle las gracias a Bayahibe por la ilusión y las ganas que ha puesto para organizar todo esto.

Me parece penoso estar foreando y no entrar ni siquiera a decir que ya le llego y a dar las gracias. c**o!! que no cuesta tanto. Si no puede poner fotos pues que no las ponga, pero por lo menos que de la cara.
Que quede claro que las demás no vamos a perder la ilusión que hemos puesto en todo esto por un garbanzo negro. Y tampoco vamos a dejar de darle las gracias a Bayahibe por la ilusión y las ganas que ha puesto para organizar todo esto.