nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf, menos mal que te llego, ya estaba desesperada, veia en la página de correos que estaba en proceso de entrega desde el miercoles y ya no sabia ni que queria decir...CarmenALC escribió:Hola a todas,
SORPRESAAAAAAAAAAAAAA; mi amiga invisible es Brujeriol!!!!!
Que alegría más grande, estaráas nerviosa querida amiga porquetu veías que tu paquete debía haber llegado a destino y yo no decía nada, ahora te cuentoel por qué, el día 28 yo estaba en casita pachuchita con gripe, el Sr. Cartero ni se molesto en llamar al timbre y para más INRI, hech? el aviso en el buz?n del vecino, este se lo dio a mi marido por la noche y mi marido no dijo nada, lo dejé en el sal?n y vino mi hijo de clase de repaso y puso los libros encima, total, que hoy limpiando el polvo al quitar los libros veo el aviso, por poco me c**o a alguien, así que presta y rauda a las 9.20 estaba en la puerta de correos, abren a las 9.30 para recoger mi paquete.
Siento mucho el haberte hecho esperar, de verdad no era mi intenci?n.
Menuda cajita!!!!! Voy a necesitar ayuda para abrirla
[/url]
Aquí los valientes ayudantes de papa Noel, que dejaron el desayuno, por ayudar, jajajaja creo que estaban más impacientes que nadie.
[/url]
Aquí la cajita sin el pedazo envoltorio, jejejeje anda que no llevaba celo ni nada
[/url]
Aquí los regalitos fuera de la caja, que monton de regalos, no me esperaba esto
[/url]
Aquí fuera de su envoltorio:
[/url]
Aquí uno a uno:
Primero, unos dulces típicos de la zona, mmmm que pinta tienen.
[/url]
Un salero con forma de vaca, c**o sabías que el mio estaba medio roto???
[/url]
Una lecherita con forma de vaca con cucharitas de madera, preciosa
[/url]
Un bote para guardar, mis hijos dicen que las galletas, así que adjudicado queda
[/url]
Aquí, un cuchillo para pate, un tap?n para botellas y una cuchara para apoyar cuando cocinamos, me gusta me gusta todo
[/url]
Y por último y no menos importante una mini camiseta de Asturias, Para?so Natural.
[/url]
Que decirte amiga, tus palabras me han gustado mucho y te tomo la palabra, visitamos Asturias cuando yo estaba embarazada de mi hija hace 16 años, y desde la fiebre de Alonso mi hijo no repite otra cosa que cuando vamos a ir a Asturias, c**o somos aficionados al camping y c**o no al senderismo, pues ten por seguro que pronto nos tendrás por ahí.
Muchas gracias por todo, eres increíble!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CarmenALC
begojjj escribió:Lo siento mucho por tú,.. porque vale, que ap principio pues uno no tenga tiempo, pero si ya se le ha dado un toque y no ha sido cap?z de agradecertelo en 10 días.... pues la verdad.... a mí tambiénme sentir?a mal.nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? lo has hecho con todo el cariño del mundo,... allí cada cuál con su conciencia,... un besote bego
luna_mj8 escribió:Susan_fdez sólo fuí esa foto...Pero yo puse luego el trucaje ese mio ,para dar a entender q me habian hecho contrato..![]()
nova_futur escribió:pues yo siento decir esto pero ala que yo le envie el regalo tiene muy poca verguenza porque hace 10 dias que lo tiene y si no es por bayahibe yo ni me entero y ni siquiera a sido capaz de colgar las fotos (segun ella por falta de tiempo pero ayer estaba posteando por otro post ,)me vio y no me dijo nada
que poca verguenza tiene esta no se merece que participe mas,y ahora falta que ella mande el regalo a su AI si es que lo hace o la deja colgada
habria que poner una lista negra con esta gente![]()
![]()
![]()
por las demas vuestros regalos que os estan llegando son preciosos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENoLa escribió:Mi envio lleva cuatro días en proceso de entrega y mi amiga no aparece![]()
![]()
D?nde estará????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados