AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 16:57

nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( lo siento mucho por ti, y tambien por la persona que está esperando su regalo de ella.. :( :( no hay derecho, con la de gente que estaráa encantada de recibir tu regalo.. :pelea: :pelea: allí cada cual con su conciencia, lo malo es que se fastidia a los que si lo hacemos con ilusión. No te disgustes mas que no lo merece nova_futur. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Dic 2007 16:58

CarmenALC escribió:Hola a todas,

SORPRESAAAAAAAAAAAAAA; mi amiga invisible es Brujeriol!!!!!

Que alegría más grande, estaráas nerviosa querida amiga porquetu veías que tu paquete debía haber llegado a destino y yo no decía nada, ahora te cuentoel por qué, el día 28 yo estaba en casita pachuchita con gripe, el Sr. Cartero ni se molesto en llamar al timbre y para más INRI, hech? el aviso en el buz?n del vecino, este se lo dio a mi marido por la noche y mi marido no dijo nada, lo dejé en el sal?n y vino mi hijo de clase de repaso y puso los libros encima, total, que hoy limpiando el polvo al quitar los libros veo el aviso, por poco me c**o a alguien, así que presta y rauda a las 9.20 estaba en la puerta de correos, abren a las 9.30 para recoger mi paquete.

Siento mucho el haberte hecho esperar, de verdad no era mi intenci?n.

Menuda cajita!!!!! Voy a necesitar ayuda para abrirla

Imagen[/url]

Aquí los valientes ayudantes de papa Noel, que dejaron el desayuno, por ayudar, jajajaja creo que estaban más impacientes que nadie.

Imagen[/url]

Aquí la cajita sin el pedazo envoltorio, jejejeje anda que no llevaba celo ni nada

Imagen[/url]

Aquí los regalitos fuera de la caja, que monton de regalos, no me esperaba esto

Imagen[/url]

Aquí fuera de su envoltorio:

Imagen[/url]

Aquí uno a uno:

Primero, unos dulces típicos de la zona, mmmm que pinta tienen.

Imagen[/url]

Un salero con forma de vaca, c**o sabías que el mio estaba medio roto???
Imagen[/url]

Una lecherita con forma de vaca con cucharitas de madera, preciosa

Imagen[/url]

Un bote para guardar, mis hijos dicen que las galletas, así que adjudicado queda
Imagen[/url]

Aquí, un cuchillo para pate, un tap?n para botellas y una cuchara para apoyar cuando cocinamos, me gusta me gusta todo
Imagen[/url]

Y por último y no menos importante una mini camiseta de Asturias, Para?so Natural.
Imagen[/url]

Que decirte amiga, tus palabras me han gustado mucho y te tomo la palabra, visitamos Asturias cuando yo estaba embarazada de mi hija hace 16 años, y desde la fiebre de Alonso mi hijo no repite otra cosa que cuando vamos a ir a Asturias, c**o somos aficionados al camping y c**o no al senderismo, pues ten por seguro que pronto nos tendrás por ahí.

Muchas gracias por todo, eres increíble!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Uf, menos mal que te llego, ya estaba desesperada, veia en la página de correos que estaba en proceso de entrega desde el miercoles y ya no sabia ni que queria decir... :lol:

Me alegro muchisimo que te haya gustado todo, casi me echan de la tienda porque no me decidia y queria que fuese algo que te gustase. Los dulces son carajitos, están de vicio :babas:.

Celo? NOOOOOOOOO, que iba a llevar celo??? Un rollo de celo gordo ni más ni menos, pero entre que no queria que se rompiese nada y que queria entreteneros un poco a la hora de abrirlo... (perdón) pues c**o que me lie a encintar por todos lados :lol: :lol:

Pues lo dicho, espero veros pronto por Asturias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 01 Dic 2007 16:58

Tranquila Nova_futur, tu has cumplido con tu parte del trato y eso es lo importante pero caray, un simple gracias en ocasiones puede llenar una página si es para ti.
Dice el refr?n que en la mesa y en el juego se conoce al caballero y bien puede extrapolarse a este foro.
Entre las que no dan señales de vida, las que se apuntan y luego se borran y las que reciben el regalo y dan por hecho que ahí se acaba el juego, esto está resultando toda una experiencia y un quebradero de cabeza para quien, desinteresadamente, lo está organizando.
Le quedarén ganas para el año que viene?

Susan_fdez...yo tengo que estar calladita que me castiga la jefa y tú seguir de los nervios.

Será para MURCIA?

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 16:59

begojjj escribió:
nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
Lo siento mucho por tú,.. porque vale, que ap principio pues uno no tenga tiempo, pero si ya se le ha dado un toque y no ha sido cap?z de agradecertelo en 10 días.... pues la verdad.... a mí tambiénme sentir?a mal.

T? lo has hecho con todo el cariño del mundo,... allí cada cuál con su conciencia,... un besote bego

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
begojj increible!!! hemos dicho lo mismo y hasta con las mismas palabras!!! si nos hubieramos puesto de acuerdo no lo haciamos tan bien.. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Dic 2007 17:11

:D Es que ya tanto tiempo en el mismo posts que ya hasta conectamos y todo,... jajajaja,..pues eso.... que cada uno allí con su conciencia jaja

besitos bego :wink: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 01 Dic 2007 17:11

Mi envio lleva cuatro días en proceso de entrega y mi amiga no aparece :cry: :cry: :cry: D?nde estará???? :(

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Dic 2007 17:13

luna_mj8 escribió:Susan_fdez sólo fuí esa foto...Pero yo puse luego el trucaje ese mio ,para dar a entender q me habian hecho contrato.. :wink: :beso:

Si, vi las fotos y ya te comente que de ahi al estrellato de hollywood, asi que tienes que ir preparando tu cach?. Pero acuerdate de nosotras cuando seas famosa!!!! :wink:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Dic 2007 17:14

nova_futur escribió:pues yo siento decir esto pero ala que yo le envie el regalo tiene muy poca verguenza porque hace 10 dias que lo tiene y si no es por bayahibe yo ni me entero y ni siquiera a sido capaz de colgar las fotos (segun ella por falta de tiempo pero ayer estaba posteando por otro post ,)me vio y no me dijo nada
que poca verguenza tiene esta no se merece que participe mas,y ahora falta que ella mande el regalo a su AI si es que lo hace o la deja colgada
habria que poner una lista negra con esta gente :pelea:
:evil: :evil:
por las demas vuestros regalos que os estan llegando son preciosos

Lo siento mucho nova_futur, lo importante es que tu has cumplido, aunque no se debería dejar participar a gente c**o esa.

Ahora bayahibe debería decirle a su AI, que quizás no obtendría regalo, más que nada por no seguir abriendo el buz?n, no?? Con gente tan irrespetuosa no da gusto jugar!!!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 17:15

ENoLa escribió:Mi envio lleva cuatro días en proceso de entrega y mi amiga no aparece :cry: :cry: :cry: D?nde estará???? :(
:o :o ande andaré?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno tu no te preocupes mucho que ya estamos en una fecha un poco dificil y puede que tarden a veces hasta una semana. Seguro que llega sano y salvo y tu amiga lo pone. :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy a dormir una siesta, que llevo una semanita que no puedo mas, cuando vuelva por favooor no me hagais leer 30 paginas eh? un poco de caridad please.. :cry: :wink: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Dic 2007 17:18

Chicas, dejar ya el tema de Venezolanita. Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y en este caso, es lo único que se merece, que la ignoremos.

Me parece penoso estar foreando y no entrar ni siquiera a decir que ya le llego y a dar las gracias. c**o!! que no cuesta tanto. Si no puede poner fotos pues que no las ponga, pero por lo menos que de la cara.

Que quede claro que las demás no vamos a perder la ilusión que hemos puesto en todo esto por un garbanzo negro. Y tampoco vamos a dejar de darle las gracias a Bayahibe por la ilusión y las ganas que ha puesto para organizar todo esto.

:beso: :beso: :beso:

Responder